Jump to content

OPINIONES SHIREN 21 PLUS


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, desde hace meses estoy buscando no equivocarme en la compra de mi primera barca y despues de leer las buenas opiniones de las SHIREN he visto una shiren 21 plus que tiene buena pinta pero no encuentro ninguna opinion de ningun foro, lleva un motor 120cv diesel intraborda por eje del que no tengo niguna referencia y una manga de 2.21 que me parece un poco justa no? no se.....
¿que os parece esta shiren? ¿la veis como una buena opccion? ¿que ventajas o inconvenientes pueden tener ese motor intraborda diesel?
muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿pero la has visto nueva o de segunda mano...? Porque si no me equivoco, la 21 es la antigua 656, y esa barco navegaba muy bien pero en parado tenia muy poca estabilidad. De hecho, si miras la web de shiren, la 21 plus ya no figura, o sea que supongo que ya no la fabrican.
Yo sin duda y por experiencia propia te recomendaria una 23, que no hay color con la 21, ya dependiendo de tu presupuesto, incluso la nueva shiren 22, que es la misma que la 23 pero más "pelada", solo para pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La shiren 21 es un barco que hicieron para amarres de 2.30, lo cual aunque navegue bien peca de mucha estabilidad, por su escasa manga, pero si puedes probarla, y es lo que buscas, pues es tu barc o, pero como dice ma, la 23 es otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas, en mi puerto hay una...y me parece fea. La linea moderna de shiren es mucho más bonita. Y creo que tambien tiene poca bañera. Yo sinceramente, a pesar de ser usuario de shiren no te la recomiendo, creo que está pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...