Jump to content

Posts Recomendados

Buenas peixkaors kayakeros.

Soy un poco descuidado con el material y el otro dia fui a limpiar el equipo (ya era hora) y me di cuenta, cuando le toco el turno a mi caña de spining de dos tramos, que esta se habia agarrotado y no hay forma de separar los tramos.
Se me ha ocurrido calentar con un secador de pelo haber si dilata y cede, pero no me atrevo.

¿Os ha sucedido alguna vez ?
¿Como lo habeis solucionado?

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente tomando los tramos con diferente mano y girándolos en sentido contrario suele salir.
Si calientas dilatarán los dos........tal vez, aunque te parezca que están totalmente pegados poniendoi en el punto de unión 3x1 ó similar, algo penetre y ablande lo que les hace estar unidos....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1325607822' post='785783']
Normalmente tomando los tramos con diferente mano y girándolos en sentido contrario suele salir.
Si calientas dilatarán los dos........tal vez, aunque te parezca que están totalmente pegados poniendoi en el punto de unión 3x1 ó similar, algo penetre y ablande lo que les hace estar unidos....
Saludos
[/quote]

Gracias por tu respuesta Jupa, mañana haré la prueba con un spray que tengo afloja todo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, hay un lubricante, llamado Lubrilimp, que lleva un poquito de aceite, creo que es el lubrilimp residuo 2, que te limpiará y luego con el aceite hará que salga un poco más suave, dejalo actuar antes de forzarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Jupa, después de ocho horas con el spray rociado, solucionado el problema :bowdown:

Mestre incluso con los trozos de cámara de bici a las cuatro horas de haberlo rociado con el spray, todavía la caña patinaba y no había manera de separar los tramos.

Supongo Carcharinus que con ese lubricante que comentas hubiera funcionado igual de bien.

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...