Jump to content

ayuda opinion shiren 404


Posts Recomendados

buenas, ya me he presentado en el subforo de presentaciones, pero repito aqui,
Me llamo christopher, soy de Gran Canaria y soy un aficionado al mar, me encanta.
Desde pequeñito he sido pescador de costa.
Hace unos años tuve un embarcacion, una caher 450 con un 25 cv, pero que vendi porque la utilizaba poco, la tuve un año por ahi.
Luego me compre una moto de agua, de 2 tiempos, que la vendi viendo que me gustaba el tema, y me copmpre una yamaha de 4 tiempos, la cual todavia tengo y me da muchas satisfacciones.

Y con la cosa del barquillo todavia, pues buscando una para comprarla, he visto una shiren 404 del 2002 con un mercury de 40 hp, que tiene una vista estupenda, esta perfecta, esta en el muelle, en un pantalan, pues de carros no quiero saber nada, con la moto de agua para aqui y para alla tengo bastante

Mañana he quedado con el dueño para hacer el traspaso y eso.

Buscando informacion en la red, veo que hay muy poca, a ver si alguien tiene alguna o la ha probado y me puede dar referencias, si da problemas, si navega mal, ..... todo lo que sea.

Es que un amigo que sabe d barcos, me ha dicho que si se parten, que si son muy de morros y me puedo llevar un susto,, .....
la verdad que me la venden a muy buen precio y esta perfecta

decir que la quiero para pescar por la costa sin alejarme mucho y con buena mar, que para coger nerviso y sustos me quedo en casa, al mar va uno a relajarse
y para matar el mono de velocidad y saltos ya tengo la moto, jejjee
a ver que me decis

gracias de antemano

Editado por christopher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='christopher' timestamp='1326227683' post='787418']
buenas, ya me he presentado en el subforo de presentaciones, pero repito aqui,
Me llamo christopher, soy de Gran Canaria y soy un aficionado al mar, me encanta.
Desde pequeñito he sido pescador de costa.
Hace unos años tuve un embarcacion, una caher 450 con un 25 cv, pero que vendi porque la utilizaba poco, la tuve un año por ahi.
Luego me compre una moto de agua, de 2 tiempos, que la vendi viendo que me gustaba el tema, y me copmpre una yamaha de 4 tiempos, la cual todavia tengo y me da muchas satisfacciones.

Y con la cosa del barquillo todavia, pues buscando una para comprarla, he visto una shiren 404 del 2002 con un mercury de 40 hp, que tiene una vista estupenda, esta perfecta, esta en el muelle, en un pantalan, pues de carros no quiero saber nada, con la moto de agua para aqui y para alla tengo bastante

Mañana he quedado con el dueño para hacer el traspaso y eso.

Buscando informacion en la red, veo que hay muy poca, a ver si alguien tiene alguna o la ha probado y me puede dar referencias, si da problemas, si navega mal, ..... todo lo que sea.

Es que un amigo que sabe d barcos, me ha dicho que si se parten, que si son muy de morros y me puedo llevar un susto,, .....
la verdad que me la venden a muy buen precio y esta perfecta

decir que la quiero para pescar por la costa sin alejarme mucho y con buena mar, que para coger nerviso y sustos me quedo en casa, al mar va uno a relajarse
y para matar el mono de velocidad y saltos ya tengo la moto, jejjee
a ver que me decis

gracias de antemano
[/quote]



Vas a comprar un barco y no lo pruebas?.

Con un barco de cuatro metros cuanta seguridad quieres en el mar?

Te han dicho que se parten, y esta que es del 2002, con diez años aun no se ha partido?

Pruebala, y asi te quedas tranquilo. Yo solo te puedo decir que las que hay en mi zona que son muchas, van bien, son muy estables, pues tienen mucha manga, pero pruebala antes de comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El muro' timestamp='1326229080' post='787421']
Vas a comprar un barco y no lo pruebas?.

Con un barco de cuatro metros cuanta seguridad quieres en el mar?

Te han dicho que se parten, y esta que es del 2002, con diez años aun no se ha partido?

Pruebala, y asi te quedas tranquilo. Yo solo te puedo decir que las que hay en mi zona que son muchas, van bien, son muy estables, pues tienen mucha manga, pero pruebala antes de comprarla.
[/quote]

antes que nada muchas gracias por contestar el muro
hoy la he visto en persona y he estado mirando todo, el chico me bajo el motor, que hace 4 meses que no lo ponia segun dice, y se puso sin problemas, sonaba perfecto
me dijo de salir pero le dije que no.
ya hoy le he dicho que mañana haciamos todo el traspaso, previamente probandola mañana antes de todo, ejejjejejejje,
perdon no lo puse, pero claro que hay que probarla antes de comprarla

seguridad pues la normal, ya he dicho que con mala mar no saldre, y estare cerca de la costa


si, lo mismo pense yo, que esta tiene sus años y esta perfecta, pero por si habia algun caso o es muy comun y me podia pasar a mi
el motor si es mas nuevo, tiene poco uso, y una revision de 473 euros en mayo del 2011

si se ve muy estable con la manga de 2 metros, no es muy larga de eslora pero para lo que la quiero yo creo que va perfecto

sigo escuchando opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dentro de su eslora está muy bien pero como sabes lo que es el mar hazle algunas pruebas de estabilidad y navegación en el mar al probarla pero es un barco que está bien y no es para hacer tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa fue la primera embarcacion que tuve, era muy comoda y navegaba muy bien pero la que yo tube tenia un 15 suzuki 4t y era poco motor y de caña pero con el 40 tiene que ir de lujo lo malo que en parado escoraba mucho cuando se iban dos ala misma banda.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/208/dscn0282n.jpg/][IMG]http://img208.imageshack.us/img208/4837/dscn0282n.jpg[/IMG][/URL]


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/214/dscn0280r.jpg/][IMG]http://img214.imageshack.us/img214/504/dscn0280r.jpg[/IMG][/URL]


Editado por el-deme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las opiniones.
hoy al fin la he probado y la he comprado, estoy muy contento, segun la use mas ya voy dando mi opinion.


el-deme, si, es igual a esa, pero con la consola con su volante, a ver si le saco una foto y la cuelgo
y por debajo el casco es azul con shiren en amarillo

esta en muy buen estado, solo unos retoquillos para ya dejarla perfecta a mi gusto

Editado por christopher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disfruta del barco y precaucion que 4 metros no son mucho y sobre todo lo que te comenta el compañero, hay que tener cuidado con el colocarse dos en un costado ya que escorar bastante es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1326309505' post='787621']
disfruta del barco y precaucion que 4 metros no son mucho y sobre todo lo que te comenta el compañero, hay que tener cuidado con el colocarse dos en un costado ya que escorar bastante es facil
[/quote]

Ya te digo, que mas de un susto me lleve yo y los que venian conmigo, hasta una vez me caí al agua con una caña en la mano :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='christopher' timestamp='1326304162' post='787607']
Gracias a todos por las opiniones.
hoy al fin la he probado y la he comprado, estoy muy contento, segun la use mas ya voy dando mi opinion.


el-deme, si, es igual a esa, pero con la consola con su volante, a ver si le saco una foto y la cuelgo
y por debajo el casco es azul con shiren en amarillo

esta en muy buen estado, solo unos retoquillos para ya dejarla perfecta a mi gusto
[/quote]


Enhora buena, que la disfrutes, y ya nos contaras como va, si escora mucho, y si save pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez me cai de una caher450 que tuve jjeejre
Esta claro que hay q tener mucho cuidado
Normalmente saldre solo, pero si me acompañan tendre en cuenta lo de escorarse
Gracias.a todos

Editado por christopher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que la disfrutes y que la escores por que este llena de [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pez%202.gif[/img]:pez1:
:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el-deme' timestamp='1326384358' post='787874']
Que la disfrutes y que la escores por que este llena de [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pez%202.gif[/img]:pez1:
:pescando:
[/quote]jejjjejejjejjeje
Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...