Jump to content

Vendo Kayak


Posts Recomendados

Vendo kayak bic bilbao fishing con un año desde la compra tiene asiento bic sport y un cañero 360 º
lo vendo por 450 € esta en alicante

[IMG]http://img546.imageshack.us/img546/9021/dsc05711p.jpg[/IMG]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hagas mucho caso,yo de kayaks no entiendo mucho pero,creo que si bajases 100 euros el precio y que el comprador pague los gastos de envio seria otra cosa....
No se,es una sugerencia.Por 350 euros,yo te lo pillaba,pero no tengo sitio ni pasta.

Un saludo y suerte con la venta,que los bilbao estan de lujo. y por ese precio,y con los accesorios...seria una muy buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me olvide informar que tambien va la pala
El asiento nuevo sale 50 €
la pala 25 €
el cañero creo que 20 €
Es un kayak muy noble en el tema de la estabilidad, he pescado en todas las modalidades sin problema con sus mas y sus menos
Ej menos velocidad pero mas estabilidad tamaño practico saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola la chanca, yo tengo el bic, y locompre de segunda mano por 320 con todo lo que das tu( pala,chaleco, cañero adicional, incluso unas ruesdas caseras) nuevo en el decatlon vale 420 creo... la cuestion es que un amigo mio se quiere hacer un kayak, si te interasa una oferta de 320 mandame un privado, porque somos de valencia y podriamos quedar por benidorm o algo asi para hacer el intercambio. aprovecha que mi amigo esta calentito que tiene celos de que no paro de coger sepias, pulpos, calamares ect...!!!! jajajajaja.
Un saludo: espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...