Foros Pesca Mediterraneo 2: MAVER ELITE - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del foro Venta de artículos de segunda mano

En este foro se publicarán mensajes de venta de PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO ENTRE PARTICULARES.
    - Minimo de 50 mensajes para poder publicar un mensaje y al menos 1 mes registrado en el foro.
    - Una venta por forero y mes.
    - Productos personales y de segunda mano exclusivamente
    - Precio y fotos por obligacion en el mensaje. Las fotos tienen que ser del producto real, no valen fotos de catalogo.
    - Solo productos de pesca, nada de venta de coches, pisos, alquileres y demas.
    - El vendedor se hara responsable siempre del anuncio, no vale eso de que un amigo vende tal cosa y dejo el telefono. Si el amigo quiere vender que se registre y cumpla las normas. Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista.
    - Si se vende un producto procedente de un concurso que se justifique ese concurso.
    - Si el producto esta vendido, un aviso para que el tema se cierre o se borre.
    - No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo.
    - Los temas seran supervisados antes de ser publicados. Eso quiere decir que hasta que no los revise un moderador no veran la luz publica.
    - Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores.
    - Se abrira un subforo de compra para aquellos usuarios que deseen hacer una compra y no una venta.
    - Los temas con más de 6 meses sin respuestas serán cerrados por los moderadores.
    - Los mensajes de cambio de material se tratarán como mensajes de venta, con la implicación de estas normas.

Los administradores/moderadores se reservan el derecho de borrar cualquier mensaje que no cumpla estas NORMAS.
  • 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

MAVER ELITE SEGUNDA MANO

#1 Desconectado   carles88 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 23-febrero 11
  • Donde vivo:PEGO
  • Zona de pesca:DENIA
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 19 enero 2012 - 21:44:00

hola amigos, aqui hos dejo una de mis cañas durante tres meses solo y los fines de semana, ""vendo por exceso de cañas"" practicamente nueva DEL AÑO 2011 solo utilizada en verano, una Maver Surf Elite accion 250gr ¡¡¡CAÑA DE ALTA GAMA!!! tope gama maver, con putera con refectante, todo fugi, carbono tubular y ni un arañazo por 230 euros gastos de envio incluidos, un chollo!! Un cañon de caña con el mismo carbono que los Ferrari, mejor que el de marcas muy conocidas ,no es broma!! se puede consultar ja!jaj!ja!
Si interesa, se pueden enviar mas fotos sin compromiso por email, más detalladas (de las partes que se desee), ya que aqui no se puede apreciar muy bien!!!

Un saludo y espero vuestra respuesta!!!:pescando::pescando2:

http://imageshack.us.../dsc00723v.jpg/ "en este enlace hay 8 fotos "mirar a la derecha de la pantalla pone siguiente para ir pasando de foto"

Este tema ha sido editado por carles88: 20 enero 2012 - 13:46:28

0

#2 Desconectado   carles88 

• Pescador avanzado

Escrito 21 enero 2012 - 11:48:03

Aun en venta, un chollo!!!
0

#3 Desconectado   carles88 

• Pescador avanzado

Escrito 21 enero 2012 - 20:51:27

Vendida!!!!
0

#4 Desconectado   carles88 

• Pescador avanzado

Escrito 22 enero 2012 - 19:56:05

hola amigos, LA CAÑA ESTA OTRA VEZ EN VENTA!!!!! "" maldita crisis "" aqui os dejo una de mis cañas durante tres meses solo y los fines de semana, ""vendo por exceso de cañas"" practicamente nueva DEL AÑO 2011 solo utilizada en verano, una Maver Surf Elite accion 250gr ¡¡¡CAÑA DE ALTA GAMA!!! tope gama maver, con putera con refectante, todo fugi, carbono tubular y ni un arañazo por 230 euros gastos de envio incluidos, un chollo!! Un cañon de caña con el mismo carbono que los Ferrari, mejor que el de marcas muy conocidas ,no es broma!! se puede consultar ja!jaj!ja!
Si interesa, se pueden enviar mas fotos sin compromiso por email, más detalladas (de las partes que se desee), ya que aqui no se puede apreciar muy bien!!!

Un saludo y espero vuestra respuesta!!!:pescando::pescando2:

http://imageshack.us.../dsc00723v.jpg/ "en este enlace hay 8 fotos "mirar a la derecha de la pantalla pone siguiente para ir pasando de foto"

Este tema ha sido editado por carles88: 22 enero 2012 - 21:26:25

0

#5 Conectado   loco de mar 

• Loco por el mar
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 15-febrero 09
  • Zona de pesca:Costa Brava
  • Modalidad:Spinning

Escrito 22 enero 2012 - 20:44:47

Hola Carles, te he unido los dos temas y reabierto el primero ya que no puedes abrir mas un mensaje de venta por mes, pero en este caso al tratarse del mismo articulo te lo he solucionado
Saludos y suerte con la venta
0

#6 Desconectado   carles88 

• Pescador avanzado

Escrito 22 enero 2012 - 21:25:08

Ok gracias un saludo!!!

Ver mensajeloco de mar, en 22 enero 2012 - 20:44:47, dijo:

Hola Carles, te he unido los dos temas y reabierto el primero ya que no puedes abrir mas un mensaje de venta por mes, pero en este caso al tratarse del mismo articulo te lo he solucionado
Saludos y suerte con la venta

0

#7 Desconectado   carles88 

• Pescador avanzado

Escrito 23 enero 2012 - 10:43:14

AUN EN VENTA!!!

Este tema ha sido editado por carles88: 23 enero 2012 - 10:43:29

0

#8 Desconectado   carles88 

• Pescador avanzado

Escrito 26 enero 2012 - 17:39:54

Nadie!! me hurge vender, ya no me cabe mas material en casa!! :unsure:

Un saludo!!
0

#9 Desconectado   carles88 

• Pescador avanzado

Escrito 30 enero 2012 - 12:22:08

NADIE!!! NO ME LO CREO, ES UN CAÑON DE CAÑA!!! AUN EN VENTA!!
0

#10 Desconectado   alfonso36 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 16-octubre 09
  • Donde vivo:almoradi
  • Barco / Kayak:kayak omei freedom
  • Zona de pesca:alicante

Escrito 30 enero 2012 - 20:07:52

intenta bajarla de precio a ver si alguien se anima,
0

#11 Desconectado   anruka_85 

• Grumete
  • Se registró: 30-noviembre 11
  • Donde vivo:Malaga
  • Intereses:Spinning ligero (NOVATO)
  • Barco / Kayak:No tengo...Aun....
  • Zona de pesca:Malaga y alrededores

Escrito 30 enero 2012 - 20:32:08

yo te aconsejo lo mismo compañero.......bajale el precio y ya veras como la gente se va animando!!

Suerte!!!!
0

#12 Desconectado   matocomasi 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 08-enero 12
  • Zona de pesca:Cadiz

Escrito 30 enero 2012 - 21:53:42

Muy buenas carles88,

Como bien dicen los compañeros, intenta bajarla un poco de precio.
Solo para que te sirva de referencia, aqui en Cadiz mi amigo Dani ha comprado dos Maver Elite por 238€ cada una, en distintas tiendas hace 3 semanas.

Un saludo
0

#13 Desconectado   carles88 

• Pescador avanzado

Escrito 30 enero 2012 - 22:24:29

Donde las venden a ese precio, estan tiradas de precio no? yo de 403 euros no las veo mas baratas en 2012 , en que tienda estan? esas son chinas o algo no?
Yo la compre por 515 euros. Me acabo de comprar las nueva maver de este año 2012 y he mirado en todos lados y la preja me ha salido por 580 euros al sitio mas barato!! He hablado con mi primo vive en italia y las de este año estan por 450 y las del año pasado 2011 por 320 euros en Italia Italia!!

Bueno un saludo y enviadme la pagina de esa tienda, aver como puede ser eso? no me lo puedo creer!!

Este tema ha sido editado por carles88: 30 enero 2012 - 22:26:57

0

#14 Desconectado   matocomasi 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 08-enero 12
  • Zona de pesca:Cadiz

Escrito 30 enero 2012 - 23:31:55

Aqui el precio de esa caña era de 340€ y por ser las ultimas unidades se las han dejado las dos tiendas a 238€, un 30% de descuento.
Realmente no se si se puede decir el nombre de las tiendas, si no es así, que algun moderador lo edite y los elimine.
Las tiendas son "Cebos el Timón" (SanFernando) y "Gilca Pesca" (Jerez).

Un saludo.

Ver mensajecarles88, en 30 enero 2012 - 22:24:29, dijo:

Donde las venden a ese precio, estan tiradas de precio no? yo de 403 euros no las veo mas baratas en 2012 , en que tienda estan? esas son chinas o algo no?
Yo la compre por 515 euros. Me acabo de comprar las nueva maver de este año 2012 y he mirado en todos lados y la preja me ha salido por 580 euros al sitio mas barato!! He hablado con mi primo vive en italia y las de este año estan por 450 y las del año pasado 2011 por 320 euros en Italia Italia!!

Bueno un saludo y enviadme la pagina de esa tienda, aver como puede ser eso? no me lo puedo creer!!

0

#15 Desconectado   carles88 

• Pescador avanzado

Escrito 31 enero 2012 - 09:32:10

Hola amigo, he estado mirano por internet la tienda por que me parce muy raro ese precio y no las tinenen se veee que las han vendido todas, es verdad, pero a ese precio...,si el de la tienda es muy pero que muy amigo lo puedo entender pero rebajarlas hasta ese precio 238 la pareja, no se, no se... que se las dejara en 300 o 340 pude ser al ser del año pasado 2011 "La caña es el modelo del 2011 no del 2010 "Yo los precios que veo estan en 400 y 405 euros
Yo como entenderas mas de 220 euros con gastos de envio incluidos no pudeo bajar, bajar mas seria perder dinero, ya que esta impecable practicamnete nueva es que no tiene ni un arañazo, nada!! La caña costo nueva costo 515 euros.
Esto es ya una ganga, no se como las esta vendiendo el de la tienda, pero esta perdiendo dinero seguro,pero seguro, si es asi, tendria de comprar 40 cañas iguales para que te las dejan a ese precio y no creo que compren tantas, he estado hablando con un compañero que tiene una tienda y me dice eso, hasta me ha enseñado los precios que tienen para la compra a precio de tienda!! he consultado en otra y lo mismo, pero bueno mi ultima oferta son 220!! si no se vende me la quedo y ya esta, eso seria regalarla!!, eso es como si tienes una daiwa turnament caster 33, con las mismas condiciones i la vendes por 180 o 160 euros, hay que ver que yo pago los gastos y los gastos son alrededor 20 a 30 euros depende de la altura peso etc.. por Nacex que es mas barato, he visto daiwas con dos años por 360 euros sin gastos de envio y hay gente que las compra, esto es para flipar!!!"y llenas de rayadas y con bastante desgaste!! y en mi opinion hay cañas bastante mas buenas que las daiwa al mismo precio o menos, pero cada uno....Bueno no se!!

Un saludo!!!

Este tema ha sido editado por carles88: 31 enero 2012 - 13:30:50

0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado