Foros Pesca Mediterraneo 2: Algun lugar cercano de Valencia capital - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Algun lugar cercano de Valencia capital 1ª vez que voy a salir de pesca a aquellas tierras

#1 Desconectado   AVE 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 15-enero 12
  • Donde vivo:madrid
  • Zona de pesca:valencia, cadiz, algarve
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 05 febrero 2012 - 22:24:01

Hola foreros, el finde del 18 y 19 de febrero habia pensado en hacerme una escapada(si el tiempo lo permite) a las hermosas tierras de Valencia, pero es la primera vez que voy y ando un poco perdido, lo que me gustaria saber es si algun forero conoce alguna playa trankilita y cercana a la capital(si en vez en la capital esta a 20km tampoco pasa na) k este mas o menos bien accesible y si encima se saca pescao seria la bomba jejejeje.

Y si ademas sabe de alguna tienda donde tengan buen cebo (que seguro k abundan) me seria de gran ayuda xk en madrid cebo de surfcasting como k no.

Un saludo y buena pesca.

0

#2 Desconectado   Jupa 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 15-diciembre 08
  • Donde vivo:Valencia
  • Zona de pesca:Valencia
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 06 febrero 2012 - 12:28:21

De una forma general te podría decir que toda Valencia es una playa.
Según donde vayas a alojarte buscas el mar y te la encontrarás.
El pescado se mueve paralelamente a la línea de costa, por lo que es dificil fijar un sitio, es cuestión de suerte, de ver algunos pescadores cerca, ver los espigones/escolleras.......etc.
Como tiendas hay muchas y el cebo suele estar bién, te apunto tres cuya ubicación pedes encontrar en la red, a ver cual te interesa más: La Maritima, Arrecife, Pescashop.....
Saludos
0

Agradecido por 1 miembro:
AVE 

#3 Desconectado   AVE 

Escrito 01 marzo 2012 - 23:36:12

Ver mensajeJupa, en 06 febrero 2012 - 12:28:21, dijo:

De una forma general te podría decir que toda Valencia es una playa.
Según donde vayas a alojarte buscas el mar y te la encontrarás.
El pescado se mueve paralelamente a la línea de costa, por lo que es dificil fijar un sitio, es cuestión de suerte, de ver algunos pescadores cerca, ver los espigones/escolleras.......etc.
Como tiendas hay muchas y el cebo suele estar bién, te apunto tres cuya ubicación pedes encontrar en la red, a ver cual te interesa más: La Maritima, Arrecife, Pescashop.....
Saludos

Me podrias decir si esas tiendas tienen makina expendedora de cebo????
0

#4 Desconectado   Jupa 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 15-diciembre 08
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 02 marzo 2012 - 12:44:38

Ver mensajeAVE, en 01 marzo 2012 - 23:36:12, dijo:

Me podrias decir si esas tiendas tienen makina expendedora de cebo????

La Maritima y Pescashop si, Arrecife no recuerdo.
Pero te es imposible comprarlo en mano ?
Es que las máquinas no me dan buén rollo, alguna vez no he tenido más remedio y la calidad era más bién baja....
Sábados abren también....
En tu zona no tienes posibilidad ? porque si lo compras antes de venir y lo tienes en nevera, después, utilizando una nevera portátil seguramente llegue bién.
Saludos
0

AVE 

#5 Desconectado   Drever 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 22-abril 06
  • Modalidad:Spinning

Escrito 02 marzo 2012 - 15:19:08

Yo no me confiaria demasiado en esta epoca de las maquinas de cebo, ya que al haber poca demanda de cebo, reponen muchos menos, y la mayoria de veces solo encuentras corenao y si lo encuentras que ya es dificil.

Yo estoy con Jupa, intentaria localizar el cebo y traertelo de ande fuera, bien tienda de pesca, bien decathlon, o locarlizarlo aqui
0

AVE 

#6 Desconectado   AVE 

Escrito 03 marzo 2012 - 17:54:17

Ver mensajeDrever, en 02 marzo 2012 - 15:19:08, dijo:

Yo no me confiaria demasiado en esta epoca de las maquinas de cebo, ya que al haber poca demanda de cebo, reponen muchos menos, y la mayoria de veces solo encuentras corenao y si lo encuentras que ya es dificil.

Yo estoy con Jupa, intentaria localizar el cebo y traertelo de ande fuera, bien tienda de pesca, bien decathlon, o locarlizarlo aqui

El problema k tengo es k voy desde madrid, y aki no hay por ningun lado(cebo), y kiero llegar a valencia temprano a exar las cañas(8 de la mañana como mu tarde) y claro, hasta k abran la tienda, compre el cebo, vaya a la playa y monte el xiringuito, se pierde bastante tiempo de pesca. Pero si no hay mas remedio ps se compra en tienda jejejeje. Yo esk pensaba k en los servicebos estos tenian mas variedad y mejor calidad.... esk nunca e comprao en uno de ellos... pero gracias por vuestros consejos.
0

#7 Desconectado   Andres Traver 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 20-noviembre 11
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia
  • Modalidad:Pesca con corcho

Escrito 03 marzo 2012 - 20:34:34

Ver mensajeAVE, en 03 marzo 2012 - 17:54:17, dijo:

El problema k tengo es k voy desde madrid, y aki no hay por ningun lado(cebo), y kiero llegar a valencia temprano a exar las cañas(8 de la mañana como mu tarde) y claro, hasta k abran la tienda, compre el cebo, vaya a la playa y monte el xiringuito, se pierde bastante tiempo de pesca. Pero si no hay mas remedio ps se compra en tienda jejejeje. Yo esk pensaba k en los servicebos estos tenian mas variedad y mejor calidad.... esk nunca e comprao en uno de ellos... pero gracias por vuestros consejos.

hola en primer lugar un saludo ´lamento no haber leido antes tu mensaje ,pero para otra vez por si te sirbe buscando la salida de barcelona por la costa a partir de port saplaya tienes buenos sitios para practicar y en puebla de farnal que tambien tienes buenas playas tienes 2 tiendas abiertas los domingos de cebo vivo y unatercera que no se exactamente una deellas h moreno habre a las 7 de la mañana la otra enfrente de la entrada del puerto y en el mismo puerto hay o habia maquina expendedora,en el paseo de puebla ha abierto quinter pero no se si hbren los domingos en Port saplaya tienes otra y sigiendo el camino de la tienda tienes una playa ideal.Imagen enviada
0

AVE 

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema