Jump to content

Caña 9 metros corcheo y licencias en puerto Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes.

Estoy buscando una caña de 9 metros para la pesca desde escolleras para capturar sargos , lubinas . etc... alguien me podria aconsejar.

Y por otro lado me gustaria saber si alguien me puede asesorar sobre importes de cuotas para poder pescar en el puerto de Valencia , ya que oscilan desde los 130€ a 80€ dependiendo el club.

Por lo que si alguien esta puesto en el tema o sabe algun sitio donde poder acudir a que me informen , se lo agradeceria.

Gracias

Este foro me parece estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Dorada5,creo que lo primero que te tienes que plantear es,el presupuesto que tienes para la compra de dicha caña.
Permiteme que te de un consejo que al igual que otros compañeros ya lo hemos vivido,es preferible que hagas un esfuerzo economico y te compres una caña buena,porque si te compras una barata,viene la decepción y lo que es peor, tienes que volver a hacer otro gasto para adquirir otra mejor.
Mirate la nueva DIVA ESPORT de Grauvell
F BEAR SELLA, ó la SAKEE SPECIAL ,estas dos son de la casa Tica.
Respecto al acotado de Valencia ó cualquier otro,creo que lo primero que hay que hacer es informarse de las condiciones para poder pescar en ellos,y digo esto porque, por poner un ejemplo,aunque costara barato el pase(que no lo es) esta bastante condicionado a, días, horarios y desplazamiento.
Para informarte de los clubes que forman el consorcio de Valencia,lo mejor es que llames a la Federación,(963559055) y que te den los teléfonos de los Clubes,no estoy seguro si son tres ó cuatro los que lo forman y de esta manera te apuntas al que mas te interese.
Un cordial saludo
LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Comic Sans MS"][size="4"]El Club de Pescadores Deportivos de Valencia es uno de ellos.

[size="6"][b]963857313[/b][/size]
[/size][/font]
:ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...