Jump to content

Pala para bic bilbao


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Soy nuevo en el foro ,y como buen novato ,me he comprado un kayak (bic bilbao) sin probarlo.
Ahora , mi primer problema viene con la elección de la pala. Segun mi estatura 1.69 me corresponderia
una de 2,15 . pero la manga del bic bilbao mide 79cm y igual me hace falta una mas larga.
A ver si algun propietario de un bic bilbao me saca de dudas.

Saludos desde el Puerto de Sagunto

Cristobal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! yo utilizo una de las del "Decartón" y va bien, estoy pensando en comprarme otra, pero ya te digo, por alrededor de 35 eur ...y mucha gente las utiliza.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola crisstar , la longitud de la pala , normalmente la debes acercar a tu altura mas tu brazo estirado , por tu estatura la longitud que comentas no te vendria nada mal

un saludo y ya contaras tu estreno
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, pues si nadie lo impide ,me ire a por una 215 del Decatlhon (esas de 35€)..
Perdón al administrador por poner el post donde no corresponde.

El Domingo si el tiempo lo permite, estrenare equipo.

Editado por crisstar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te comento mi experiencia, yo me copmpre un kayak similar al bilbao, y me compre una pala del decatlon de las baratas de 2.05, a los 6 meses me cambie el kayak poruno de 4 metros de largo y 70 de ancho, y me compre una pala del dectahlon de las otras un poco mas buenas de 2.10, a los pocos meses se me rompio y me la cambiaron por otra, pero solo tenian de 2.20.

al final de las tres palas que probe, el tamaño que mas me gusto fue la de 2.20, con las otras se puede remar bien, pero es un poco mas comoda la de 2.20.
yo mido 1.65 y segun la regla esa de que la pala tiene que ser tan alta como la mano estirada se supone que necesito una 205.

espero que te sirva de ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...