Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos:
Estoy trabajando en la Antartida con motores Yamaha de 4 tiempos de 40 Cv y resulta que los dos me dan el mismo fallo, cada vez que se le "mete puño" se ahogan, ya le he desmontado los carburadores, cambiado las bujias, aceite, filtros, conexiones con las petacas, cambiadas petacas, no tienen agua y ya no se que hacer, reconozco que no se mucho de estos motores pero necesito que funcionen a pleno rendimiento ya que aqui dependemos de ellos.
Espero amigos que me hecheis una mano ya que estoy bastante desorientado, ya no se que hacerle.
Muchas gracias espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]

Hola Capacete dime el año de los motores , así te mandare un despiece justo ,, de como tienes que solucionar eso ,,, es fácil , pero necesito saber el año de los motores ,,, y si son arranque manual o eléctrico ok , saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1326221945' post='787408']
Bienvenido al foro [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]

Hola Capacete dime el año de los motores , así te mandare un despiece justo ,, de como tienes que solucionar eso ,,, es fácil , pero necesito saber el año de los motores ,,, y si son arranque manual o eléctrico ok , saludos
[/quote]


Bueno el año es el 2006 y son de tirador o sea manuales, espero que me puedas ayudar porque como ya te he dicho ya no se que hacer. Muchas gracias. Espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,,,, la contestacion trato de que sea rápida , como puedes ver te he contestado rápido , solo me faltaba ese dato ya que de un año a otro cambian carburadores ,,,, estaba esperando eso ok ..

bien , tienes que tener en cuenta que la zona que trabajan los motores si no es extrema es muy fría así que las cosas varían mucho ........ tu problema es que le falta gasolina en baja cuando le das gas y eso se corrige haciendo algo sencillo , agrandar paso de baja y regulación de aire .. primero antes de modificar chicleres de baja , has una prueba , los tornillos de regulación de aire se encuentran debajo de unos tapones de goma negros en la foto numero 37 veras los reguladores de aire ,,,, numero 29 , bien los aprietas no forzando el apriete sino cuando ves que llegan a tope no hagas fuerza ok los abres vuelta y media , arrancas el motor y prueba , si ves que no responde bien al darle gas , los cierras un cuarto de vuelta asi hasta que veas que responde bien el motor , si aun así cerrándolos todo sigue con el problema , tendrás que quitar carburadores y agrandar con una lima o calisuar de chicleres para darle mas entrada de gasolina , en la foto el chicler de baja es el numero 7 que también lo veras quitando un tapón de goma 8..

de origen esos chicleres tienen la medida 38 lo veras en el mismo chicler lo lleva marcado , bien tienes que agrandar hasta 39 los tres . de paso limpia vian el conducto de ese chicler si puedes con aire a presión ,,,,, y revisas ya que estas el de alta que tiene que ser de 95 ...... cuando los hayas agrandado vuelves a repetir la prueba , cerrando el tornillo del aire y abriendo 1 y media pruebas así y ves si va bien , y cerrando hasta que el motor salga bien ................. venga suerte y si tienes mas dudas me las comentas ok ..... saludos y buen trabajo



algo que tendrías que averiguar es si cuando llegaron estos motores ahí si de donde los mandaron los prepararon para trabajar en esa zona ok ......... pero con lo que te he dicho tienen que ir bien

si ves que en la foto no distingues bien las piezas copia y descarga la imagen y la agrandas con un procesador de imágenes ...


[img]http://www.boats.net/images/diagrams/yamaha/OB/F40TLR_MSH_MLH_MJH_EJR_0406/IMAGES/CARBURETOR.png[/img]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

puedo añadir mi yamaha 4 tiempos carb año 2002 a éstos problemas por lo que no se si les afecta el frío. Le pasa lo mismo si le doy gas deprisa. Con lo que se ahoga al acelerar a la mínima que lleves más de una persona por ejemplo. Si no le das de golpe, pilla velocidad max normalmente. Sólo es al arrancar desde parado o con peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccavalles' timestamp='1328954845' post='796110']
puedo añadir mi yamaha 4 tiempos carb año 2002 a éstos problemas por lo que no se si les afecta el frío. Le pasa lo mismo si le doy gas deprisa. Con lo que se ahoga al acelerar a la mínima que lleves más de una persona por ejemplo. Si no le das de golpe, pilla velocidad max normalmente. Sólo es al arrancar desde parado o con peso.
[/quote]

Es también 40HP .. ciérrales un 1/4 de vuelta el tornillo del aire ,,,,, no es mas que eso.. saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

alguien me ayuda a encontrar el tornillo del aire para cerrar 1/ 4 de vuelta? no quiero liarla :panico:
otra duda; cerrar es apretar ( sentido agujas del reloj? o bien todo lo contrario?

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/560/p1030634o.jpg/][IMG]http://img560.imageshack.us/img560/9304/p1030634o.jpg[/IMG][/URL]

Editado por ccavalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Soy nuevo en este foro y leyendo a mambo veo que es todo un experto pero no se donde esta eso que dice. Soy mecanico, pero no he trabajado con forabordas de gasolina. Lo que puedo decirte es que tiene una mezcla demasiado rica en "bajas" ( demasiada gasolina para el aire que entra). Yo esto, en motores de moto, motosierra etc...., lo soluciono cerrando (sentido horario) el tornillo de baja del carburador ( marcado normalmente como "L") en el carburador. Pero hay mucha diferencia de marca a marca en los carburadores, hay algunos que con menos de un cuarto de vuelta los cierra demasiado y otros con cuatro vueltas no le llega. Lo tendrias que hacer a ojo y en los tres carburadores igual. En la foto se ve desenfocado para ver algo. Espera otra respuesta de alguien que controle mejor de estos motores en particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ven tres tornillos dorados y otro más a la derecha. ( imagino que es ese ) o el del relentí,
un poco diferente lo veo respecto a los coches de carburador. :panico:


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/822/20130610084053.jpg/][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/6497/20130610084053.jpg[/IMG][/URL]

Editado por ccavalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola, tengo que desmontar los carburadores de un motor fueraborda yamaha 60Hp enduro, me gustaria si alguien tuviese el manual
me hiciese el favor de ponerlo en el foro, para saber la forma de desmontarlo. Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Diegolu' timestamp='1372186166' post='911091']
Hola, tengo que desmontar los carburadores de un motor fueraborda yamaha 60Hp enduro, me gustaria si alguien tuviese el manual
me hiciese el favor de ponerlo en el foro, para saber la forma de desmontarlo. Un saludo y gracias por anticipado.
[/quote]

no se de que año es, pero mira por aquí a ver si te sirve el despiece. Sino busca el correspondiente a tu motor.
http://www.boats.net/parts/search/Yamaha/Outboard/1994/P60TLHS/FUEL/parts.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

hola al grupo soy Luciano de La ciudad de Colon, compre una embarcación con un yamaha 40 xwt 2006 y cuando está el motor frio le doy arranque, pongo el cebador para que arranque una vez que arranca se lo saco  pero lo tengo que acelerar mucho porque si no se detiene(no regula ) y  pero cuando hago lo mismo pero fuera del  agua en vacío anda perfecto temes idea que puede ser gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...