Jump to content

Elegir barco


torpe2

Posts Recomendados

  • Miembros

[font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font][font="Calibri"][size="3"]Buenos días [/size][/font]

[font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font][font="Calibri"][size="3"]Tengo ganas de cambiar de barco, busco uno parecido al mío,Astinor 740 – año 2001 - Yanmar 230 que, tengo casi vendido o mejor dicho casiregalado, pero con fuerabordas, estoy pescando muy lejos, la ida se me haceinterminable, la vuelta mas corta, por que comentas [/size][size="3"]el día y ese tan gordo que se escapo.[/size][/font]

[font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font][font="Calibri"][size="3"]Espero que me paséis nombres de barcos asequibles y MUY MARNEROS, que osgusten y admitan una doble motorización [/size][size="3"]Yamaha150hp. Cabinados y pesqueros nada de lujos, cocinitas, microondas ni chorras.[/size][/font]

[font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font][font="Calibri"][size="3"] SE AGRADECEN TODO TIPO DE COMENTARIOS

[/size][/font]

[font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font][font="Calibri"] [size="3"]Un saludo y buenasMareas [/size][/font]

[font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Como cabinada clásica, pesquera, sin elementos superfluos, marinera y que acepte doble motorización fueraborda se me ocurre la Sabor 750, lo unico que "solo" acepta 250cv, lo que seria posible montarle 2 motores de 115cv como mucho, aunque le son suficientes para tocar los 40 nudos según las pruebas que leí en una revista náutica. Y como barcos a prueba de temporales, muy rápidos y marineros y con algo de cabina para protegerse del sol, lluvia etc.. están los americanos tipo express, que los hay que aceptan una barbaridad de caballos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JosepRC' timestamp='1328886700' post='795879']
Y como barcos a prueba de temporales, muy rápidos y marineros y con algo de cabina para protegerse del sol, lluvia etc.. están los americanos tipo express, que los hay que aceptan una barbaridad de caballos.

Un saludo!!
[/quote]

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/image/309-252-coastal-enclosed-hardtop-stbd-profile/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hay una nueva embarcacion que esta en el tintero y que esta apunto de salir que ami me gusta mucho pq es 100% pesca.


[url="http://www.jeanneau.es/barcos/Merry_Fisher_755_Marlin.html"]http://www.jeanneau.es/barcos/Merry_Fisher_755_Marlin.html[/url]

Pegale un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1328889493' post='795886']
[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/image/309-252-coastal-enclosed-hardtop-stbd-profile/"]http://www.pescamedi...p-stbd-profile/[/url]
[/quote]

Cambio lo de "con algo de cabina" por "con una buena cabina" :ok:

Editado por JosepRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calicanto' timestamp='1328890738' post='795888']
Hay una nueva embarcacion que esta en el tintero y que esta apunto de salir que ami me gusta mucho pq es 100% pesca.


[url="http://www.jeanneau.es/barcos/Merry_Fisher_755_Marlin.html"]http://www.jeanneau.es/barcos/Merry_Fisher_755_Marlin.html[/url]

Pegale un vistazo
[/quote]


este barco es tan especial que o te gusta mucho o te parece horroroso y la verdad que a mi gusto personal es terriblemente feo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La shiren 27 con dos de 150cv, puedes llevar un crucero de unos 25 nudos, facilmente. Y sitio para pescar en la bañera, tienes para aburrirte, si no estoy equivocado es la que tiene la bañera mas grande en esa eslora, sacrificando cabina y camarote, que tampoco estan nada mal.

Editado por ELKAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calicanto' timestamp='1328890738' post='795888']
Hay una nueva embarcacion que esta en el tintero y que esta apunto de salir que ami me gusta mucho pq es 100% pesca.


[url="http://www.jeanneau.es/barcos/Merry_Fisher_755_Marlin.html"]http://www.jeanneau.es/barcos/Merry_Fisher_755_Marlin.html[/url]

Pegale un vistazo
[/quote]


Es un barco que me gusta, ya que soy ja :whistle: neauista, pero lo veo para mas paseo que pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta, cuanta gente de aqui ha probado los barcos que recomienda? ;)

estaría bien saber la opinion de gente que ha navegado con esos barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

San Remo.................800 ó 900 (es el mismo barco)..........admite 400 CV.....esta exento del impuesto de lujo, puede llevar dos fuerabordas y es un barco económico y muy ,muy marinero.

:beer::beer::beer:

Y la 750...........puede llevar hasta 350 CV..........y por supuesto con uno o dos motores...........y ahí, si que te puedo decir que navega de cine.

Hoy mismo,.............cinco horas de navegación .con un nordeste de cojones............sin problemas, sin pantoqueos sin rociones...................

Es en días como estos, cuando te das cuenta del barco que llevas en las manos.....................

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1328917216' post='795971']
Yo, no los he probado, solo hablo de oidas y comentarios de compañeros, un saludo
[/quote]
tienes que venirte un dia a galicia, q nos tomamos un pulpito, y matas varios pajaros de un tiro, pruebas varias, jejeje
ah, comentar que existe la posibilidad de montar en la 750 2 motores de 150 cv sin problemas.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly_wrxsti' timestamp='1328917889' post='795985']
tienes que venirte un dia a galicia, q nos tomamos un pulpito, y matas varios pajaros de un tiro, pruebas varias, jejeje
ah, comentar que existe la posibilidad de montar en la 750 2 motores de 150 cv sin problemas.
un saludo
[/quote]


charly como puede ser que digas que se pueden montar 2x150cv sin problemas cuando en las caracteristicas de vuestra propia pagina pone que maximo 250cv? habeis cambiado la homologacion? para cuanto esta homologado ahora la 750FB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly_wrxsti' timestamp='1328917889' post='795985']
tienes que venirte un dia a galicia, q nos tomamos un pulpito, y matas varios pajaros de un tiro, pruebas varias, jejeje
ah, comentar que existe la posibilidad de montar en la 750 2 motores de 150 cv sin problemas.
un saludo
[/quote]


Te tomo la palabra, ya tengo billete jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En mi opinion para la gente que no a tenido barco nunca puede parecerle feo, pero los que saben de que va esto(locos de la pesca) solo de ver la practicidad de la embarcacion le enamora como a mi........ y el diseño si que teneis razon te puede gustar o no gustar pero son las lineas clasicas de un barco de pesca tradicional...... yo tenggo un amigo que tiene la J MERLIN 6 y navega de lujo ya que es un poco mas quillada que la MF625 TIENE UN POCO MENOS DE VELOCIDAD PUNTA..... y tb el astillero que es garantia de calidad y si te vas a esloras mas grandes la BARRACUDA 9 de Beneteau..... me podreis decir que tengo mal gusto o que me gustan los barcos raros pero hay que buscar lo practico y si de verdad eres pescador y ese es el uso que le vas a dar con cabina en mi opinion es lo mejor del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de la Sabor 750 también hablo de oidas, si que he podido chafardearlo a fondo fisicamente y es el primer barco que se me ha venido a la cabeza al pensar en una cabinada con dos fueraborda pensada para la pesca y como en general la critica de este barco es buena en cuanto a navegación, pues lo he comentado, tengo una a dos barcos de la mia con un Suzuki de 175cv, pero como soy nuevo en ese pantalán aún no conozco al dueño. Y respecto a lo de los barcos americanos, yo solo he navegado en una Robalo de 30 pies de consola central con dos Yamaha de 250cv y me impresionó mucho lo rápido que se podia ir sin dar un solo pantocazo tal y como estaba la mar ese dia, aparte de que el señor pirata-1 ha explicado en varias ocasiones las virtudes de este tipo de barcos de las que no me cabe la menor duda y a uno que le gusta la pesca y los barcos de consola central pues se enamora... :wub: de hecho ahora mismo no tengo uno de estos porque quise un barquito que lo pudiera manejar mejor fuera del agua que si no........ y como se que hay buenos cascos yankees con cabina lo quise comentar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calicanto' timestamp='1328950821' post='796095']
En mi opinion para la gente que no a tenido barco nunca puede parecerle feo, pero los que saben de que va esto(locos de la pesca) solo de ver la practicidad de la embarcacion le enamora como a mi........ y el diseño si que teneis razon te puede gustar o no gustar pero son las lineas clasicas de un barco de pesca tradicional...... yo tenggo un amigo que tiene la J MERLIN 6 y navega de lujo ya que es un poco mas quillada que la MF625 TIENE UN POCO MENOS DE VELOCIDAD PUNTA..... y tb el astillero que es garantia de calidad y si te vas a esloras mas grandes la BARRACUDA 9 de Beneteau..... me podreis decir que tengo mal gusto o que me gustan los barcos raros pero hay que buscar lo practico y si de verdad eres pescador y ese es el uso que le vas a dar con cabina en mi opinion es lo mejor del mercado.
[/quote]


despues de ver, hablar con propietarios de esta marca lo de garantia de calidad dejame que por lo menos rebajarlo un poco y pongamos garantia ;)

y si te puedo decir que la gente que no tiene barco le puede parecer feo o bonito un barco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No me has entendido o no me sabido explicar bien........ solo queria decir que es muy practico y comodo y eso los que han tenido barco lo valoran tanto como la estetica o ese es mi caso.
Y por el conocimiento que tengo de amigos con esa marca, primera es que no han tenido ningun problema y eso ya es una garantia..... no?


[quote name='pirata-1' timestamp='1328958443' post='796122']
despues de ver, hablar con propietarios de esta marca lo de garantia de calidad dejame que por lo menos rebajarlo un poco y pongamos garantia ;)

y si te puedo decir que la gente que no tiene barco le puede parecer feo o bonito un barco ;)
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que pirata tiene mucha razon, cuando dice que se habla sin haber probado los barcos, y casi siempre de oidas.

Yo he probado la sabor y la shiren, y para mi entender, son las dos mejores opciones que podras encontrar en españa, y paises colindantes, como Portugal y francia-

Las garantias de algunas marcas, me dan mucha risa. Por lo que he visto tanto sabor como shiren, actuan bien y rapido a sus garantias, cosa que otros con mas nombre son muy lentos.

Cualquiera de estos dos barcos no te equivocaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hablamos de las Jeanneau, nos encontramos que algunos compañeros han tenido problemas bastante gordos con sus barcos, y lo han expuesto en el foro, lo que hace que esa marca no sea bien vista, ademas de no ser nacional. Despues ,esta el otro bando, que son los que estan muy contentos con sus Jeanneau y defienden la marca como me pasa a mi, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...