Jump to content

Daiwa Tournament Caster 425/33 ó Sky Caster 425/33


Posts Recomendados

Pues eso tengo una gran duda entre estos dos modelos son practicamente iguales, bueno creo que los portacarretes es lo unico que cambia por lo demas el carbono es igual en ambas?en que se diferencian al lanzar?una es mas dura que otra?
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma duda pero la sky caster en 30 creo k la 33 es demasiado técnica y dura si no se le da a Otg n le haces ni cosquillas y diferencia yo creo k es el mismo perro cn diferente collar solo cambia el portacarretes y k una es acción de punta y la otra un Pekín mas parabólica

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada gracias por vuestros comentarios, habia oido que la Sky en 33 es mas dura que la Caster,creo que lo tengo claro me pillare una caster en cuando pueda,si sale algo de ocasion de confianza porque nueva....
Un saludo y buen año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene nada que ver una caña y otra y aunque parezcan iguales físicamente al lanzar no tienen nada que ver, la sky es más técnica pero se le puede sacar más provecho, a mi parecer y he tenido las dos las sky me gustan mucho más, son ese tipo de cañas que nunca me desharé de ellas, aunque conozco también casos de gente que no pueden con ellas y las aborreze.
Antes de comprarlas intente probarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo un poco dificil, no conozco a nadie que las tenga por aqui para poder comparar, lo que sime comentaron en Quinter Sollana que la Sky es mas vara que la Tournament .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente la sky 33 es más dura que la caster 33, pero el motivo es la forma de trabajar de la caña, la caster 33 es más manejable que la sky 33 ahí sí que llevan razón, ahí ya depende de la exigencia que le pidas a la caña. ´
También te digo una cosa, ambas cañas van de maravilla y son dos grandes cañas, ahora ya depende de ti.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo probé las dos y me quede con las tournament 33 porque para pescar me parecen mas dociles y si le coges el punto en el lance le sacas los mismos metros que a la sky aunque conozco gente que ha tenido estas mias y al final las ha cambiado por otras, por no hacerse con ellas, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...