Jump to content

abu garcia


cresi

Posts Recomendados

compañero cuanto piensas gastarte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio, buscando bien...puedes conseguir las star surf...son las stealth power pero con anillado Fuji...
Si quieres ahorrar un poco pues te pillas las stealth power pero yo te recomendaría que las buscaras sin las anillas ovales, a mi particularmente no me gustan.
Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero si miras en milanuncios hay una tienda en liquidacion en algeciras-cadiz y tienen la abu garcia diablo a 230€, puedes llamar y preguntar si tienen algo mas que te pueda interesar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende de lo que busques yo al principio tenia la misma duda que tu y al final me decidi por la dura porque se puede sacar mas metros y sin embargo ahora me voy a comprar una hibrida y con la que me siente mas comodo me la quedare y la otra la vendere y le comprare la pareja, si quieres que se note mejor la picada la hibrida y si quieres sacar mas metros la dura , aunque realmente con la hibrida no pierdes una cantidad de metros considerable , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me an comentado que con la hibrida no se pierden metros a la hora de lanzar que la fuerza la hace toda la caña en general el puntero hibrido solo hace matar mas el pescado y notar la picada es cierto ?donde las puedo encontrar mas economica gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...