Jump to content

INTERPRETACION COLORES FONDO EN SONDA


Posts Recomendados

Hola: acabo de adquirir una sonda ploter Garmín 421 s y despues de haber leido y releido el manual, no encuentro nada sobre como hay que interpretar los colores que salen en el fondo. Tampoco entiendo lo que se dice de la "linea blanca". Lo que quiero saber es como puedo distinguir cuando estoy en fondo arenoso, rocoso, algas, etc. y tambien como debo interpretar los objetos que aparecen para distinguir si son peces, bancos, piezas grandes, etc.

La verdad es que las instrucciones de funcionamiento están bastante claras (despues de haberlas leido unas 50 veces), pero lo que no aclara en absoluto es el manejo práctico de la sonda.

Agradecería si alguien sabe de algún tutorial, enlace o lo que sea para obtener mas información.
Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola La Marina.



He encontrado este enlace, espero que te sirva de algo: [url="http://www.pescatorrevieja.com/9sonda/9_interpretacionsonda.htm"]http://www.pescatorrevieja.com/9sonda/9_interpretacionsonda.htm[/url]

Aquí en los foros también se habló algunas veces de ese tema. Algún compañero seguramente recordará en que tema.



Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias. Con ese enlace y el otro que hay dentro de él, me quedan las cosas mucho mas claras.[quote name='vmrc9146' timestamp='1327259228' post='790557']
Hola La Marina.



He encontrado este enlace, espero que te sirva de algo: [url="http://www.pescatorrevieja.com/9sonda/9_interpretacionsonda.htm"]http://www.pescatorr...tacionsonda.htm[/url]

Aquí en los foros también se habló algunas veces de ese tema. Algún compañero seguramente recordará en que tema.



Un saludo y buena pesca.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marina ya medirás k tal va la sonda de garmin ya k yo tengo el garmin 720 s sin el traductor k ya lo tenía de una rraimarine y se me a estropeado por eso le voy a poner un traductor de 1kl garmin al 720s espero no equivocarme

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tati' timestamp='1327344239' post='790920']
La marina ya medirás k tal va la sonda de garmin ya k yo tengo el garmin 720 s sin el traductor k ya lo tenía de una rraimarine y se me a estropeado por eso le voy a poner un traductor de 1kl garmin al 720s espero no equivocarme

Saludos
[/quote]
Ya me contaras, yo estoy interesado tambien en el 720s, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1327359726' post='791028']
Ya me contaras, yo estoy interesado tambien en el 720s, un saludo
[/quote]
Por lo k es el GPS plotter y el radar encantado estoy, con la sonda ya te contare al final me instalaran una de 500 w k para los 250 mts ya es suficiente y el precio es de unos 200 € a la de kilo k son unos 1.200 € y total yo o pesco a 500 mts de profundidad, ya te contare como funciona .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tati' timestamp='1327411256' post='791198']
Por lo k es el GPS plotter y el radar encantado estoy, con la sonda ya te contare al final me instalaran una de 500 w k para los 250 mts ya es suficiente y el precio es de unos 200 € a la de kilo k son unos 1.200 € y total yo o pesco a 500 mts de profundidad, ya te contare como funciona .

Saludos
[/quote]



Ok gracias :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1327433780' post='791264']
Ok gracias :whistle:
[/quote]
Amigo siento decirte que no puedo poner sonda ya k me instalaron la 720 sin sonda, por lo cual ahora tengo que poner una garmin echo 550 c o reparar la raimarine k tengo en traductor roto s una 500dx, tu sabrías a consejarme ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, la sonda Furuno 620 satisface de largo cualquier exigencia, es una sonda maravillosa, yo la tengo y la complemento con el plotter garmin 520 y la combinacion es muy buena SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...