Jump to content

OPEN PESCA EMBARCACION FONDEADA GETXO


gkr

Posts Recomendados

El proximo 3 de marzo, celebraremos el open de pesca de embarcacion fondeada de Getxo.
Tenemos numerosas solicitudes, y por eso hemos decido limitar las inscripciones, por lo que hemos decido abrir la preinscripción inicial hasta el 31 de enero.
Esperamos gente de toda la peninsula, y estamos convencidos de que sera un gran dia de pesca.

Tendremos buenos premios.No es necesario estar federado.

Seran 2 mangas de 3 horas de duracion cada, y aunque la clasificación es individual, haremos otra clasificacion paralela de equipos de 3. El que no tenga equipo que no se corte, que le buscamos nosotros. Habra buenos premios. El precio de la inscripción no superara los 30 euros....el que este interesado o quiera mas informacion que me mande un correo a [email protected]....


animaros que lo pasaremos bien


un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues nada, ya esta en marcha el I open de pesca de embarcacion fondeada Getxo-Miraballes:

el proximo dia 3 de marzo en el puerto deportivo de Getxo:

premios para los 10 primeros(clasificacion individual) , y 3 premios para los 3 primeros equipos, premio especial a la pieza mayor, premio especial para el patron de la embarcacion que mas pesque....... y regalos para todos los participantes :

La dinamica es la siguiente :


2 mangas de 3 horas 9-12 y de 1 a 4, despues a puerto hacemos el pesaje, un pequeño lunch para recuperar fuerzas.... aplaudir a los ganadores y recoger los premios....

A los patrones les pagaremos 75 € y su inscripcion sera gratuita si quieren pescar( creo que esta bastante bien para cubrirles el combustible)
La inscripcion es de 30 euros por persona ....no se puede pedir mas no ¿ ( bueno si...pedir es libre , pero con esta crisis , la cosa no da para mas )

todavia nos hace falta alguna embarcacion mas asi que os pediria un poco de colaboracion.


El cebo permitido es gusana coreana y langostino, no se puede emplear otra cosa, asi competimos todos en igualdad de condiciones ( no estan permitidas las feromonas).... y no se permite el uso de macizo

Las inscripciones seran en la tienda de Sokala en el puerto deportivo..mas informacion en http://sociedaddepescaycazademiravalles.wordpress.com/ ( a partir del martes)..



una aclaracion a la pregunta que me ha hecho muchisima gente :

"yo partiparia , e iria con mi barco , si fuera con mis amigos "...


Habra otro concurso en verano de este estilo, porque nos gusta la pesca, y todas las modalides.....

¿Por que sortearemos las plazas de todos los participantes?..por muchos motivos :

Por que al tener premios majos queremos evitar las trampas e ir en un barco 4 personas por sorteo evita que haya equipos que hagan trampas
Porque el equipo de 3 tiene mas opciones, participando por separado.
Porque posibilitamos que se conozca la gente pescadora y pueda compartir su formas de ver la pesca y tecnicas.
Porque viene gente de Gipuzkoa, Galicia, Asturias, Cantabria, y posiblemente de Baleares, Cadiz, y mediterraneo, y a esta gente no les tendremos que poner barco no ?, no les pediremos que traigan los suyos...claro esta...cuando hemos estado nosotros por estos sitios compitiendo ellos nos han llevado y no vamos a ser menos hospitalarios los bizkainos....

en breve os pongo el cartel...cualquier duda o aclaracion os dejo mi corro [email protected]

a animarse !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gkr' timestamp='1327858844' post='792512']
pues nada, ya esta en marcha el I open de pesca de embarcacion fondeada Getxo-Miraballes:

el proximo dia 3 de marzo en el puerto deportivo de Getxo:

premios para los 10 primeros(clasificacion individual) , y 3 premios para los 3 primeros equipos, premio especial a la pieza mayor, premio especial para el patron de la embarcacion que mas pesque....... y regalos para todos los participantes :

La dinamica es la siguiente :


2 mangas de 3 horas 9-12 y de 1 a 4, despues a puerto hacemos el pesaje, un pequeño lunch para recuperar fuerzas.... aplaudir a los ganadores y recoger los premios....

A los patrones les pagaremos 75 € y su inscripcion sera gratuita si quieren pescar( creo que esta bastante bien para cubrirles el combustible)
La inscripcion es de 30 euros por persona ....no se puede pedir mas no ¿ ( bueno si...pedir es libre , pero con esta crisis , la cosa no da para mas )

todavia nos hace falta alguna embarcacion mas asi que os pediria un poco de colaboracion.


El cebo permitido es gusana coreana y langostino, no se puede emplear otra cosa, asi competimos todos en igualdad de condiciones ( no estan permitidas las feromonas).... y no se permite el uso de macizo

Las inscripciones seran en la tienda de Sokala en el puerto deportivo..mas informacion en http://sociedaddepescaycazademiravalles.wordpress.com/ ( a partir del martes)..



una aclaracion a la pregunta que me ha hecho muchisima gente :

"yo partiparia , e iria con mi barco , si fuera con mis amigos "...


Habra otro concurso en verano de este estilo, porque nos gusta la pesca, y todas las modalides.....

¿Por que sortearemos las plazas de todos los participantes?..por muchos motivos :

Por que al tener premios majos queremos evitar las trampas e ir en un barco 4 personas por sorteo evita que haya equipos que hagan trampas
Porque el equipo de 3 tiene mas opciones, participando por separado.
Porque posibilitamos que se conozca la gente pescadora y pueda compartir su formas de ver la pesca y tecnicas.
Porque viene gente de Gipuzkoa, Galicia, Asturias, Cantabria, y posiblemente de Baleares, Cadiz, y mediterraneo, y a esta gente no les tendremos que poner barco no ?, no les pediremos que traigan los suyos...claro esta...cuando hemos estado nosotros por estos sitios compitiendo ellos nos han llevado y no vamos a ser menos hospitalarios los bizkainos....

en breve os pongo el cartel...cualquier duda o aclaracion os dejo mi corro [email protected]

a animarse !!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...