Jump to content

QUE ESPECIE SERA?


pitoni

Posts Recomendados

  • Miembros

Feliz año a todos foreros.La razon de mi pregunta reside en un caso que me esta pasando en un espigon de aqui de la provincia de malaga.
ya me ha pasado tres veces en menos de una semana y es que hay una especie que no imagino cual es que me esta quitando las pajaritas mientras busco calamares . Llega de manera brusca llevandose todo el pelo del carrete y terminado por romper el 30 que uso .He colgado algunos vivos pero nada. Por curiosidad me gustaria leer vuestras opiniones y si os ha pasado alguna vez. Gracias y un saludo desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!
a mi nunca me ha pasado prolounico quese me ocurre,aparte e depredadores como palometones,anjovas,o peces de estos,es un pulpo.Pero desde embarcacion....cosa rara....piensa que los pajaritos no llevan muerte,puede que un pez se las lleve,no seria la primera vez,eske pueden ser taaantas cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si noy hay mucha morralla o no hay , puede q sea algun depredador prueba a comprar un cable metálico , y pon un señuelo y un 50 mas o menos
si no pica , pues el pajarito y a lo mejor lo pescas y ya lo sabes
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por vuestras opiniones .Creo que ya se que son,
pues han sacado varios palometones por aqui cerca de entre 4 y 6 kilos, debe de ser eso .un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

rikitron el espigon es el de un puerto y podra tener como 800metros con profundidades de 5 a unos 8 metros y ultimamente se ven muchas agujitas hullendo de aqui para alla cosa inusual en este tiempo por aqui .

ayer tuve un vivo toda la tarde colgado de la linea y sabes que??
se le pegó un calamar que no pude sacar jajajaja manda huevos la pesca eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienen q ser palometones o llampugas
Preferentemente llampugaas porque el palometon es de verano la llampuga ya es mas de octubre-noviembre y al estar mas caliente el agua de lo normal pues habrá alguna
Salu2 , podría ser cualquier otra cosa pero lo mas probable es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...