Jump to content

Copa S.M. El Rey Altura Curricán 2012


Posts Recomendados

En los días 15, 16 y 17 de junio, en la cual se celebrara la Copa S.M. El Rey Altura Curricán 2012

C.N. Torredembarra - Tarragona

- Participantes minimos por embarcación Patrón y dos tripulantes, la embarcación minima de 7,5 mts de eslora.
- El coste por embarcación y Patrón de 260 € y 120 € los tripulantes , se les entregara a cada participante un recuerdo del concurso personal a cada uno y habra como cada año sorteos y unos buenos premios.
- Inscripcion libre hasta completar plazas.
- Fecha limite de inscripción hasta que estén ocupadas las 40 plazas de participación será el día 30 de mayo.

Correo para que la gente se puede ir apuntando y ya se les dará el nº de la cuenta para que hagan el ingreso y una vez realizado el ingreso será el número de orden que tendrá en la inscripción, [email protected] o al teléfono 652 922 533

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El Galletas también estará, 6 o 7 jóvenes cachas y guapísimos, contad con nosotros. espero que para entonces todos hayamos pescado muchos atuncitos esta temporada.

Saludos a todos desde el frío y nevado Logroño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

El Wahoo VI, tendrá el honor de participar y de llevar a Torredembarra la Copa de S.M. El Rey de Pesca de Altura.
Compartir esos días con los grandes pescadores del Tarragones, y competir con el Rifo, Galletas,....

***Moncheta necesito ayuda, No encuentro en ningún sitio, la convocatoria con el programa y la normativa.
Solo sabemos que es de captura y suelta de rojos. Pero no sabemos e libraje de las lineas, ni el sistema de medición, la normativa de grabación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compañerosss!!!

Yo tambien estoy interesado en asistir a este evento con cuatro compañeros mas y me gustaría adquirir mas información como bien dice el compañero ''carxabia'' del tema libraje y demás.


Un saludo y agradecer a todos los que hacéis que este tipo de eventos se lleven a cabo!!

...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='zodiaco' timestamp='1332176633' post='805903']
Hola compañerosss!!!

Yo tambien estoy interesado en asistir a este evento con cuatro compañeros mas y me gustaría adquirir mas información como bien dice el compañero ''carxabia'' del tema libraje y demás.


Un saludo y agradecer a todos los que hacéis que este tipo de eventos se lleven a cabo!!

...ZODIACO...
[/quote]


Hola Zodiaco, mira en la pagina [b]www.openpescatorredembarra.es[/b] y si necesitaras más información llama al telf. 652 922 533 ó en la misma pagina puedes preguntar para más información, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='moncheta' timestamp='1332779273' post='808273']
Hola Zodiaco, mira en la pagina [b]www.openpescatorredembarra.es[/b] y si necesitaras más información llama al telf. 652 922 533 ó en la misma pagina puedes preguntar para más información, saludos
[/quote]

Hola Antonio

Quería hacerte una consulta sobre las normas de este concurso, que veo que son diferentes de las que ha habido en los anteriores. En las normas pone que la tripulación será de un mínimo de 3 y un máximo de 5 personas.

Mi consulta es si además de estos 5, puede venir algún acompañante (aunque no pesque), o es un máximo de personas en el barco. Tengo varios amigos que quieren venir al concurso, y claro, no sé si les puedo decir o no si tiene sitio.

Por otro lado me alegro mucho de la cantidad y calidad de las embarcaciones que ya hay en la inscripción, cuando quedan más de 2 meses, va a ser un gran consurso!!

Además, tengo el presentimiento de que vamos a ver muchas aletas azules esos días...

Quedo a la escucha y gracias por anticipado. Saludos Antonio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Espero y os deseo que este fin de semana previo a la Copa, salgáis y tengáis buena pesca,..y buena mar, en el Tarragones... Y que nos lo contéis .. Y nos animéis a los que tenemos que hacer muchas millas para llegar a Torrembarra.

Que tengáis muy buena pesca, y ojalá tengáis por allí buenos pepinos...

Yo rezare para que vaya cambiando la previsión de mal tiempo del próximo viernes y sábado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carxabia' timestamp='1339173636' post='829934']
Espero y os deseo que este fin de semana previo a la Copa, salgáis y tengáis buena pesca,..y buena mar, en el Tarragones... Y que nos lo contéis .. Y nos animéis a los que tenemos que hacer muchas millas para llegar a Torrembarra.

Que tengáis muy buena pesca, y ojalá tengáis por allí buenos pepinos...

Yo rezare para que vaya cambiando la previsión de mal tiempo del próximo viernes y sábado..
[/quote]

Aqui os esperamos con los brazos abiertos, buena proa :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte y buena mar a todos los participantes!! El domingo también estaré pululando por aguas torredembarrenses con mi patera a ver lo que se cuece :)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esto no me queda claro, alguien me lo puede explicar, muchas gracias.

[color=#666666][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][color=#666666]Barcelona a 21 de mayo de 2012[/color]

[color=#666666] [/color]

[color=#666666]A la Att. Del Sr. ANTONIO SEGADO[/color]

[color=#666666] [/color]

[color=#666666]Con la presente nos es grato comunicarle que el equipo representativo del Iº Mater Dolphins Fhiserman en su primera participación en el IGFA OFFSHORE 2012 WORLD CHAPIONSHIPS consiguió alzarse con el Sub Campeonato. Y que para su próxima edición en el 2013, se compondrá de cuatro miembros que saldrán uno de cada embarcación ganadora de los siguientes torneos :[/color]

[color=#666666] [/color]

[list][*][color=#666666]Copa del Rey de Pesca de Altura.[/color][*][color=#666666]Copa de España.[/color][*][color=#666666]Campeonato de España.[/color][*][color=#666666]Copa Príncipes de Asturias.[/color][/list][color=#666666] [/color]

[color=#666666]En caso de uno de los ganadores, ya tuviera clasificación de un torneo anterior, la plaza correrá un puesto ofreciéndose al segundo clasificado. Y así sucesivamente hasta que se tenga un representante de cada embarcación. Obteniendo así un equipo integrado por cuatro miembros de diferentes embarcaciones. Que servirá para integrar y unir más a los pescadores de altura para representar a nuestra Nación en eventos internacionales. Donde debe primar la unión, cooperación y deportividad.[/color]

[color=#666666] [/color]

[color=#666666]Esperando que todos los pescadores pongan su máximo empeño, trabajo y deportividad en conseguir el triunfo en éste torneo, les emplazamos a seguir participando en los siguientes concursos clasificatorios para este gran evento internacional de IGFA.[/color]

[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

O sea que el [font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2][b]Mater Dolphins Fhiserman[/b] es el nombre de una selección "Española"?[/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]
[/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Por ejemplo si uno gana el [/size][/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Copa Príncipes de Asturias no puede participar con su equipo, solamente el patrón puede viajar con el [b]M.D.F.[/b]?[/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]
[/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]No entiendo.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, Bucanero,

La selección española de la fepyc ,son los dos equipos mejor clasificados en dos torneos de los tres clasificatorios. Los patrones que queden primero y segundo del ranking, irán al mundial de FIPS del 2013 en Francia. Y si hay tres equipos por país , el tercero lo decide la FEPYC.

Lo del M.D.F. es un equipo que se forma invitando y pagando la participación de los cuatro patrones ganadores de las competiciones oficiales que organiza la FEPYC
para participar en un hipotético campeonato IGFA, que se celebraría en Costa Rica en 2013...pero no tiene nada que ver con la selección Española de pesca de altura, ni es nada que tenga que ver con la federación española..
El responsable del MDF tiene el detalle formar su equipo capitaneando a los cuatro patrones campeones de las competiciones oficiales del 2012,....y esto le va a suponer un coste superior a los 20.000€, así que dada la actual coyuntura hay que aplaudir este proyecto tan generoso en pos de " integrar y unir más a los pescadores de altura para representar a nuestra Nación en eventos internacionales. Donde debe primar la unión, cooperación y deportividad."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah.....felicitaciones a los campeones de la IV Copa del Rey de Pesca de Altura,.... El "Cargolina" del purerto de Roda , a su patrón Isidro y a sus dos compañeros .

Pero sobre todo 1000000 felicitaciones y 50000000000 gracias a Moncheta,...... Antonio es un fenómeno y una gran persona, y se ha volcado con nosotros, y ha trabajado como 8000000000000000 chinos........ Y también nuestro agradecimiento a su familia......de tal palo ... También fenómenos... Y por supuesto lo mismo para todos sus compañeros de la organización.

Mocheta un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañerosss!!!

Carxabia, no te ví por allí y si te ví no te reconocí!!! En que embarcación ibas??? Yo iba en el equipo de la embarcación PALMIRA con la que obtuvimos el 4º puesto con 5 capturas de albacora y a base de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas millas...:whistle:
Os voy a dejar cuatro fotillos que tengo en el mvl:

Parte de las embarcaciones:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/819/barcosk.jpg/][IMG]http://img819.imageshack.us/img819/4029/barcosk.jpg[/IMG][/URL]


Nuestra embarcación:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/502/palmira.jpg/][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/1696/palmira.jpg[/IMG][/URL]


Capturas totales del sabado:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/259/capturassabado.jpg/][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/4873/capturassabado.jpg[/IMG][/URL]


Una de nuestras ALBACORAS!!! 10kg.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/albacora10kg.jpg/][IMG]http://img688.imageshack.us/img688/6450/albacora10kg.jpg[/IMG][/URL]



Nos lo pasamos de lujo, el jamón que nos dió la organización, al igual que el resto de la comida estaba de vicio :untitled: y nada más que dar las gracias a todas las personas que han perdido su tiempo para que algo tan importante como una COPA DEL REY DE PESCA DE ALTURA llegue a nuestra tierra y se celebre en nuestras aguas, especialmente agradecer a MONCHETA todo su esfuerzo para que esto saliera hacia adelante.

Un saludo y buenas pescasss!!!


...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zodiaco' timestamp='1340112094' post='832903']
Hola compañerosss!!!

Carxabia, no te ví por allí y si te ví no te reconocí!!! En que embarcación ibas??? Yo iba en el equipo de la embarcación PALMIRA con la que obtuvimos el 4º puesto con 5 capturas de albacora y a base de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas millas...:whistle:
Os voy a dejar cuatro fotillos que tengo en el mvl:

Parte de las embarcaciones:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/819/barcosk.jpg/][IMG]http://img819.imageshack.us/img819/4029/barcosk.jpg[/IMG][/URL]


Nuestra embarcación:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/502/palmira.jpg/][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/1696/palmira.jpg[/IMG][/URL]

Capturas totales del sabado:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/259/capturassabado.jpg/][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/4873/capturassabado.jpg[/IMG][/URL]


Una de nuestras ALBACORAS!!! 10kg.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/albacora10kg.jpg/][IMG]http://img688.imageshack.us/img688/6450/albacora10kg.jpg[/IMG][/URL]



Nos lo pasamos de lujo, el jamón que nos dió la organización, al igual que el resto de la comida estaba de vicio :untitled: y nada más que dar las gracias a todas las personas que han perdido su tiempo para que algo tan importante como una COPA DEL REY DE PESCA DE ALTURA llegue a nuestra tierra y se celebre en nuestras aguas, especialmente agradecer a MONCHETA todo su esfuerzo para que esto saliera hacia adelante.

Un saludo y buenas pescasss!!!


...ZODIACO...
[/quote]

Hola Zodiaco,

Perdona que no pudiésemos tomar juntos unas cervezas, yo hable unas cuantas veces con Santi, que es al que conozco del Palmira, enhorabuena lo hicisteis muy bien , como el Valient' es,...estuvisteis a pocos gramos de cazar una medalla de la copa del rey...muy bien por vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitar a la organizacion que como siempre desde hace tres años lo viene haciendo muy bien, Antonio y su familia, sin duda alguna de los mejores concursos de pesca de altura que hay en la peninsula.
Felicitar al Cargolina IV por ese primer puesto, al Mandala y al Canuto x.
Volver a ver a compañeros y amigos siempre es bonito, buen royo entre los participantes me alegró ver al Wahoo VI, esta vez no pudo ser Carlos y no nos vimos en el podiun otra vez sera, hay seguimos.
Que bonito es encontrarte con amigos y recordar viejas fechorias jajaja :beer:

[quote name='carxabia' timestamp='1340030063' post='832641']
No, Bucanero,

La selección española de la fepyc ,son los dos equipos mejor clasificados en dos torneos de los tres clasificatorios. Los patrones que queden primero y segundo del ranking, irán al mundial de FIPS del 2013 en Francia. Y si hay tres equipos por país , el tercero lo decide la FEPYC.

Lo del M.D.F. es un equipo que se forma invitando y pagando la participación de los cuatro patrones ganadores de las competiciones oficiales que organiza la FEPYC
para participar en un hipotético campeonato IGFA, que se celebraría en Costa Rica en 2013...pero no tiene nada que ver con la selección Española de pesca de altura, ni es nada que tenga que ver con la federación española..
El responsable del MDF tiene el detalle formar su equipo capitaneando a los cuatro patrones campeones de las competiciones oficiales del 2012,....y esto le va a suponer un coste superior a los 20.000€, así que dada la actual coyuntura hay que aplaudir este proyecto tan generoso en pos de " integrar y unir más a los pescadores de altura para representar a nuestra Nación en eventos internacionales. Donde debe primar la unión, cooperación y deportividad."
[/quote]


Carlos lo de la M.D.F, es una invitacion que el responsable tiene el detalle de ceder para un equipo formados por patrones ganadores de las competiciones oficiales que organiza la FEPYC que se hara en cabo san lucas o costa rica pero cada uno se pagara los gastos como pasa en la FEPYC, ya que yo sepa la FEPYC no financia a la seleccion española y los que puedan ir a Francia 2013 se tendran que pagar los gastos en su totalidad como en M.D.F de cabo san lucas o costa rica, lo unico que recibí yo de la FEPYC en el mundial fue un pinc y una corbata y los gastos son tremendos solo para unos pocos bolsillos que sule ser el del patron ya que las tripulaciones se suelen quedar en tierra y el patron haga su propia seleccion de amigos y conocidos ya sea el equipo a,b, o c, la FEPYC no cuenta con las tripulaciones aunque sean estas las sacan adelante los campeonatos, y pocos patrones cuentan con su tripulacion si tienen que rascarse el bolsillo, esto es así.
Por cierto Carlos estas ya muy mayor eh!! jaja es una broma sana, me gusto mucho que nos saludaramos, pelillos a la mar. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...