Jump to content

MC EDICIONES - Concurso de acreedores


Jupa

Posts Recomendados

http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/59-prensa-pr-/20111344-la-editora-de-mc-ediciones-presenta-concurso-de-acreedores-para-asegurar-la-viabilidad-del-negocio

Además de las revistas que se citan al final del artículo destacar tres más entre las muchas que se producían: Náutica, Pesca de Altura y Solo Pesca.
Una pena.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sebastian sabes una cosa, desde hace ya unas semanas me he planteado ser optimista, llevamos 4 años de crisis, la mayoria seguimos adelante con mas o menos recursos pero ahi estamos con mas o menos faena pero ahi seguimos, con mas recortes pero seguimos estando ahi, lo mejor de todo esto sabeis que es? que pronto se acabara seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1326287334' post='787562']
sebastian sabes una cosa, desde hace ya unas semanas me he planteado ser optimista, llevamos 4 años de crisis, la mayoria seguimos adelante con mas o menos recursos pero ahi estamos con mas o menos faena pero ahi seguimos, con mas recortes pero seguimos estando ahi, lo mejor de todo esto sabeis que es? que pronto se acabara seguro
[/quote]
si. tienes razon . gracias a dios yo aun conservo mi puesto y aunque menos y tarde aun cobro mi jornal y aun tengo el comodin de que a las malas aun tendre si no cambian mas las cosas un par de años de paro. el mes pasado acabo el ultimo compañero , en una empresa que fuimos 6y haciendo hasta 12 horas ahora solo el jefe y yo y algunas veces barriendo el taller, tengo mi punto optimista pero tambien veo lo vacias que estan las calles, el poco trafico pesado que hay y cuando te cruzas con un conocido que tambien a pasado a engrosar la lista del paro la tristeza que te entra, hay tanta gente que esta parada durante tanto tiempo y que lo a perdido todo en esta espiral que con optimismo y todo no podemos dejar de pensar cuando nos engullira a nosotros tambien, yo e conocido parones y bajones pero como este que ya lleva mas de 4 años no, los mismos especuladores que subieron los precios ahora guardan el dinero para recomprar lo que vendieron por menos de la mitad.
sin ir mas lejos cuanta gente ya no escribe en el foro porque no pueden ni tener internet ? esta todo muy triste y nos cojemos a una ilusion para no perder la esperanza. saldremos pero nos costara mucho recuperarnos. quien no trabaja porque no cobra y quien trabaja porque no gana ni para pagar los gastos, sube todo menos los jornales, nuestros mayores pasaron por situaciones peores pero tenian opcion de emigrar y de trabajar en otras cosas. ahora no hay donde ir para poder tentar la suerte.
confiemos en eso, que un milagro nos de eso, trabajo suficiente para seguir adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, a trancas y barrancas pero continuamos ahí......en la lucha.
Con rasguños, arañazos y alguna luxación, pero seguimos hacia delante, e intentamos en la medida de lo posible que los de nuestro entorno continúen también.
Sobre todo con mucha moral y mucho ánimo.......con buena cara, alegría y optimismo porque para lo contrario ya hay mucha oferta, alguna incluso vive de propagar el pesimismo, la catastrofe y el desaliento.
Pues la historia empezó en el 2007 y estamos en el 2012......tengamos claro que el "ecuador" del viaje ya fué rebasado.....queda menos distancia para el final que la que ya se ha recorrido, menos esfuerzo.
Saldremos más fuertes que entramos......
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1326280246' post='787535']
http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/59-prensa-pr-/20111344-la-editora-de-mc-ediciones-presenta-concurso-de-acreedores-para-asegurar-la-viabilidad-del-negocio

Además de las revistas que se citan al final del artículo destacar tres más entre las muchas que se producían: Náutica, Pesca de Altura y Solo Pesca.
Una pena.
Saludos
[/quote]


Es una pena, maldita crisis :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que tener fé y no parar, en mi sector (la agricultura en invernadero), aqui en almeria sembramos (y en estos ultimos años sembrar vale un huevo) y esperamos hasta recoger y encima no ponemos precio a nuestro trabajo, empeñados hasta los dientes la mayoria nos vamos conformando con pagar, y no hay alternativa, y ahí vamos hay que seguir, como dicen los mayores "DIOS APRIETA, PERO NO AHOGA", aunque algunas veces aprieta demasiado la cuerda, ¿no creeis?, mirad hacia adelante, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria que este post fuera para dar todos los animos que podamos todos, la alegria contagia alegria y como bien ha dicho jupa, gente que vive de sembrar el mal ambiente ya tenemos muchos a nuestro alrededor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí todo comenzó cuando cambiaron la peseta por el Euro y pasó de valer un cafe de bar de 100 pts a 100 céntimos y los salarios se pasaron de pesetas a euros, en mi caso una conversión-cambio a la baja.
Por suerte tuve gente buena a mi alrededor personas que ya habían vivido la crisis del 1992.
Sus consejos tales como : aprovecha lo que puedas en faena, haz la faena que puedas hoy,mañana tal vez no la tengas, cuando hay faena se aprovecha y un sin fin de etc
Apretarse el cinturón, resignación, ganar solo para quedar limpio de deudas un mes y otro y otro y otro.
Sentirse afortunado por levantarse cada día cuando el Gallo y llegar a casa cuando todo el mudo piensa en irse a dormir...
¿ Hay algo peor ?
Si, estar en casa sin faena y comerse la cabeza en como pagar, sacar esa familia adelante.
Siempre e creído que solo hay un camino, [b]hacía adelante[/b], mostrar lo que vale cada uno por nuestra dedicación, profesionalidad, esfuerzo, preocupación por la empresa que nos da de comer, sacrificio día a día.
Solo hay un camino para salir de la crisis, ser mejores en nuestro trabajo y mirar solo hacia la salida del tunel llamado crisis con nuestra importante aportación personal.
Aprovechar todas las horas posible para estudiar, presentar curriculums, estirar de las amistades que si tienen trabajo, aprovechar temporadas árduas, valorar todas las posibilidades laborales que se presenta o podemos descubrir por nuestra negación a estar parados .
En pocas palabras, valer lo que valemos y salir adelante.
Los sentimiento de pesadumbre, agobio, depresión, dudas, tristeza, solo son palos a las ruedas de nuestro carro, lo que no te mata te hace mas fuerte, descarta lo negativo por los tuyos, esta crisis ni es la primera ni será la última, salgamos mas fuertes que cuando comenzó.

Buena suerte !

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...