Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos, quisiera saber una web donde poder comprar una sonda para mi kayak, no kisiera gastarme mas de 200 eu, asi que me han recomendado la garmin... alguien me puede ayudar?? es q fui al decathlon y la sonde que hay alli no me insira mucha confianza. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Pakito.
Estando en Valencia, lo más recomendable es que contactes con el KFV (Kayak Fishing Valencia) y ya verás la güena gente que te encontrarás !!...
Cualquiera de las personas que te encuentres te van informar de lujo.
Sin ninguna duda te mostrarán las diferentes que ellos suelen instalar, precios, tiendas y cuantos bricos o ideas quieras aprovechar.

Te puedo mencionar varias...pero hazme caso y en unos días me cuentas, OK ??

FELIZ AÑO NUEVO !!

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pakito213' timestamp='1325267708' post='784896']
oks muchas gracias!!!
[/quote]
hola compañero, yo tengo una muy bien de precio , esta practicamente nueva y es en color y extraible , es una humminbird 141c , si la quieres ver esta en la seccion de compra y ventas del foro , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esta bien, yo no digo que no. pero esas cosas (electronica) mas vale que sean nuevas porque luego vienen los problemas. Ademas, ya me lo he mirado y la Garmin me cuesta 150, eso si, en blanco y negro, y lo que es bateria y cargador unos 40 eu, asi que prefiero comprarlo nuevo... Pero muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pakito213' timestamp='1325326369' post='785067']
esta bien, yo no digo que no. pero esas cosas (electronica) mas vale que sean nuevas porque luego vienen los problemas. Ademas, ya me lo he mirado y la Garmin me cuesta 150, eso si, en blanco y negro, y lo que es bateria y cargador unos 40 eu, asi que prefiero comprarlo nuevo... Pero muchas gracias de todas formas.
[/quote]
hola pakito , estas en tu derecho de comprar-la nueva , pero antes de comprar , primero compara la potencia de una y la otra , te lo digo porque la sonda que te he ofrecido aproximadamente vale unos 400 euros , y yo la he cambiado por una de mas potente , he comprado una garmin 526 s y todo y asi me he equivocado , lleva un transductor de 500 watios y aun le falta potencia , con esto te quiero decir , que una sonda de 150 euros nueva no creo que te den gran cosa , venga un saludo y compara antes de comprar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

okey, gracias asi lo haré. Pero como es para el kayak, kiero una cosa funcional y bien de precio, mi zona es fodo arenoso, solo hay algunas zona de fondo rocoso, conque me las señale la sonda tengo sufiente pero mirare mas a ver. una cosa... el tema de la bateria como estas?? con una de 12v y 7 amperios de plomo me bastara o necesito una mas potente?? esa es mi unica duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

okey, gracias asi lo haré. Pero como es para el kayak, kiero una cosa funcional y bien de precio, mi zona es fodo arenoso, solo hay algunas zona de fondo rocoso, conque me las señale la sonda tengo sufiente pero mirare mas a ver. una cosa... el tema de la bateria como estas?? con una de 12v y 7 amperios de plomo me bastara o necesito una mas potente?? esa es mi unica duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pakito213' timestamp='1325436768' post='785389']
okey, gracias asi lo haré. Pero como es para el kayak, kiero una cosa funcional y bien de precio, mi zona es fodo arenoso, solo hay algunas zona de fondo rocoso, conque me las señale la sonda tengo sufiente pero mirare mas a ver. una cosa... el tema de la bateria como estas?? con una de 12v y 7 amperios de plomo me bastara o necesito una mas potente?? esa es mi unica duda!
[/quote]con cualquier bateria de 12 v te vale , como mas grande mas horas de uso tendras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pakito213' timestamp='1325508685' post='785518']
UNA ULTIMA DUDA... LA SONDA QUE ME QUIERO COMPRAR VA CON TRANSDUCTOR DE POPA... ESE ES EL QUE VA PEGADO CON SIKAFLEX DENTRO DEL CASCO DEL KAYAK?? O TIENE QUE IR INSTALADO FUERA DEL CASCO???
[/quote]
como su nombre indica va en el espejo de popa por fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Pakito.
No te agobies...A otros muchos kayakeros que ya comenzamos en esto de pescar desde kayak hace algunos años, las dudas que tuvimos y las soluciones que hemos adoptado, han sido recogidas en los blogs y foros que existen...
Aquí te paso un enlace de nuestro blog Peskama, en donde puedes ver resueltas muchas de tus dudas...entre otras, la instalación del transductor en la cara interna del casco del kayak.
http://peskama.wordpress.com/2010/10/25/preparando-el-nuevo-kayak/
Para otras dudas que te surjan, si lo deseas, busca escribiendo una [u]palabra clave[/u] en el recuadro [b]buscar[/b] y se te abrirán todos los artículos que se han redactado conteniendo ese término...

Nos vemos en la mar; Owen.
P. D. Disculpa que sea obstinado, pero si contactas con los compañeros del Kayak Fishing Valencia...las dudas se te disiparán en un chasquido de dedos !! Compruébalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes pegarle perfectamente el transductor con sikaflex dentro del kayak sin problemas, algunos modelos que van bien las hummibird, garmig y las eagle cuda ( esta habia un modelo que llevaba gps integrado y muchos kayaks la llevaban) siempre con esos precios en blanco y negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias pero ya he visto todos los bricos sobre como poner las sondas y su transductor, lo que pasa es que todas las sondas que he visto van con el trasductor de popa y yo kiero el interno ( q es el que llevan todos) y es el que queda mejor en el kayak, asi todo recogidito dentro de el. que tengo que hacer buscar el trasductor por separado? o existen sondas que ya lo lleven cuando la compras?? gacias y un saludo!

Gracias pero ya he visto todos los bricos sobre como poner las sondas y su transductor, lo que pasa es que todas las sondas que he visto van con el trasductor de popa y yo kiero el interno ( q es el que llevan todos) y es el que queda mejor en el kayak, asi todo recogidito dentro de el. que tengo que hacer buscar el trasductor por separado? o existen sondas que ya lo lleven cuando la compras?? gacias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues muchas gracias, yo creia que el trasductor de popa y el trasductor interno eran 2 diferentes... entonces yo comopro la sonda ( que va con el transductor de popa) y no tengo q comprar otro tipo de transductor, pego el que hay dentro del kayak y ya esta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pakito213' timestamp='1325537585' post='785621']
pues muchas gracias, yo creia que el trasductor de popa y el trasductor interno eran 2 diferentes... entonces yo comopro la sonda ( que va con el transductor de popa) y no tengo q comprar otro tipo de transductor, pego el que hay dentro del kayak y ya esta???
[/quote]
el tranductor tiene que ir simpre tocando el agua , puede ser pasacascos , que es similar a una mirilla de la puerta o de popa , lleva un soporte para poner-lo en el espejo de popa , pakito te veo bastante perdido , yo buscaria fotos y consejo en briko kayak , venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chacal no hace falta ponerlo en el agua, en un kayak y mas en valencia, nunca vas a poder pasar de 30 m, con lo que pegado dentro del kayak no hay problema, asi lo llevan casi el 90 % de los kayaks, y un monton de embarcaciones.

Pakito213, tu comprate la sonda que quieras, y pones un buen pegote de sikaflex dentro del kayak, mas o menos a la altura de tu culo, pero por dentro, despues pones el transductor lo mueves bien para que no queden burbujas con el sikaflex y ya no tendras problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pero si llevo 10 dias viendo brikos!!!! lo q me lia es lo del trasductor de popa!! la gente dice q va fuera, otros que dentro, y al final no se si tengo q comrarme un trasductor interno o el de popa sirve pa dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pakito... Déjate de líos !!
Por qué no pasas a ver a otros compañeros de kayak y sales de dudas ?
Teniendo un Club tan cerca y con personas tan competentes...¿¿ .... ??
Por mucho que te indiquemos o te digamos...tus dudas siguen estando ahí !!

Este deporte es participativo....empieza a relacionarte con estos kayakeros y nos dices...
Si te fuese mal o no te tratan adecuadamente, te paso el tlfno de unos excelentes compañeros y te darán todo tipo de explicaciones, ayudas y hasta se ponen manos a la obra y te harán la instalación...pero déjate ya de líos y entelequias !!

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Owen, lios n tengo lo que pasa es q no kiero comprarme una sonda y q no funcione luego o tenga que gastarme mas dinero en otros ables y cosas de esas... bricos he visto mil y la verdad q ayudan mucho!! gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Drever' timestamp='1325575335' post='785674']
chacal no hace falta ponerlo en el agua, en un kayak y mas en valencia, nunca vas a poder pasar de 30 m, con lo que pegado dentro del kayak no hay problema, asi lo llevan casi el 90 % de los kayaks, y un monton de embarcaciones.

Pakito213, tu comprate la sonda que quieras, y pones un buen pegote de sikaflex dentro del kayak, mas o menos a la altura de tu culo, pero por dentro, despues pones el transductor lo mueves bien para que no queden burbujas con el sikaflex y ya no tendras problemas
[/quote]
si lo pega dentro , creo que hay una perdida de potencia , pero si no va a pasar de 30 metros , le puede valer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo llevo un transductor de popa instalado por dentro del kayak, que es lo que llevan todos los kayaks que he visto.
hay dos formas de ponerlo, una es pegado con sicaflex y la otra aciendole una "arandela" de espuma.
en mi opinion funciona mucho mejor la segunda opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...