Jump to content

furuno fcv 585 ó display multifuncion Raymarine e7 con Dsm


Posts Recomendados

Hola compañero, pues eso quiero ponerle una sonda en condiciones a mi barco y en la nautica me aconsejan el display de Raymarine con transductor de 600w o 1000w segun yo considere. Y por aqui en el foro siempre decis que Furuno es la mejor, pero este display de Raymarine es nuevo vosotros que opinais, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cayetano, en esto si puedo ayudar, he tenido raymarine y ahora furuno (ya la tuve en ortro barco) y la he vuelto a montar, hasta hace poco funcionabamos con un combo raymarine c-80 con transductor de 1 Kw y esta bien para fondos hasta 100 metros, a partir de ahi ya no le pude sacar mas partido que saber la profundidad y alguna mancha rara ?

He dado una mirada al equipo que comentas y parece bueno, pero la pantalla la veo pequeña para partirla,para mi esencial pues pesco a jigging, por otro lado furuno tiene muchas funciones que ayudan a la pesca.

Como consejo no puedo decirte mas que si puedes y la quieres para pesca montes furuno y si puedes la 585 1kw a partir de ahi estan las maquinas 295, 1150 y 1200 que yo sepa, pero eso es casi profesional.

Si necesitas saber algo mas y te puedo ayudar ya sabes.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='polp' timestamp='1326317320' post='787675']
Hola Cayetano, en esto si puedo ayudar, he tenido raymarine y ahora furuno (ya la tuve en ortro barco) y la he vuelto a montar, hasta hace poco funcionabamos con un combo raymarine c-80 con transductor de 1 Kw y esta bien para fondos hasta 100 metros, a partir de ahi ya no le pude sacar mas partido que saber la profundidad y alguna mancha rara ?

He dado una mirada al equipo que comentas y parece bueno, pero la pantalla la veo pequeña para partirla,para mi esencial pues pesco a jigging, por otro lado furuno tiene muchas funciones que ayudan a la pesca.

Como consejo no puedo decirte mas que si puedes y la quieres para pesca montes furuno y si puedes la 585 1kw a partir de ahi estan las maquinas 295, 1150 y 1200 que yo sepa, pero eso es casi profesional.

Si necesitas saber algo mas y te puedo ayudar ya sabes.

saludos.
[/quote

Lo de dividir la pantalla no me preocupa porque tengo una garmin 421 que lleva cartografia y sonda. Para la cartografia me va perfectamente y para la sonda entre que tengo que partirla como tu dices y que ya de por si la sonda es escasa, pues eso se me queda muy escasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Sonda, FURUNO.
La nautica dile que se deje de tanto marketing. Esta claro que es un equipo nuevo, pero no es mejor sonda que la 585. Ahora tu sabes no es lo mismo asesorar que comercializar.
FURUNO es mejor.

[quote name='cayetano' timestamp='1326286439' post='787558']
Hola compañero, pues eso quiero ponerle una sonda en condiciones a mi barco y en la nautica me aconsejan el display de Raymarine con transductor de 600w o 1000w segun yo considere. Y por aqui en el foro siempre decis que Furuno es la mejor, pero este display de Raymarine es nuevo vosotros que opinais, gracias
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cayetano yo también estoy en duda y pensaba montar una garmin 550 c pero según consejos de los compañeros del foro sin duda la furuno es lo mejor en sonda y creo k yo montare la 620.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tati' timestamp='1327785713' post='792339']
Cayetano yo también estoy en duda y pensaba montar una garmin 550 c pero según consejos de los compañeros del foro sin duda la furuno es lo mejor en sonda y creo k yo montare la 620.

Saludos
[/quote]


Aciertas de pleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi intencion es ponerla para despues de verano, ahora mismo le estoy poniendo la direccio hidraulica y el piloto automatico, y todo de golpeno puede ser pero visto lo visto si no hay ninguna otra opinio le dire a la nautica que quiero furuno, aver si antes que yo decida ponerla hay alguien que se decide por Raymarine y dice como va. Gracias por buestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto cuantos metros de profundidad coje la furuno 620 + - Y a k velocidad deja de marcar el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pierde la señal a 14 nudos y los 350 metros los pilla, pero hay compañeros que tienen instalada la sonda y no pierden la señal a alta velocidad, yo la tendre mal instalada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1327879463' post='792565']
A mi me pierde la señal a 14 nudos y los 350 metros los pilla, pero hay compañeros que tienen instalada la sonda y no pierden la señal a alta velocidad, yo la tendre mal instalada, un saludo
[/quote]
Ok, gracias supongo k con un traductor de 500 no de kilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1327933640' post='792670']
Traductor de 600w
[/quote]
Vale Ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por mi insistencia pero el trductor de 600w de la marca Furuno o mejor otro k mejore las prestaciones y sea compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...