Jump to content

Comprar Altair 10 metros


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañero foreros,

Me han ofrecido una Altair 10 metros y queria que me dierais la bendición, con ventajas o desventajas que pueda tener, la tengo cerrada en 69.000€. Y viene equipada con Navnet Furuno.
Me podriais ayudar e indicarme si le veis algun pero. Os pongo enlace con fotos [url="http://www.cosasdebarcos.com/barco_19973072011234948100515550100574.html"]http://www.cosasdebarcos.com/barco_19973072011234948100515550100574.html[/url]
No me quiero demorar que estas cosas, creo no pasan todos los dias, ;D

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo del puerto tiene una muy similar, no se si exactamente la misma, y el barco es una pasada. Lo lleva con dos cummins. El precio es muy bueno, a él le costó más, tambien de segunda mano.
Yo revisaria bien los motores, si estan bien y puedes permitirtelo, adelante. Eso si, prepara chequera para gasoil...:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='M A' timestamp='1327763502' post='792273']
Un amigo del puerto tiene una muy similar, no se si exactamente la misma, y el barco es una pasada. Lo lleva con dos cummins. El precio es muy bueno, a él le costó más, tambien de segunda mano.
Yo revisaria bien los motores, si estan bien y puedes permitirtelo, adelante. Eso si, prepara chequera para gasoil...:whistle:
[/quote]

Gracias MA

Esta tiene 2 x Volvo D4 260cv, que tal lo ves?
Revisión de motores perfecta, los realizo Volvo, y desde la revisión solo ha hecho 20h adicionales. Tienen 314h.
Hay gente detrás de ella, solo espero llegar a tiempo, la ves bien de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='David1200' timestamp='1327757753' post='792255']
Hola compañero foreros,

Me han ofrecido una Altair 10 metros y queria que me dierais la bendición, con ventajas o desventajas que pueda tener, la tengo cerrada en 69.000€. Y viene equipada con Navnet Furuno.
Me podriais ayudar e indicarme si le veis algun pero. Os pongo enlace con fotos [url="http://www.cosasdebarcos.com/barco_19973072011234948100515550100574.html"]http://www.cosasdeba...5550100574.html[/url]
No me quiero demorar que estas cosas, creo no pasan todos los dias, ;D

Gracias a todos


[/quote]

La verdad no entiendo mucho de barcos , digo en el precio de reventa en usados , solo te puedo decir que cada motor D4 con colas DPH nuevo salen 30.382,80 libras por motor unos 36.153 euros por motor y transmisión , todo lo demás te lo regalan?????? no se pero o deben estar ahorcados o muy necesitados para tal regalo ...o algo va mal ,,,,,,, ante estos casos abre bien los ojos que los problemas siempre llegan .... saludos

mirate el precio de los motores con diferentes transmisiones aqui [url="http://www.frenchmarine.com/product/Volvo-Penta-D4-260-marine-diesel-engine-260hp-476-19"]http://www.frenchmarine.com/product/Volvo-Penta-D4-260-marine-diesel-engine-260hp-476-19[/url]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdón creo que se borro la respuesta.
Conozco al servicio oficial Volvo, y me costatan el muy buen estado de motores y las horas reales. El vendedor me comento tras negociar duro, que ese era el ultimo precio y que evidentemente era precio por motores, pero ya sabes uno tiene que mirar y preguntar mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi colega lo compró en 100 mil, y ya le parecio barato. EL barco en un barcazo, ya te digo, que si los motores estan bien, es un precio cojonudo. Eso si, mi amigo el primer dia se gastó más de 1000 pavos en llenar los dèpósitos....si tu economia te lo permite, adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='David1200' timestamp='1328081563' post='793148']
A mi al principio me mosqueaba, pero es verla y probarla para ver que esta genial. Hay ando reuniendo fondos para tirarme a por ella!!!
[/quote]
yo pregunto que barco tenias antes '? el precio es acojonante, pero creo que has de mirar muchas cosas antes de decidirte,prisas , prisas ni a la paella, cuidado que no solo son los motores, el amarre, vale lo suyo mensualmente, mantenimiento , averias, etc .
perdona si soy agorero pero los errores en el mar ,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maximpescqador' timestamp='1328084908' post='793179']
yo pregunto que barco tenias antes '? el precio es acojonante, pero creo que has de mirar muchas cosas antes de decidirte,prisas , prisas ni a la paella, cuidado que no solo son los motores, el amarre, vale lo suyo mensualmente, mantenimiento , averias, etc .
perdona si soy agorero pero los errores en el mar ,,,,,,,
[/quote]

Muy acertado.
Creo que todos coincidimos en que es una auténtica ganga.
Si pensamos bién, ó es necesidad de hacer caja, ó imposibilidad de hacerse cargo del mantenimiento.
Esos dos motoracos, esa eslora, etc....si vienes a salir 4 veces al mes (200/300 € gasoil) más amarre (300/350 €), más mantenimientos,(2.500 € al año) más........estamos hablando de 800 / 900 € por lo bajo, al mes ? Tus finanzas mandan, barcazo es, sin duda.......suerte.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hombre algo se sabe de los mantenimientos!!!
Mi idea clara es comprar algo que si por algo tengo que venderlo en 1 o 2 años, no le pierda tanto. Vamos a ver si termino convenciendo a mi mujer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='David1200' timestamp='1328105525' post='793228']
Hombre algo se sabe de los mantenimientos!!!
Mi idea clara es comprar algo que si por algo tengo que venderlo en 1 o 2 años, no le pierda tanto. Vamos a ver si termino convenciendo a mi mujer!!
[/quote]

Amigo y te llamo así porque no quiero que te ofendas , yo siempre digo las cosas muy claras , y te diré lo que pienso en este caso ,,,, que no has aprendido nada de la tremenda crisis que tenemos encima ,,,,,,,,,, veníamos todos montados en una gran bola de nieve que día a día se hacia mas grande , me refiero a los precios de las las cosas ,,, pero como muchas veces criticamos los precios de aquí a los precios de America , creo que te vas a equivocar si piensas en lucrarte de esto ,ya que cuando lo vendas el barco tendrá el valor del mercado y ahora todos los mercados van a la baja y a tener el precio real de las cosas .....

si te gusta el barco lo veo perfecto porque es un buen precio , si lo comprar para hacer negocio , pues te recomiendo que te lo pienses muy seriamente ,,,, esto de comprar y vender y por el camino quedarte con la diferencia , se acabo ,,,, ......... me permiti escribirte esto con tu ultima respuesta que se ve que no vas a por el barco sino a por la diferencia ...... sera mal negocio si lo miras así !!!!

si me equivoco que creo que no , ya opinaran los compañeros .que todos estamos pasando por lo mismo , por no vender bajamos y de subir ni se habla .......... saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='David1200' timestamp='1328105525' post='793228']
Hombre algo se sabe de los mantenimientos!!!
Mi idea clara es comprar algo que si por algo tengo que venderlo en 1 o 2 años, [size="4"][b]no le pierda tanto[/b][/size]. Vamos a ver si termino convenciendo a mi mujer!!
[/quote]


[quote name='MAMBO' timestamp='1328107635' post='793234']
Amigo y te llamo así porque no quiero que te ofendas , yo siempre digo las cosas muy claras , y te diré lo que pienso en este caso ,,,, que no has aprendido nada de la tremenda crisis que tenemos encima ,,,,,,,,,, veníamos todos montados en una gran bola de nieve que día a día se hacia mas grande , me refiero a los precios de las las cosas ,,, pero como muchas veces criticamos los precios de aquí a los precios de America , creo que te vas a equivocar si piensas en lucrarte de esto ,ya que cuando lo vendas el barco tendrá el valor del mercado y ahora todos los mercados van a la baja y a tener el precio real de las cosas .....

si te gusta el barco lo veo perfecto porque es un buen precio , si lo comprar para hacer negocio , pues te recomiendo que te lo pienses muy seriamente ,,,, esto de comprar y vender y por el camino quedarte con la diferencia , se acabo ,,,, ......... me permiti escribirte esto con tu ultima respuesta que se ve que no vas a por el barco sino a por la diferencia ...... sera mal negocio si lo miras así !!!!

si me equivoco que creo que no , ya opinaran los compañeros .que todos estamos pasando por lo mismo , por no vender bajamos y de subir ni se habla .......... saludos
[/quote]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="2"]SI lo entendí a la primera lo del[/size] [size="5"]"no le pierda tanto" [/size][size="3"][size=2]pero me juego que no van por [/size][/size][size="3"]ahí los tiros ...... que los veo venir jejejejejejejj saludos y gracias por la aclaración [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta claro que no lo compro para venderlo, pero si es verdad que si tuviera que venderlo , perdería seguro que menos que alguien que lo compro en 100 no?
Minimizar perdidas, ante cualquier
Compra?



[quote name='MAMBO' timestamp='1328107635' post='793234']
Amigo y te llamo así porque no quiero que te ofendas , yo siempre digo las cosas muy claras , y te diré lo que pienso en este caso ,,,, que no has aprendido nada de la tremenda crisis que tenemos encima ,,,,,,,,,, veníamos todos montados en una gran bola de nieve que día a día se hacia mas grande , me refiero a los precios de las las cosas ,,, pero como muchas veces criticamos los precios de aquí a los precios de America , creo que te vas a equivocar si piensas en lucrarte de esto ,ya que cuando lo vendas el barco tendrá el valor del mercado y ahora todos los mercados van a la baja y a tener el precio real de las cosas .....

si te gusta el barco lo veo perfecto porque es un buen precio , si lo comprar para hacer negocio , pues te recomiendo que te lo pienses muy seriamente ,,,, esto de comprar y vender y por el camino quedarte con la diferencia , se acabo ,,,, ......... me permiti escribirte esto con tu ultima respuesta que se ve que no vas a por el barco sino a por la diferencia ...... sera mal negocio si lo miras así !!!!

si me equivoco que creo que no , ya opinaran los compañeros .que todos estamos pasando por lo mismo , por no vender bajamos y de subir ni se habla .......... saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando uno compra algo por y para [b]placer[/b] debe mirar que pueda mantenerlo pero no pensando que puedas perderle mas o menos

por suerte o desgracia nos toca vivir en tiempos donde todo se esta recolocando en otros precios y con eso quiero decir que puede que esos 100.000 que pago el amigo del MA eran los que se pagaban entonces y ahora estan estos 69.000 y lo que nadie sabe si dentro de dos años seran los mismos 69.000 o seran 30.000, porque el precio a parte de ponerlo uno tiene unas variables y es que lo quieran pagar y sobre todo la prisa que tengas en recuperar algo de dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='David1200' timestamp='1328174802' post='793466']
Esta claro que no lo compro para venderlo, pero si es verdad que si tuviera que venderlo , perdería seguro que menos que alguien que lo compro en 100 no?
Minimizar perdidas, ante cualquier
Compra?




[/quote]

David ,,, llevo o por aquí llevamos muchos años en esto y en tu perfil dices tener un Rodman y ese barco si lo pones a la venta lo mas seguro que el poco tiempo te lo quiten de las manos y a buen precio ,digo buen precio porque le perderás muy poco,,,, ahora el que quieres comprar , ni le llega a la altura de calidad y navegación que tiene tu barco , así que lo mas lógico que yo piense ,,es quieres hacer negocio , que lo veo muy bien y es legal , pero piensa , si esta tan regalado , tu crees que si el barco tuviera buena salida , no se lo queda la náutica que lo vende????? saludos y escucha o que dice el compañero Pirata-1 la perdida sera la misma que si lo compras a 100 mil que en su momento los valdría , que si lo compras ahora en 70 mil ,,,, el 30% se pierde seguro.....

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días chavales, yo soy el colega del MA y compre un Altair Zafir 32 , yo estoy contentísimo con el barco pero cuando lo compre los motores tenían tan solo 150 horas y todavía le quedaban 6 meses de garantía y eso para mí fue muy importante.
Eso si si vas a navegar mucho con él o si las zonas de pesca te pillan lejos prepara la chequera, yo llevo 2 cummins de 270cv y me hace 30 nudos fácil pero moviendo 8000 kg que pesa el barco a esa velocidad ya sabes... en cuanto al precio me parece demasiado barato aunque el barco tenga ya 6 años, yo lo que haría sería primero informarme de si los impuestos esta al día y si eso es así luego llamar a volvo y que te revisen los motores, cuadin con la osmosis gástate la pasta de la grúa y compruébalo.

Si todo es correcto no me lo pensaba ni in momento ya que es un barcazo.

saludos a todos y en especial a mi gran maestro y mentor el GRANNNNNNN MA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...