Jump to content

Algun lugar cercano de Valencia capital


AVE

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros, el finde del 18 y 19 de febrero habia pensado en hacerme una escapada(si el tiempo lo permite) a las hermosas tierras de Valencia, pero es la primera vez que voy y ando un poco perdido, lo que me gustaria saber es si algun forero conoce alguna playa trankilita y cercana a la capital(si en vez en la capital esta a 20km tampoco pasa na) k este mas o menos bien accesible y si encima se saca pescao seria la bomba jejejeje.

Y si ademas sabe de alguna tienda donde tengan buen cebo (que seguro k abundan) me seria de gran ayuda xk en madrid cebo de surfcasting como k no.



Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De una forma general te podría decir que toda Valencia es una playa.
Según donde vayas a alojarte buscas el mar y te la encontrarás.
El pescado se mueve paralelamente a la línea de costa, por lo que es dificil fijar un sitio, es cuestión de suerte, de ver algunos pescadores cerca, ver los espigones/escolleras.......etc.
Como tiendas hay muchas y el cebo suele estar bién, te apunto tres cuya ubicación pedes encontrar en la red, a ver cual te interesa más: La Maritima, Arrecife, Pescashop.....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='Jupa' timestamp='1328527701' post='794613']
De una forma general te podría decir que toda Valencia es una playa.
Según donde vayas a alojarte buscas el mar y te la encontrarás.
El pescado se mueve paralelamente a la línea de costa, por lo que es dificil fijar un sitio, es cuestión de suerte, de ver algunos pescadores cerca, ver los espigones/escolleras.......etc.
Como tiendas hay muchas y el cebo suele estar bién, te apunto tres cuya ubicación pedes encontrar en la red, a ver cual te interesa más: La Maritima, Arrecife, Pescashop.....
Saludos
[/quote]

Me podrias decir si esas tiendas tienen makina expendedora de cebo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AVE' timestamp='1330641372' post='801531']
Me podrias decir si esas tiendas tienen makina expendedora de cebo????
[/quote]

La Maritima y Pescashop si, Arrecife no recuerdo.
Pero te es imposible comprarlo en mano ?
Es que las máquinas no me dan buén rollo, alguna vez no he tenido más remedio y la calidad era más bién baja....
Sábados abren también....
En tu zona no tienes posibilidad ? porque si lo compras antes de venir y lo tienes en nevera, después, utilizando una nevera portátil seguramente llegue bién.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me confiaria demasiado en esta epoca de las maquinas de cebo, ya que al haber poca demanda de cebo, reponen muchos menos, y la mayoria de veces solo encuentras corenao y si lo encuentras que ya es dificil.

Yo estoy con Jupa, intentaria localizar el cebo y traertelo de ande fuera, bien tienda de pesca, bien decathlon, o locarlizarlo aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Drever' timestamp='1330697948' post='801685']
Yo no me confiaria demasiado en esta epoca de las maquinas de cebo, ya que al haber poca demanda de cebo, reponen muchos menos, y la mayoria de veces solo encuentras corenao y si lo encuentras que ya es dificil.

Yo estoy con Jupa, intentaria localizar el cebo y traertelo de ande fuera, bien tienda de pesca, bien decathlon, o locarlizarlo aqui
[/quote]

El problema k tengo es k voy desde madrid, y aki no hay por ningun lado(cebo), y kiero llegar a valencia temprano a exar las cañas(8 de la mañana como mu tarde) y claro, hasta k abran la tienda, compre el cebo, vaya a la playa y monte el xiringuito, se pierde bastante tiempo de pesca. Pero si no hay mas remedio ps se compra en tienda jejejeje. Yo esk pensaba k en los servicebos estos tenian mas variedad y mejor calidad.... esk nunca e comprao en uno de ellos... pero gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AVE' timestamp='1330793657' post='801954']
El problema k tengo es k voy desde madrid, y aki no hay por ningun lado(cebo), y kiero llegar a valencia temprano a exar las cañas(8 de la mañana como mu tarde) y claro, hasta k abran la tienda, compre el cebo, vaya a la playa y monte el xiringuito, se pierde bastante tiempo de pesca. Pero si no hay mas remedio ps se compra en tienda jejejeje. Yo esk pensaba k en los servicebos estos tenian mas variedad y mejor calidad.... esk nunca e comprao en uno de ellos... pero gracias por vuestros consejos.
[/quote]

hola en primer lugar un saludo ´lamento no haber leido antes tu mensaje ,pero para otra vez por si te sirbe buscando la salida de barcelona por la costa a partir de port saplaya tienes buenos sitios para practicar y en puebla de farnal que tambien tienes buenas playas tienes 2 tiendas abiertas los domingos de cebo vivo y unatercera que no se exactamente una deellas h moreno habre a las 7 de la mañana la otra enfrente de la entrada del puerto y en el mismo puerto hay o habia maquina expendedora,en el paseo de puebla ha abierto quinter pero no se si hbren los domingos en Port saplaya tienes otra y sigiendo el camino de la tienda tienes una playa ideal.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...