Jump to content

cañas duras duras


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos;
he entrado en este foro pues necesito ayuda para comprarme unas cañas.realizo la pesca del palometon desde orilla pero lanzando no calando.mi equipo consta de 4 cañas antiguas de fibra en 5 metros(pesan como sus m........)y 4 carretes finnor ofshore 95 con linea del 60.busco unas cañas que sean de mucha acion para lanzar plomos de 160 o mas gramos(lanzo por encima de la cabeza) en carbono y que midan 4,5 o mejor 5 metros para colgar mejor el cebo con anillas de globo para hilos gruesos,no me importa que sean de piezas o telescopicas.un saludo, espero respuestas.buenas pescasa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Grauvell TC Surf TRE 4500 te pueden ir bastante bien y es posible igualmente que las puedas conseguir bastante económicas. Llevan anillas Fuji Globo SiC CMNSG y la caña puede lanzar 150 gramos por encima de la cabeza sin ningún problema y no se arrugará ante un gran palometón tampoco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AIRBALETE' timestamp='1327432817' post='791260']
gracias.alguien mas añade algun modelo mas,es para tener varios modelos para elegir y ver cual me gusta mas.un saludo
[/quote]

tienes las abu garcia black nakkar que son para ese tipo de pesca y estan por los 100 y algo euros miratelas a ver qiue te parecen dicen que se pueden lanzar hasta caballas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La GRAUVELL RC SURF también te puede servir. Como la anterior que han citado lleva anillas Fuji Globo SiC. Son duras y puedes lanzar con ellas tranquilamente por encima de la cabeza
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...