Jump to content

shimano biomaster fb y ultegra advance


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Hola Juan , poco te puedo decir que no sepas ya , a ver cuando me dejas provarlos y saco conclusiones,jeje. Sobre el papel parecen dos buenos juguetes, sobretodo el Biomaster fb, sustituye al Twin power fc que ya es mucho decir , ademas incorpora algunas cosas del stella como el x- ship que segun shimano le dan un funcionamiento super suave y potente, piñon de alumio ultra resistente ,7 rodamientos s-arb, y 300 gramos para el 5000, encima peso pluma, vamos un maquinon que te servira para algo mas que spinning ligero , freno maximo creo que 11 kg
El ultegra advance hg 4000 no aparece en el catalogo normark 2012, sin embargo se comercializa aqui, en Sports Pamies lo tienen y tambien en Japon, asi que a la vista de lo exigentes que son los japos en cuanto a calidad seguro es un buen carrete, tiene la misma desmultiplicacion que el stradic, 5.8 a 1, recoge 93 cm por vuelta , rapidito, pesa 310 , sistema SR, freno maximo 10 kg, 5 rodamientos s-arb, por precio y caracteristicas lo veo alternativa al stradic fd , es mas barato pero solo trae una bobina asi que andan muy parecidos.
De todas formas nadie mejor que tu para decirnos como van , a ver si cuando los estrenes nos comentas algo, y si pones unas fotos ya te lo flipas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...