Jump to content

zonas de pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,

soy nuevo en el foro, tengo el barco en rota, y me gustaría compartir con vosotros y vosotros conmigo zonas de pesca. Suelo ir a pescar por la zona de chipiona, a la niebla, al sordo a la piedra matias... pero no conozco el nuevo y me gustaría que me comentarais por donde anda esa zona. También quería preguntaros si habéis pescados lguna dorada por la zona de fuentrebravia y el buzo. No he pescado nunca doradas y me gustaría inentarlo, si sabéis si es en zona de arena, o piedra, profundidad y si con cañas o a fondo con aparejo de mano... como os comento no tengo ni idea y me gustaría que me ayuarais y que me dijerais alguna zona que conozcáis para pescar algún parto ahora en primavera o alguna corvina que nada mas que pesco alfajoas... jaja.

Gracias compañeros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero la zona tuya esm uy buena, la piedra matias, los ramos ,la pava , ect... y las doradas en tierra o fango en poca agua sobre 12 a 15 con muergos enteros, cangrejos. titas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola palpuja,

muchas gracias por tu respuesta, la matias y el sordo y esa zona la conozco bien pero los ramos, oigo a todo el mundo hablar de ellos pero no se donde esta, por donde cae eso? yo si quieres alguna marca me la pides y te doy las coordendas encantado. Por la zona de fuentebravia y el buzo no tengo ni idea donde esta el fango. He recorrido toda la zona con la sonda y sondando con un plomo y no consigo encontrar la arena para ponerme con las doradas, SABES POR DONDE ANDAN?

Un saludo y gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas! Acabo de comprarme una zodiac para ir de pesca por la zona de cadiz. No tengo sonda ni gps y soy nuevo en la pesca en cadiz. Haber si alguno de ustedes me puede dar informacion de zonas para poder fondear o para curricanear cerca d la costa(ya que la zodiac es de 2,4 cn un motor de 4 cv).
He salido 3 dias por la bahia de cadiz y he curricaneado por la zona d rio san pedro asta cadiz y puerto real pero no e tenido nada de éxito, y he fondeado en la zona de cadiz donde está el nuevo puente pero nada de nada.
Haber si me podeis informarme un poco o mandarme a algún enlace que haya informacion, que tengo muchas ganas de conocer pesca en cadiz y poder disfrutar de ella!
un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la carnada en esta fecha es importante, tienes que usar gusanas, cualquier, de sangre, canutillo, coreano... o choco fresco y sitios tienes el puro, el castillete, ect.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...