Jump to content

Vercelli spyra ultima g3


Posts Recomendados

Hola a todos: mira queria saber opiniones sobre esta caña que me han recomendado que es buena y me sale por 350 euros. La caña la quiero para ir a por la dorada, vamos, para lanzar muy lejos y quisiera que me contaraids si es buena para sacar muchos metros y si es comoda. Y tambien si no os convece mucho las caña que me dijierais con ese precio de maximo, que caña me compraria en vuestro caso. un saludo y espero que me resolvais las dudas. Biena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, amigo, eso depende de como lances, si lanzas por encima de la cabeza, si lanzas asi accion 200g y si lanzas a oteg o lances mas tecnicos accion 220g hasta 250g, esta que nombras tiene buena pinta aun que no la haya probado, la SAt 2012 en su accion 200g, pero si lanzas a otg la SAT 2012 en su accion 250g te va ha ir de lujo, y la daiwa land caster tambien, Ahora la decison es tuya, yo me decantaria por esta ultima "shimano surf leader titanium bxg 225g"
Un saludo!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...