Jump to content

problema sonda garmin gsd 20


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros, tengo un multi garmin 2006 c map con un modulo de sonda gsd20 y transductor b45 de airmar. Pues bien desde hace algun tiempo la sonda y solo la sonda me da problemas, el ploter y demas funcionan perfectamente pero la sonda desde hace tiempo da el mensaje transductor desconectado sonda desconectada. En una primera ocasion le cambie el fusible y me aguanto unos 5 meses, pero despues me ha comenzado a dar error y hasta hoy. He notado en las ultimas dos salidas que me funciona al arrancar y navegando a unos doce 12-14 nudas aunque no me da contorno si me da profundidad , sin embargo cuando empiezo a buscar con detalle a baja velocidad se me desconecta y ya no vuelve. En las dos ultimas salidas despues de vuelta al puerto o entre puntos de pesca le he dado mas caña al motor , navegando entorno a los 22 nudos y la sonda vuelve a funcionar durante una tiempo.
¿ PUEDE SER ALGO DE ALIMENTACION O DE BATERIA?
La verdad es que cojo poco el barco, unas dos veces por mes y no ando mucho mas de 2,5 millas hasta el pesquero y despues entre puntos de pesca no suelo hacer mas de otras dos millas de forma que el motor no llega a estar arrancado y a altas revoluciones mas de una hora en toda la jornada. ¿ CREEIS QUE PUEDE INFLUIR?
Como puedo confirmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...