Jump to content

Ayuda para elegir barco


rama

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola tengo una zenit 555 la compre de segundamano y vino con un motor 55 yamaha 2t destrozado.Para poder disfrutar de ella compre hace medio año un 100 fisher 4t y por desgracia entre el peso excesivo del motor y una trompa de agua se fue a pique,menos mal del seguro todo riesgo??? bueno la idea es comprar un casco de 6m con camarote y no se que buscar ni comprar tengo un presupuesto de unos 12000 + o - que pensais vosotros?????? gracias de antemano y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 12000 euros un casco nuevo de 6 metros es dificil, y de segunda mano solo te lo van ha vender con motor, un casco de 5 metros y medio creo que debe de valer ese dinero, tendras que acortar un poco la eslora, un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente pienso, que deberias comprarte un barco que te gustase y se ajuste a tus necesidades, pero no el barco que se ajuste a tus 12 mil euros, sea el que sea. Si el barco vale 12mil euros, y es una mierda o no te gusta, ¿entonces qué...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene razon el compañero, 100 cv para seis metros se queda cortito, yo preguntaria por la Sabor 575, tambien esta astilleros Playamar, seguro que Robert te puede encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Shiren 22, SAbor 575, playamar cabin 600, dipol 600, son barcos que te pueden cuadrar por lo que dices, imagino que el 100 cv, sera nuevo o te han podido reparar el que se hundio??? si es nuevo y puedes cambialo por un 115cv, que con esos 15cv de mas, se notan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, fisgando en la web he visto la página de los astilleros ALBORAN a juzgar por las fotos tienen muy buen aspecto y la tienen en oferta en NAUTICA MILAn por 12.000€ approx, ¿ alguien conoce estas embarcaciones?
Un saludo a todos
El astec 600 sale por unos 13000 que encontrais de ese casco,alguien tiene alguna?vale la pena comprarlo?
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola y saludos a todos ,atraves de un email me han enviado una oferta para una Haz 600 cabin que la verdad no esta nada mal,alguien tiene informacion sobre ellas y sobretodo la gran duda un 100cv ira bien?esque en el mail pone distintas motorizaciones de 50 hasta 250cv,una diferencia muy considerable FOREROS QUE HACEMOS ??? VAle la pena o seguimos buscando!!!!! Gracias como siempre de antemano soys cojo..dos??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rama' timestamp='1329166143' post='796822']
Hola y saludos a todos ,atraves de un email me han enviado una oferta para una Haz 600 cabin que la verdad no esta nada mal,alguien tiene informacion sobre ellas y sobretodo la gran duda un 100cv ira bien?esque en el mail pone distintas motorizaciones de 50 hasta 250cv,una diferencia muy considerable FOREROS QUE HACEMOS ??? VAle la pena o seguimos buscando!!!!! Gracias como siempre de antemano soys cojo..dos
[/quote]


Supongo que el haz 600 cabin esta fabricado en astilleros Haz de almeria.

Tambien depende del precio quew te hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te soy sincero y por opiniones de gente que conoce a este astillero, huye!!! a un compañero de otro foro le dejaron un barco a medias y medio pagado y por lo que se nunca se ha entregado, o un casco que hicieron con un bracket y este se partio, o por no hablar de terminaciones..., y lo de que un barco va bien desde el rango de 50cv hasta los 250cv como que hay algo que no me cuadra, vamos antes una polaca

si no llegas por presupuesto a una de 6 metros busca menos eslora o barco de ocasion, no confies en precios muy bajos cuando los astilleros serios no dan esos precios, nadie regala nada y menos en estos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de la 585 es que el casco sólo vale casi Lo mismo que la 600 Esta pensada para que con un motor de 70 'cv. Ya planee bien mientras que la 600 ya necesita mínimo un 100 'cv .Entoces con poco motor se ve más económica pero sólo el casco no soy competitivo con estas marcas . Tendría que sacarle mucho de serie y otros temas, he apostando por la máxima calidad . Ya me salí fuera de esta categoría standar, y aposte por muy alta calidad. No se Si me equivoco pero me evito problemas. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fisher Boats' timestamp='1329211447' post='796967']
El problema de la 585 es que el casco sólo vale casi Lo mismo que la 600 Esta pensada para que con un motor de 70 'cv. Ya planee bien mientras que la 600 ya necesita mínimo un 100 'cv .Entoces con poco motor se ve más económica pero sólo el casco no soy competitivo con estas marcas . Tendría que sacarle mucho de serie y otros temas, he apostando por la máxima calidad . Ya me salí fuera de esta categoría standar, y aposte por muy alta calidad. No se Si me equivoco pero me evito problemas. Un abrazo
[/quote]


Hola Robert, cuanto tiempo, muy buena idea lo de la 505 para Pescamediterraneo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...