Jump to content

pesca en huelva


fonso26

Posts Recomendados

hola y feliz año 2012 ante todo ¡¡¡


- suelo ir a pescar a surfcasting a Matalascañas y a Cuesta de Maneli, pero ultimamente por este foro he oido hablar de otros sitios cercanos y que estan entrando buenas piezas y en cantidad ,,

a ser posible ¿¿ que lugares son esos ?? he entendido que se encuentran por maneli pero ¿¿ cuanto ?? ¿¿ hacia que direccion ??

- y tambien me gustaria saber con exactitud a cuanto tiempo y km esta de la parte de los palos(principio del coto) para calcular el tiempo de llegada y demas





salu2 ,buena pesca,y FELIZ AÑO 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fonso26' timestamp='1325504642' post='785504']
hola y feliz año 2012 ante todo ¡¡¡


- suelo ir a pescar a surfcasting a Matalascañas y a Cuesta de Maneli, pero ultimamente por este foro he oido hablar de otros sitios cercanos y que estan entrando buenas piezas y en cantidad ,,

a ser posible ¿¿ que lugares son esos ?? he entendido que se encuentran por maneli pero ¿¿ cuanto ?? ¿¿ hacia que direccion ??

- y tambien me gustaria saber con exactitud a cuanto tiempo y km esta de la parte de los palos(principio del coto) para calcular el tiempo de llegada y demas





salu2 ,buena pesca,y FELIZ AÑO 2012
[/quote]

El pescado se mueve por todos lados es muy dificil saber el lugar exacto pero yo siempre te recomendaria mazagon o cuesta maneli porque matalascañas es una playa muy llana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon no se sabe por donde anda el pescado , pero si sabes algun sitio que haya dado buenas pesqueras desde hace tiempo te rogaria que me lo comentases............... otra cosa


que cebos me recomiendas ¿¿[quote name='juan ramon huelva' timestamp='1325595825' post='785737']
El pescado se mueve por todos lados es muy dificil saber el lugar exacto pero yo siempre te recomendaria mazagon o cuesta maneli porque matalascañas es una playa muy llana
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='fonso26' timestamp='1325632094' post='785895']
tienes razon no se sabe por donde anda el pescado , pero si sabes algun sitio que haya dado buenas pesqueras desde hace tiempo te rogaria que me lo comentases............... otra cosa


que cebos me recomiendas ¿¿
[/quote]

ponle coreana y navaja pero la navaja que sea chica i de huelva que va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok . la coreana me ha dao buenos resultados, el ultimo una lisa de 2 kilates ,,,,,, pero kiero saber otros sitios y otras piezas mayores...


probare donde me has dixo cuando vaya a pescar , que ahora estoy en paron , hace tiempo que no voy¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...