Jump to content

opinion caña estre 200 y 260 eur


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas quisiera vuestra opinion para comprar una caña de entre 200 y 260 eur aprox. quisiera una caña dura, potente, anillas fuji sic al ser posible o mejor calidad, etc. en resumen una buena caña con buenas anillas por ese precio. bueno espero vuestras opiniones, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Trenca' timestamp='1327756179' post='792251']
Saludos Julian yo estoy mas que contento con mi pareja de Abugarcia Diablo mas o menos estan por 250 euros.Hechales un vistazo.
Un saludo
[/quote]

hola compi son las primera que mire, pero tienen fuji alconite y me han dixo que dentro de las fuji claro esta son las peores anillas. tambien tengo que decir que nunca he tenido cañas con anillas fuji y entonces claro antes de hacer una inversion como la que pienso hacer quisiera informarme un poco. si me podeis informar un poco os lo agradeceria. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las anillas no te preocupes, mientras sean fuji puedes estar tranquilo, yo he tenido de las 2 y actualmente todas con fuji alconite y nunca he tenido un problema.

si solo te interesa una caña potente dentro de tu presupuesto, en mi opinión una sat bx o una cinnetic cayman si la quieres híbrida, ambas son más potentes que una diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='porkulio' timestamp='1327760146' post='792262']
lo de las anillas no te preocupes, mientras sean fuji puedes estar tranquilo, yo he tenido de las 2 y actualmente todas con fuji alconite y nunca he tenido un problema.

si solo te interesa una caña potente dentro de tu presupuesto, en mi opinión una sat bx o una cinnetic cayman si la quieres híbrida, ambas son más potentes que una diablo
[/quote]

gracias por tu recomendacion pero como soy un poco nuevo nose que seria mejor si hibridas o no para sacar mas metros, ahora tengo una iridium surf dream con un super ultegra 6000 con hilo del 0,20 y le doy unas 120 vueltas al carrete. mi intencion es poder sacar mas metros por eso digo lo de una caña potente. que me aconsejariais??. gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la surf dreamer es esa azul de grafito ¿no? la recuerdo bastate blandita y parabólica, si esas vueltas son con cebo no está mal para esa caña, sino yo creo que se le puede apurar algo más.

si te pasas a una de las que te comento, igual das el paso a las 140 vueltas de entrada pero las encuentras muy duras el primer año, tendrías que entrenar para sacarles más provecho, igual te interesa algo más intermedio como la diablo que te comentaban antes o incluso una stealth o similar, o la propia sat en cx que es muy asequible para todos los niveles, igual lo que te había propuesto es un salto muy grande y te cuesta adaptarte a ellas, yo personalmente entrenaría hasta doblar tus surf dreamer hasta el mango, pues es relativamente fácil encontrar el límite de esa caña, antes de pasar a una caña potente de gama media-alta.

estamos en lo de siempre, lo mejor es que pruebes alguna y no te la compres de oídas, si tienes referencias de alguna caña de algún compañero tuyo que hayas probado y te haya gustado, también puede ser de utilidad para valorar lo que te conviene, valora el nivel que tienes, si te interesa una caña de acción media para sacarle provecho con un poco de técnica, aunque en un futuro te pueda quedar corta o de mucha acción para sacarle provecho al tiempo de entrenar con ella y que cabe la posibilidad de llegar a no sacarle provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='porkulio' timestamp='1327771740' post='792292']
la surf dreamer es esa azul de grafito ¿no? la recuerdo bastate blandita y parabólica, si esas vueltas son con cebo no está mal para esa caña, sino yo creo que se le puede apurar algo más.

si te pasas a una de las que te comento, igual das el paso a las 140 vueltas de entrada pero las encuentras muy duras el primer año, tendrías que entrenar para sacarles más provecho, igual te interesa algo más intermedio como la diablo que te comentaban antes o incluso una stealth o similar, o la propia sat en cx que es muy asequible para todos los niveles, igual lo que te había propuesto es un salto muy grande y te cuesta adaptarte a ellas, yo personalmente entrenaría hasta doblar tus surf dreamer hasta el mango, pues es relativamente fácil encontrar el límite de esa caña, antes de pasar a una caña potente de gama media-alta.

estamos en lo de siempre, lo mejor es que pruebes alguna y no te la compres de oídas, si tienes referencias de alguna caña de algún compañero tuyo que hayas probado y te haya gustado, también puede ser de utilidad para valorar lo que te conviene, valora el nivel que tienes, si te interesa una caña de acción media para sacarle provecho con un poco de técnica, aunque en un futuro te pueda quedar corta o de mucha acción para sacarle provecho al tiempo de entrenar con ella y que cabe la posibilidad de llegar a no sacarle provecho.
[/quote]
si esas vueltas son con cebo. podria entrenar para sacar probecho a esas cañas ya que la economia no permite estar comprando cañas cada poco tiempo relativamente. entonces lo que quiero decir es que una vez que me gaste el dinero tenga caña para rato y no para tener que cambiarla en cuestion de un año o dos. nose si me explico. se que al principio me costara hacerme a ellas y doblarlas pero pienso que con el tiempo me acostumbrare, ya que pesco casi todos los dias. en cuanto a probar e probado la md tech carrera y me va bien, pero se me escapa del presupuesto. gracias por ayudarme y aconsejarme. buena pesca

Editado por Julian89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la md tech carrera no la he provado nunca, pero creo ya tiene un buen nervio, pues si lo tienes claro pilla una de esas, intenta hacer lo posible por probarlas primero y ya te harás a ellas a base de entrenar, cortas no se te quedarán jejeje pero si tienes pensado no volver a cambiar de cañas intenta probarlas para asegurarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en Arrecife pesca en el apartado de cañas de surfcasting ,mira las que entren en tu presupesto y sus caracteristicas y luego pregunta si los compañeros del foro si te pueden ayudar.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Trenca' timestamp='1327777629' post='792303']
Mira en Arrecife pesca en el apartado de cañas de surfcasting ,mira las que entren en tu presupesto y sus caracteristicas y luego pregunta si los compañeros del foro si te pueden ayudar.
Un saludo.
[/quote]

pues tengo mirada unas cuantas las nombro y haber que me podeis decir de ellas. kali kunnan split surf, tica tokay, abu garcia start power surf, abu garcia diablo, sat cx o bx y yuki xibania sur 4.20 luminiscente. bueno entre estas estoy y se que algunas son muy diferentes de otras pero es la primera vez que compro una caña asi y estoy un poco liado. gracias y espero vuestra ayda. muchas gracias a todos y a pescar que es lo que nos gusta. jeje :panico:

Editado por Julian89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff, la mitad ni las he probado jejejeje difícil que alguien te pueda hacer una comparativa de primera mano, la tokay igual es la más potente, con la split, de esas cañas hay varios post comparándolas, luego la xibania no la conozco, la sat bx es también muy potente pero no tiene el grosor de las otras 2, y las abu y sat cx están un peldaño por debajo en cuestión de potencia, en lugar de las abu miraría la cayman que te comentaba, pero no me queda claro si buscas una híbrida o no.

es que te gusta cada una de una madre, las veo muy distintas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='porkulio' timestamp='1327784073' post='792336']
buff, la mitad ni las he probado jejejeje difícil que alguien te pueda hacer una comparativa de primera mano, la tokay igual es la más potente, con la split, de esas cañas hay varios post comparándolas, luego la xibania no la conozco, la sat bx es también muy potente pero no tiene el grosor de las otras 2, y las abu y sat cx están un peldaño por debajo en cuestión de potencia, en lugar de las abu miraría la cayman que te comentaba, pero no me queda claro si buscas una híbrida o no.

es que te gusta cada una de una madre, las veo muy distintas jejejeje
[/quote]

bueno he estado leiendo un poco entre la tokay y la split y entre lo que e leido y tu recomendacion me mirare la tokay por las tiendas de por aqui haber que precio me ponen. es buena caña y pienso que se puede sacar muchos metros con ella al ser hibrida. por favor corrijanme si me equivoco. muchas gracias por tu ayuda y buena pesca amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tokay no la he probado, pero no creo que le falte potencia viendo lo gruesas que son las paredes, en su día me comentaron en la tienda que iban a sacarla como sustituta de la daytona y esta si que la he probado y es un cañote serio, de las que te quieren tirar si no las mueves bien, con mucho nervio y difícil de doblar hasta abajo, desde luego potencia no te faltará y al ser híbrida imagino que marcará bastante, pregunta a pescabcn que las tiene y habla muy bien de ellas, seguro que te aclara alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Porkulio por acordarte de mi, jajjaa!!!
Efectivamente, de las que nombras me quedo con las tokay o las sat bx, pero teniendo en cuenta la caña que tenias antes, que no es nada tecnica y no lo se, pero imagino que tiras por encima de la cabeza como toda la vida, te recomiendo mas la tokay, ya que la potencia radica en la mediana y buck, y al ser hibrida se hace mas agradable. Tiene una accion muy parecida, por no decir igual que las National, son cañas para arrearle bien, con un otg o sudafricano despacio se mueven muy bien, por encima de la cabeza, has de ser rapido y potente, aunque ya te aseguro que los 140 con un 16 de nylon los sacaras. Yo me las compre, me las vendi por ser asi y me las he vuelto a comprar, por algo sera. Todavia no conozco nadie que haya sido capaz de partirla, ah, y es mas potente que la Daytona, ya que estas tambien las tuve, jejeje. Un saludo, se me olvidaba, enviale un mp a juanvi, que te hara un buen precio por una pareja, no digo el precio porque no se si se puede en abierto, pero es de los mas economicos que he visto, y sobretodo serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj si que has estado rápido!!

lo de que sea más potente que la daytona me lo imaginé cuando le vi las paredes en la tienda, que ya es decir, para mi desde luego mucha caña, por eso prefiero que le aconseje alguien que las disfruta y le oriente mejor, porque yo la veo mucha caña para tirar por encima de cabeza y mucho salto con respecto al equipo que tiene actualmente.

un abrazo máquina!! te he visto atento jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='porkulio' timestamp='1327795423' post='792384']
jajajaj si que has estado rápido!!

lo de que sea más potente que la daytona me lo imaginé cuando le vi las paredes en la tienda, que ya es decir, para mi desde luego mucha caña, por eso prefiero que le aconseje alguien que las disfruta y le oriente mejor, porque yo la veo mucha caña para tirar por encima de cabeza y mucho salto con respecto al equipo que tiene actualmente.

un abrazo máquina!! te he visto atento jejejeje
[/quote]

muchas gracias compañeros, pues lo dicho le hechare un vistazo en cuanto pueda ya que llevo un par de semanas sin coche porque esta en el taller y nose cuanto mas le quedara, pero bueno os mantendre informados y he de deciros que vuestras opiniones me han sido de gran ayuda. muchas gracias compis :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo te diria en i opinion que cojieras la sat bx en hibrida o la tica tokay, es para lanzar por encima y si quieres mas adelante ir evolucionando a otg ya tienes una caña para rarto, lo mejor seria que alguien te las dejara probar, haver como te van, pero la decison es tuya!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='carles88' timestamp='1327847475' post='792462']
Bueno, yo te diria en i opinion que cojieras la sat bx en hibrida o la tica tokay, es para lanzar por encima y si quieres mas adelante ir evolucionando a otg ya tienes una caña para rarto, lo mejor seria que alguien te las dejara probar, haver como te van, pero la decison es tuya!!

Un saludo!!
[/quote]

lo se carles, intentare probarla antes de comprarla y si me parece bien la pillare. gracias por tu aporte compi, ya os ire contando. buena pesca

[quote name='carles88' timestamp='1327847475' post='792462']
Bueno, yo te diria en i opinion que cojieras la sat bx en hibrida o la tica tokay, es para lanzar por encima y si quieres mas adelante ir evolucionando a otg ya tienes una caña para rarto, lo mejor seria que alguien te las dejara probar, haver como te van, pero la decison es tuya!!

Un saludo!!
[/quote]

lo se carles, intentare probarla antes de comprarla y si me parece bien la pillare. gracias por tu aporte compi, ya os ire contando. buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='Julian89' timestamp='1327853314' post='792476']
lo se carles, intentare probarla antes de comprarla y si me parece bien la pillare. gracias por tu aporte compi, ya os ire contando. buena pesca



lo se carles, intentare probarla antes de comprarla y si me parece bien la pillare. gracias por tu aporte compi, ya os ire contando. buena pesca
[/quote]

bueno pues ya las tengo jeje. una pareja de tica tokay. muchas gracias a todo por vuestra ayuda y espero darle buen estreno. buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agonia' timestamp='1329163819' post='796808']
hola si yate las has comprado note puedo aconsejar.pero si son hibridas .no son la mejor opcion para sacar mas metros.un saludo
[/quote]

tu crees que por ser hibrida no vas a sacar metros?pues yo tengo una y salen metros y otras hibridas mejores que las mias ,las he visto sacar un chorro de metros mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sacan metros con la hibridas, que yo tengo hibridas, pero no tantos como las normales. Pero cada uno se sinte comodo con las que mas le gusten, que yo tengo las kali kunnan sahgrilla titanium hibridas y se sacan metrosn pero no tanto como las normales otg

Un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...