Jump to content

Posts Recomendados

Hola,
el Arena Mimetic (Nou Cast) va muy bien, para mi es una maravilla. Ahora llevo puesto el A8 (Yuki) en 0'17, y también va muy bien, pero cuando lo vuelva a cambiar creo que volveré al Arena Mimetic., me gusto mas, y nunca se me rompió el hilo, siempre que rompí fue por la cola de rata.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes usaba mucho el grauvell 5ª generacion jijij pero de eso ya hace mas de 10 años, no se si aun existe, a mi me habia funcionado muy bien, sobre todo en hilos del 0.18 al o.22.
salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo el 0.20 de trabuco el blanco y me gusta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Llevo tres salidas usando un hilo que me recomendaron y el cual me está sorprendiendo y muy gratamente, el [b]Trabucco[/b] Special [b]Sea Hi[/b]-[b]Viz en el 0,18, es un hilo blanco, muy bien siliconado.

Estoy lanzando con 113 gr. con una Abu Garcia Stealht power Hibrida y con cola de rata cónica del 0,18 al 0.57 de Awa-Shima el cual es muy recomendable tambien, aunque aquí si me quedo con el Cinnetic, tengo un Shimano 5500 xsb y un Shimano 10000 xsa, super ultegra y ultegra, y ese hilo cuando dice de salir, sale de verdad, con el cuenta vueltas no bajo de los 120 metros, no soy lanzador experto, pero no hace falta darle duro a las varas de la abu para llegar a esa distancia.

Antes usaba el Colmic Former muy buen hilo tambien, pero los 90-100 metros es lo que rondaba, con el cuentavueltas, y zarandeandolas a base de bien, si embargo este hilo sin dar fuerte, me consigue 20 metros mas casi sin despeinarse, y repito, el hilo al salir parece que va a motor jajajajaja.

Aún este modelo de Trabucco es desconocido, y bastante caro para 600 mt que trae, pero sin duda alguna es una buenisima elección.

Por cierto se me olvidaba, tuve un enganche a 50 metros mas o menos, y partí del nudo del puente, y el hilo siguió ahí dando caña y no partió, y te aseguro que tensé a mas no poder. Buen sintoma.[/b]

Editado por Er-Kara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ese es el modelo del hilo trabuco que utilizo , bueno no se cueanto te costara a ti pero en la tienda donde voy son 600m 10 euros del 0.20 yo creo que es buen precio... y el puente que yo le pongo es Bobina de 10 puentes 0.20mm - 0.57mm Awa Shima tapered leader. y si es cierto que cuando el hilo dice de salir sale de cojones yo tambien le gano bastantes metros en comparacion de otro que tenia


:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Dyte' timestamp='1326525198' post='788301']
si ese es el modelo del hilo trabuco que utilizo , bueno no se cueanto te costara a ti pero en la tienda donde voy son 600m 10 euros del 0.20 yo creo que es buen precio... y el puente que yo le pongo es Bobina de 10 puentes 0.20mm - 0.57mm Awa Shima tapered leader. y si es cierto que cuando el hilo dice de salir sale de cojones yo tambien le gano bastantes metros en comparacion de otro que tenia


:pescando2:
[/quote]

Pues es verdad, me sale a 9.20 € el hilo y el colmic a 26€ la bobina de 2000 mtr. Y no se por que, estaba en que me había salido el trabucco en 15...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el k15 de colmic una maravilla en calidad-precio-durabilidad (tengo bobinas con mas de un año y en uso),
Tb te recomiendo el tsunami pro de kali kunnan, muy similar al k15 pero mas barato.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El k15 esta ya un poco dificil de encontrar por lo menos por aqui ya no encuentro.Sabeis de alguna tienda online que tenga el Trabuco Especial sea hi-viz que comentais?
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ponlo en Google y te salen varias tiendas online. Aunque te aconsejo que la pidas en un lugar fisico por si por lo que fuere tuvieras algun problema, aunque en temas de hilos es bastante raro.
Si necesitas saber sitios online dimelo, y te mando un privado.
Ya nos comentas como te fué con este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

l hilo lo podras ncontrar en cualquir tienda especializada y n internet lo puedes buscar n google y lo ncuentras facilment...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré el Trabuco Speial Sea en una tienda fuera de mi pueblo 600 mts a unos 12 euros del 0.18 tiene muy buena pinta al tacto,ahora solo falta probarlo cuando pare el temporal,ya os cuento
Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veras es muy bueno al menos a mi me lo parece, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he utlizado el tsunami pro, el Cinnetic y el Kolmic former, y el que más me gusta de estos es el Former y luego el Tsunami que tambien me dio bastante buen resultado. El Cinnetic calibri, creo que se llama, para hilos fino lo encuentro demasiado poco resistente.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1326525198' post='788301']
si ese es el modelo del hilo trabuco que utilizo , bueno no se cueanto te costara a ti pero en la tienda donde voy son 600m 10 euros del 0.20 yo creo que es buen precio... y el puente que yo le pongo es Bobina de 10 puentes 0.20mm - 0.57mm Awa Shima tapered leader. y si es cierto que cuando el hilo dice de salir sale de cojones yo tambien le gano bastantes metros en comparacion de otro que tenia


:pescando2:
[/quote]

Grandísimo hilo el trabuco blanco aunque está un pelín subido de diámetro. Junto con el Kali Sunto mis preferidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que quieres decir con que esta subido de diametro? que realmente el diametro que te pone no es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1327321692' post='790802']
que quieres decir con que esta subido de diametro? que realmente el diametro que te pone no es??
[/quote]

Así es, en casa tengo dos bobinas una del 0'20 que calibrado con el micrómetro da 0'21 y una del 0'35 que realmente es casi un 0'37. Supongo que en los demás diámetros también habrá un poco de variación. En éste caso no es preocupante porque la variación es muy pequeña y el hilo es un gran hilo.

Recuerdo un hilo, del que todavía conservo varias bobinas, que el 0'25 era realmete un 0'30, el 0'30 era un 0'35 y el 0'60 era un 0'65, ese hilo era el Halfa Rainvow, uno a colorines. Tuvo mucha aceptación porque era muy económico y muy resistente, claro, poniendo 0'20 cuando era un 0'25...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NuLeRo' timestamp='1327324983' post='790821']
Así es, en casa tengo dos bobinas una del 0'20 que calibrado con el micrómetro da 0'21 y una del 0'35 que realmente es casi un 0'37. Supongo que en los demás diámetros también habrá un poco de variación. En éste caso no es preocupante porque la variación es muy pequeña y el hilo es un gran hilo.

Recuerdo un hilo, del que todavía conservo varias bobinas, que el 0'25 era realmete un 0'30, el 0'30 era un 0'35 y el 0'60 era un 0'65, ese hilo era el Halfa Rainvow, uno a colorines. Tuvo mucha aceptación porque era muy económico y muy resistente, claro, poniendo 0'20 cuando era un 0'25...
[/quote]


Jajajajaj pues vaya, bueno ya se algo nuevo.....jjejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1327328142' post='790834']
Jajajajaj pues vaya, bueno ya se algo nuevo.....jjejejejeje
[/quote]

En los diámetros mienten, pero es todavía mas escandaloso lo que mienten en las resistencias. Compré un hilo de una marca conocida del 0'60 para puentes, ponia que aguantaba 40 y pico kilos, de vez en cuando lo partía lanzando. Luego compré otro del 0'60 más barato y que aguanta 19 kilos, bueno pues éste último no tengo cojones a partirlo.

Cuando me compro un hilo no me guio por lo que marca, lo primero que hago es calibrarlo (tengo confianza con el tendero) y luego estiro con las manos para comprobar la resistencia. Las etiquetas ni las miro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, creo ue te are caso y aparte de mirar la marca tb me fijare en el grosor y en la resistencia pero insitu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NuLeRo' timestamp='1327324983' post='790821']
Así es, en casa tengo dos bobinas una del 0'20 que calibrado con el micrómetro da 0'21 y una del 0'35 que realmente es casi un 0'37. Supongo que en los demás diámetros también habrá un poco de variación. En éste caso no es preocupante porque la variación es muy pequeña y el hilo es un gran hilo.

Recuerdo un hilo, del que todavía conservo varias bobinas, que el 0'25 era realmete un 0'30, el 0'30 era un 0'35 y el 0'60 era un 0'65, ese hilo era el Halfa Rainvow, uno a colorines. Tuvo mucha aceptación porque era muy económico y muy resistente, claro, poniendo 0'20 cuando era un 0'25...
[/quote]

ese hilo que tu dices el halfa rainbow, yo lo empeze a gastar en 0.20 y es una autentica patata. no vale para nada y lo de la resistencia es mentira total. yo probe con una pesa de 5kg ya que aguantaba 5 y pìco y se partio y eso que puse el hilo doble y sin nudos.se lo yeve al que me lo vendio y se lo regale le dije que no vendiera mas de esos hilos ya que prefiero pagar un poco mas y solo una vez, y no estar gastando y gastando...

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1327350864' post='790971']
ese hilo que tu dices el halfa rainbow, yo lo empeze a gastar en 0.20 y es una autentica patata. no vale para nada y lo de la resistencia es mentira total. yo probe con una pesa de 5kg ya que aguantaba 5 y pìco y se partio y eso que puse el hilo doble y sin nudos.se lo yeve al que me lo vendio y se lo regale le dije que no vendiera mas de esos hilos ya que prefiero pagar un poco mas y solo una vez, y no estar gastando y gastando...

un saludo!!!
[/quote]

Pues ese 0'20 era realmente un 0'25. No hay duros a cuatro pesetas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...