Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, quisiera saber como abrigarme ahora que las temperaturas son mas bajas. ya que el otro dia pase un frio del carajo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no soy muy friolero pero aun asi llevo:

-un pantalon de chandal
-una camiseta de manga larga
- la chaqueta del chandal
-un polar
-un vadeador(bastante calentito
-y unas bragas ( del cuello)


y si aun asi tengo mas frio me pongo otro chaqueton de la nieve (soy aficionado al esqui)




con eso no creo k pases mas frioy si pasas pa´ casa

yo no soy muy friolero pero aun asi llevo:

-un pantalon de chandal
-una camiseta de manga larga
- la chaqueta del chandal
-un polar
-un vadeador(bastante calentito
-y unas bragas ( del cuello)


y si aun asi tengo mas frio me pongo otro chaqueton de la nieve (soy aficionado al esqui)




con eso no creo k pases mas frioy si pasas pa´ casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Fundamental, a mi entender, traje de neopreno de 3 mm. Yo lo uso sin mangas y con doble carro en cremallera, (para poder mear). Botines de neopreno, camiseta de manga larga encima y si hace demasiada rasca el cortafrío (no lo suelo poner). Con eso es suficiente, piensa que encima luego va el chaleco y que vas a remar no a dormir, jeje. Si vas muy cargado de ropa mejor que no vuelques, puedes tener un problema, y el vadeador es un peligro.

Saludos desde Tarraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,
una pregunta que siempre me a tenido en duda:
Es normal mojarse con el neopreno?
Es que me acuerdo que una vez me puse un traje de neopreno para hacer rafting, y acabe congelado y todo mojado.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caniesp' timestamp='1326291546' post='787576']
Hola a tod@s,
una pregunta que siempre me a tenido en duda:
Es normal mojarse con el neopreno?
Es que me acuerdo que una vez me puse un traje de neopreno para hacer rafting, y acabe congelado y todo mojado.

Un saludo :pescando2:
[/quote]

Si el traje es de los llamados húmedos, entre el neopreno y la piel se crea una película de agua que rápidamente coge la temperatura corporal y te hace de aislante. No pasas frío. Creo que el tuyo debía estar pinchao jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo para pescar con el kayak me pongo en la parte de arrilla una camiseta de manga larga y encima un impermeable especial para kayak que he comprado en deckalon y corta muy bien el viento y no se cala con el agua y encima el chaleco salvavidas, y en la parte de abajo un bañador y( estoy por comprarme un pantalon de neopreno) y unas botines de neopreno, pues para mi es importante tener los pies calientes y los encuentras en deckalon sobre 14 euros. Y un buen gorro para no mojarse la cabeza. Pienso que el neopreno es lo mejor para el agua en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo llevo escarpines i neopreno hasta arriba pero sin mangas, con tirantes, combina zonas de 3 y 5 mm.
Debajo el neopreno una camiseta polar
Encima un paravientos, con cierre de velcro en mangas y cuello
A veces un pasamontañas que me acabo quitando
El cubre claro, y el chaleco
[size=2]Tambien he llevado en casos extremos, un jersey polar, pero en casos extremos, si no sales sudando[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]En caso de mucho frio, ponerse a remar y hacer curri no es mala idea....[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

[quote name='Surfkayak' timestamp='1354305407' post='869269']
yo tambien tengo el cortavientos del decathlon pero aun no lo he usado , creo que el neopreno es la mejor opcion, saludos
[/quote]

EL CORTA VIENTO VA DE LUX LO HE PROVADO CON MAL TIEMPO Y NO HE PASADO NADA DE FRIO
UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y las bragas no tienen porke ser del cuello como te especificò el compañero eres libre de ponert lo que quieras pero si vas en cayak ni pienses en el vadeador pordios ke te ahogas con el. lo ke tienes ke usar es un neopreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola.

El neopreno lo veo imprescindible. No se puede salir al agua sin él.
En invierno, se agradece que el neopreno sea cerrado totalmente por los pies, ya que siempre entra agua en los escarpines. Pero no hay muchos neoprenos de tirantas, asi que hay que elegir.
Después, el quitafrio/polar fino y un buen impermeable también lo veo necesario.


Saludos, KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...