Jump to content

QUE TAL ESTAS CAÑAS


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, he estado viendo 'para comprarme un par de cañas nuevas y he encontrado esto, que os parece?¿ buen precio a 2x1 no ?? vuestra opinion por favor un saludo y feliz año nuevo.

http://www.pescatienda.com/kushiro_titanium_haipawa.htm

http://www.pescatienda.com/kushiro_titanium_kinzoku.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te iba a contestar que no me suena esa marca de nada y que yo compraría algo de una marca conocida, pero me ha dado por buscar por ahí y por lo visto es una marca que solo hace unos meses que se encuentra en nuestro país, pero que monta materiales de calidad media que para la mayoría de los pescadores es mas que suficiente, aunque el echo de que en casi todas las tiendas las tengan muy rebajadas da que pensar
Se que no te servirá de gran ayuda pero es todo lo que te puedo decir
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1326535384' post='788338']
Pues te iba a contestar que no me suena esa marca de nada y que yo compraría algo de una marca conocida, pero me ha dado por buscar por ahí y por lo visto es una marca que solo hace unos meses que se encuentra en nuestro país, pero que monta materiales de calidad media que para la mayoría de los pescadores es mas que suficiente, aunque el echo de que en casi todas las tiendas las tengan muy rebajadas da que pensar
Se que no te servirá de gran ayuda pero es todo lo que te puedo decir
Saludos
[/quote]

Gracias por contestar, si yo es mas o menos lo que habia leido, que es una marca nueva y tal, pero mirandolo bien hay cañas de marca mas baratas que esta, quiero decir, que si tiene ese precio muy mala no tiene que ser no? se supone que esta en rebajas que costaba 80 euros.... y ahora por 120 te llevas 2, no se.... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ni las he visto ni las he probado pero se de quien habla muy mal de ellas,
Yo q tu me miraría algo de una marca un poquito mas conocida....aunque si buscas algo barato para empezar o para darle guerra, la verdad que el precio esta bastante bien.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chenler' timestamp='1326547643' post='788369']
Yo ni las he visto ni las he probado pero se de quien habla muy mal de ellas,
Yo q tu me miraría algo de una marca un poquito mas conocida....aunque si buscas algo barato para empezar o para darle guerra, la verdad que el precio esta bastante bien.
Un saludo y buena pesca!!
[/quote]

ya me ha hablado de esa marca un compañero del foro, me a dicho que no las compre, que no merece la pena asi que e visto esta que parece que va mejor segun he leido.saludos y gracias.

http://tortugapesca.com/producto/linea%20effe:%20gladstone%20hybrid__3591

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='edu200684' timestamp='1326569396' post='788439']
ya me ha hablado de esa marca un compañero del foro, me a dicho que no las compre, que no merece la pena asi que e visto esta que parece que va mejor segun he leido.saludos y gracias.

[url="http://tortugapesca.com/producto/linea%20effe:%20gladstone%20hybrid__3591"]http://tortugapesca....%20hybrid__3591[/url]
[/quote]

yo que tu miraria en mas sitios a parte del tortuga. ya que no es que sea muy baratao. pasate por los belones que alli hay una tienda que te aconsejan bien y barata, barata me refiero a comparacion con el mismo material. yo por ejemplo me he pillao una caña de spinning por 36 euros y la misma en el tortuga esta por 45..


un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1326579160' post='788486']
yo que tu miraria en mas sitios a parte del tortuga. ya que no es que sea muy baratao. pasate por los belones que alli hay una tienda que te aconsejan bien y barata, barata me refiero a comparacion con el mismo material. yo por ejemplo me he pillao una caña de spinning por 36 euros y la misma en el tortuga esta por 45..


un saludo!!!!!
[/quote]


la tienda que dices es la ferreteria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1326646805' post='788656']
si, la que esta en la carrtera de la manga.
[/quote]

pues mira que estube alli una vez para comprar pienso para la lubina pero no me fije en el material que tenian alli de pesca, ire esta semana a ver que hay aunque he encontrado una web buena con buenos precios, te la dejo por si le quieres echar un vistazo, un saludo.

www.pescadescuento.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...