Jump to content

Alguien a probado el Structure scan, down imaging o side imaging.


Posts Recomendados

Hola Nauticagandia ,,,,,,,, creo que te refieres al scanner de visión real del fondo marino que mas o menos es la traducción , no literal sino de como definirlo en español..


si lo conozco , y van muy bien , el problema que tienen que no es problema si lo sabes esta en como instalar la sonda de popa , que si la instalas igual que las normales no te da una lectura correcta o no te da nada , por lo demás son muy espectaculares con la definición y las imágenes , a parte del precio que me parece todavía elevado , pero sabemos que es la novedad ....... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Mambo, tienes razon no es un problema pero tienes que saber instalarlo. He abierto el tema para ver si la gente a probado algo mas que no sea garmin o furuno. Se que la furuno va muy bien (yo la comercializo en mi tienda) pero yo llevo instalado un combo de humminbird 898c SI y la verdad es que por 1700€ llevarte a casa una sonda de 1000W con transductor y side imaging, y encima plotter con pantalla de 7" no lo veo caro. Es una opinion en relacion con la furuno de 600w( que es una maravilla pero el precio tambien lo es).
A ver que comenta la gente...
Gracias por participar en el tema.

Saludos Mambo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...