Jump to content

A Plomo Corrido


Posts Recomendados

Bueno mi pregunta es si hay alguna manera d hacer este aparejo si tener que cortar el hilo cada vez que terminemos de pescar pues d esta manera se va acortando el puente con el motivo de tener que poner uno nuevo porque nos lo comemos poco a poco.
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dyte, lo unico que se me ocurre a mi es poner emerillones pequeños tanto para el plomo como para la gameta, para poder pasarlos por las anillas cuando recojamos las cañas.

UN saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caniesp' timestamp='1326393336' post='787917']
Hola Dyte, lo unico que se me ocurre a mi es poner emerillones pequeños tanto para el plomo como para la gameta, para poder pasarlos por las anillas cuando recojamos las cañas.

UN saludo :pescando2:
[/quote]


si yo lo que le pongo es un agarre rapido de esos que tiene termoretractil pero claro date cuenta que hay que poner el plomo y el agujero del plomo por lo general no es lo suficientemente grande para que pase un nudo del 0.50 y despues la perlita de silicona para que no sufra el nudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esque el plomo lo engacho con un emerillon de engache rapido al hilo madre, y asi puedo cambiar los plomos sin cortar. La perlita es lo que alomejor no pasa por la aniilla puntera, abra que probarlo. Auque yo la verdad que prefiero cortar y luego hacerlo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya llevas un enganche rápido en el puente (cosa que es muy práctica) te haces unos bajos con línea del 0.50 o 0.60, como guste, de 1.5/2m, con un esmerillón en un lado y el otro libre, de modo que enganchas el esmerillón al enganche del puente y montas el bajo (plomo, perlita de silicona y esmerillón con clip). Cuando acabas cortas por el clip y recoges plomo, clip y perlita, desenganchas el bajo de el puente y a la caja, de modo que lo único que estás cortando es el bajo que tu mismo te fabricas, y la cola de rata queda intacta.

Espero que te sirva, aunque yo prefiero gastar el típico de ponerlo directamente sobre la cola de rata, si tienes en cuenta que cada x hay que cambiarla (o por lo menos los nudos), no te sale mal, no te la acabas jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1326400216' post='787963']
Si ya llevas un enganche rápido en el puente (cosa que es muy práctica) te haces unos bajos con línea del 0.50 o 0.60, como guste, de 1.5/2m, con un esmerillón en un lado y el otro libre, de modo que enganchas el esmerillón al enganche del puente y montas el bajo (plomo, perlita de silicona y esmerillón con clip). Cuando acabas cortas por el clip y recoges plomo, clip y perlita, desenganchas el bajo de el puente y a la caja, de modo que lo único que estás cortando es el bajo que tu mismo te fabricas, y la cola de rata queda intacta.

Espero que te sirva, aunque yo prefiero gastar el típico de ponerlo directamente sobre la cola de rata, si tienes en cuenta que cada x hay que cambiarla (o por lo menos los nudos), no te sale mal, no te la acabas jeje

Un saludo
[/quote]

la verdad que lo que me comenta ya lo habia pensado pero claro tendria s libre un metro o dos y despues el bajo con ell anzuelo, es buena idea pero haber si alguien mas tienen alguna otra idea......gracias y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se vosotros pero yo el puente cada 5 o 6 pesqueras lo cambio (creo que es lo recomendable porque tanto lance lo desgarsta) luego me da igual ir cortanto un pelin como dice compañero..............

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno se me a ocurrido una manera, vamos si me esplico bien,primero el puente con un plomo de varilla despues un esnganche rapido para que se proteja el nudo con el termoretractily en el enganche rapido el anzuelo...podria funcionar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='blanco84' timestamp='1330613261' post='801423']
Para mi lo mejor son los bajos. Llegas a la palya enganchas y a pescar. no pierdes tiempo con nudos.

Eso si en casa a currarte los bajos. jajaja
[/quote]

yo tambien soy de hacer los bajos en casa, y te quitas de cortar, con loe hemerillones y a disfrutar .buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...