Jump to content

cinta trasnparente para el mango de la caña


Posts Recomendados

Hola amigos,alguien sabe donde se puede conseguir cinta o termortractil o algo parecido para el mango de la caña,eske tngo termoretractil puesto pero me gusta mas ke sea transparente para ke se vea y no se donde conseguir.si alguien lo sabe ke lo diga xfavor.un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso compañero seguro que lo tienen en alguna tienda especializada de electronica o electricidad pero tendria que ser de las grandes no creo que en la tienda de barrio lo tengan, yo estaba buscando una con el dibujo imitacion a carbono que se lo vi a un colega que lo pidio por e-bay (ya no hay) y en las tiendas de mi zona no la venden.
Tambien en Cebos El Timon venden una cinta de tres metros y pico que los primeros centrimetos es adhesivo y lo vas enrollando en espiral hasta el final que vuelve a t ener el adhesivo , es de silicona pero yo lo vi en la tienda y no me gusto, lo puedes ver en su pagina, pero si lo que quieres es el termoretractil intenta buscarlo en las tiendas que te he comentado antes, bueno tambien pueden tenerlo en las tiendas que se dedique a instalar sonido y que vendan equipo de audio que por aqui lo he visto que lo venden. Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tienda nautica mazagon en huelva lo tienen por 6 euros y pico, aparte gastos de envio claro... en su pagina web lo puedes ver!!

saludos!!!

Editado por Ivan_RD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ya lo tngo solucionado,encontre termoretractil transparente de 25,4 en una tienda de electronica en valencia con un poco de vaselina entra bien le cuesta por el mango por eso de la vaselina se le pone un pongo por donde esta el tapon y entra.asi quedan de lujo.un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuando yo me compre mis cañas hace unos meses el mismo chaval de la tienda me lo ofrecio, "quieres que te ponga para proteger la caña del pincho" y yo le dije que si y le puso una cinta transparente de plastico , para que os hagais una idea es como las empuñadura de las raquetas de tenis o de la bicis de carreras pero de plastico transparente y mas finita, y se la puso en una longitud de unos 35 centimetros en la parte baja de la caña, aparte de que no se nota nada protege la caña de posibles roces y arañazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me podrias nviar por privado o aqui nl foro l numero d latienda.??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el telefono es 952 78 31 37 y la pagina web www.dulcemarpesca.com los datos los he pillao de este video, lo pongo por si os interesa http://www.youtube.com/watch?v=_TcES_mDLAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...