Jump to content

Stealth Power vs. Awa-shima FTI


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, como deduciréis del asunto, estoy mirabdo cañas de 150 a 200€. He localizado una Awa Shima FTI Miura Super Cast que aparentemente tiebe buena pinta; sin embargo, en el foro se habla muy bien de las Abu Stealth.
Qué diferencias hay? Cuál recomendaríais? Consideraríais alguna otra opción?
Por mi zona de pesca, los fondos son de arena y valoro los lances largos.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda!! Feluz 2012!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La abu del año pasado o anterioires ronda los 120 euros ya...la de este año los 160...
de todas formas, y respondiendo a tu pregunta....abu sin duda...por caña, y por servicio post-venta (el mejor sin duda), aun asi...si la awa-shima te gusta....oye pues es tu decisión...no deberías comprarte nada sin haberlo al menos montado y zarandeado...
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una comparación muy interesante..........yo en su día tuve las stealth y siempre he pensao que son buenas cañas.......... la otra no la he catao la vi en la tienda (sin catarla) y no me parecía mala caña......pero para nada..........

Buena elección........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo tenia la misma duda cuando fui a comprarme la caña entre la abu y la awa- shima , en la tienda y sin probarlas, pero hubo una cosa que me convencio y es que la awa-shima en el talon no es de mu buen material y si se roza con algo enseguida se desgasta el tio de la tienda me lo enseño y de tenerla en el espositor ya lo tenia marcado el talon y la zona del agarre ademas la zona donde lleva los contrapesos no me convencio para nada y sin embargo la abu me pareciomu buena caña , yo puse un post igual hace poco y tambien mire muxas opiniones de la abu y al final me compre la abu garcia stheel power sensi-surf 2012 por el mismo precio que la awa-shima y la verdad que mu contento se le saca 100m sin mucho esfuerzo y eso que yo soy un autentico inutil lanzando jejejejeejej


:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...