Foros Pesca Mediterraneo 2: Algun lugar cercano de Valencia capital - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Algun lugar cercano de Valencia capital 1ª vez que voy a salir de pesca a aquellas tierras

#1 Desconectado   AVE 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 15-enero 12
  • Donde vivo:madrid
  • Zona de pesca:valencia, cadiz, algarve
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 05 febrero 2012 - 22:24:01

Hola foreros, el finde del 18 y 19 de febrero habia pensado en hacerme una escapada(si el tiempo lo permite) a las hermosas tierras de Valencia, pero es la primera vez que voy y ando un poco perdido, lo que me gustaria saber es si algun forero conoce alguna playa trankilita y cercana a la capital(si en vez en la capital esta a 20km tampoco pasa na) k este mas o menos bien accesible y si encima se saca pescao seria la bomba jejejeje.

Y si ademas sabe de alguna tienda donde tengan buen cebo (que seguro k abundan) me seria de gran ayuda xk en madrid cebo de surfcasting como k no.

Un saludo y buena pesca.

0

#2 Desconectado   Jupa 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 15-diciembre 08
  • Donde vivo:Valencia
  • Zona de pesca:Valencia
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 06 febrero 2012 - 12:28:21

De una forma general te podría decir que toda Valencia es una playa.
Según donde vayas a alojarte buscas el mar y te la encontrarás.
El pescado se mueve paralelamente a la línea de costa, por lo que es dificil fijar un sitio, es cuestión de suerte, de ver algunos pescadores cerca, ver los espigones/escolleras.......etc.
Como tiendas hay muchas y el cebo suele estar bién, te apunto tres cuya ubicación pedes encontrar en la red, a ver cual te interesa más: La Maritima, Arrecife, Pescashop.....
Saludos
0

Agradecido por 1 miembro:
AVE 

#3 Desconectado   AVE 

Escrito 01 marzo 2012 - 23:36:12