Jump to content

Ayuda-carrete okuma distance dts-60


Posts Recomendados

  • Miembros

Me acabo de comprar este carrete el de la tienda de pesca me ha dicho que esta marca es wena por los recambios, mi duda es que kiero comprarme otra bobina por q me viene con una solo y no se donde encontrarla meto ese carrete en el google y ni aparece pone q es de 2012. a ver si me podriais ayudar donde conseguir una soy de cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pidela en el mismo sitio que lo compraste,
. yo no se como la gente piensa que donde compra una cosa no le van a servir la otra, lo que veo raro es que venga con solo una bobina, yo compre un distance surf pro (el de color blanco roto) y llevaba de serie una de aluminio y otra de teflon, al poco vi que otra de aluminio me haria falta y la pedi en la misma tienda que lo compre, al cabo de una semana ya lo tenia en mi poder
un saludo y :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias ire al a tienda yo creia tambien q venia otra en la caja ponia q venia con una bobina pero como el carrete la verdad es q me ha gustao mucho po a ve si consigo otra. el tio pa venderlo le dijo al que me lo ha regalao q lo de las bobinas es tonteria q todo el mundo le vale con la q viene yo no se si lo dijo por q no tiene bobinas o no se espero q si o q la fabrique . Estoy empezando pero me gustaria tener una con hilo mas fino y otra pa cuando voy al espigon no se el tio a q se refirio con que los pescadores utilizan una nama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

En la caja del carrete debería ir anotado lo que hay en el interior. Por regla general suele venir dos bobinas, en este caso lo desconozco pero no lo veo normal ya que incluso carretes de esta misma marca mas básicos la traen de.serie. Hay comerciantes que venden carretes anunciando que regalan una bobina extra y sin embargo es la extra que viene de serie.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de que la casa es buena por los recambios es una trola pero de las gordas jejejeje

la casa en cuestión, es la distribuidora EVIA, lo peor de lo peor en tema de recambios, incluso peor que normak y psk, que ya es decir... no te diré más que por el rodamiento del eje(que todos los okuma-iridium usan el mismo y debería ser algo fácil de conseguir..) tardaron nada más que 5 meses, en los cuales, el comercial pasó 8-10 veces por la tienda a traerles pedidos como mínimo...

la única distribuidora que cumple con los recambios es VIPER(abu, cinnetic, mitchell...), luego calico(kali, tica...) y según que productos, el resto fatal y la peor EVIA con diferencia.

y esto no lo digo porque me haya pasado eso, preguntad a cualquier tienda con la que tengáis realmente confianza y os dirán lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...