![]() |
Página 1 de 1
caminito de tarifa voy
Escrito 29 enero 2012 - 06:33:08
|
Caminiti de tarifa.voy y espero poder contaros algo bueno sino voy a tener que abrir un parte de jarturas
|
|
Escrito 29 enero 2012 - 09:33:09
Suerte, por lo menos no hay levante y podras pescar a gusto
Escrito 29 enero 2012 - 11:13:37
bueno por el hecho de cambiar de escenario de pesca y poder tentar a los peces en un lugar estupendo donde vas con tanta ilusion ya es un buen motivo para comentar. el que piquen o no piquen no debe amargarte un estupendo dia de pesca en un gran escenario.
un saludo y buena jornada de pesca
un saludo y buena jornada de pesca
Escrito 29 enero 2012 - 13:13:29
Ten cuidado chorly con los lances de larga distancia, que si enrocas en el país de enfrente lo tienes chungo para recuperar los plomos 

Te vas al principio del Mediterráneo y final del Atlántico
Mucha suerte y buena pesca
Te vas al principio del Mediterráneo y final del Atlántico
Mucha suerte y buena pesca
Escrito 29 enero 2012 - 16:17:13
pues os cuento que fui de maleta con unos amigos pescasub y llegamos a las a las 8 menos algo, la cosa es que a las 8 am yo estava ya mojando el vinilo, el dia soleado nada de viento el mar calmo con algo de ondulación, solo pesqué una bailita chiquitita, habia muchisimos pescaitos que me alentaba aseguir lanzando pues pensaba que de un momento a otro tendria que venir algún depredador a comeserlo, vi como un par de robalitos o bailitas no se que eran dentro del agua pero vi como me siguieron el señuelo pero pasaron de comerselo, la pena es que mis amigos salieron del agua a las 11 pues dicen que habia una corriente que no les dejaba pescar así que bueno me siento satisfecho pues fué breve pero el dia era perfecto, vi pescao y respiré paz y tranquilidad....he ido a pescar
Escrito 29 enero 2012 - 16:52:33
Escrito 29 enero 2012 - 17:11:21
tiene un aspecto fabuloso pero para la lubina demasiado calmadito me parece a mi.
un saludo y otro dia habra mejor suerte
un saludo y otro dia habra mejor suerte
Escrito 29 enero 2012 - 20:49:59
En la zona de la foto se pescan muy buenas doradas, pero con rompiente
Compartir este tema:
Página 1 de 1