Jump to content

III QUEDADA BARCELONES


pterol

Posts Recomendados

Esto va creciendo, muy bien estais apuntados.


Vamos a ver si conseguimos que en Badalona nos hagan dto en la rampa y que no tengamos los problemas del la pasada quedada.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,


Os pongo la situación actual de los inscritos para la quedada, indicarme los que vendreis con embarcación y cuantos compañeros podeis embarcar, los que necesitareis embarcaros con alguien indicarlo tambien, asi iremos organizando el tema y no esperar a ultima hora.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/822/capturadepantalla201203i.png/][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/5602/capturadepantalla201203i.png[/IMG][/URL]


Cuando esto este mas avanzado empezaremos con la intendencia, donde tenomos dos fijos, Alberto con su magnifico embutido y Loco de Mar con Pan y tomate de las comarcas Gironinas, je,je.... quedais nombrados.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañerosss!!

Pedrot, yo en principio necesito embarcación ya que mi compi, como dijo creo que no va a poder asistir.

Un saludo y buenas pescasss!!!



...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='XRAP' timestamp='1331539285' post='804073']
Hola,
Yo puedo traer vinito de Alella, un tintorito va bien?:pepsi:

saludetes
[/quote]

Perfecto, supongo que tendra mas de un catador, je,je...


[quote name='zodiaco' timestamp='1331901745' post='805202']
Hola compañerosss!!

Pedrot, yo en principio necesito embarcación ya que mi compi, como dijo creo que no va a poder asistir.


...ZODIACO...
[/quote]


Si no recuerdo mal tienes una plaza pagada de la ultima quedada que no consumiste, asi que quedas enrolado en la Chamana, que falta esta la pobre de alguien que sepa pescar.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal tienes una plaza pagada de la ultima quedada que no consumiste, asi que quedas enrolado en la Chamana, que falta esta la pobre de alguien que sepa pescar.



Saludos.
[/quote]



Hola compañerosss!!! como llevais los atunes?? a mi me tienen frito...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Pues nada Pedrot, encantado de acompañarte el dia de la kdd pero seguro que tienes tu mas cosas que enseñarme sobre la pesca que yo a ti[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]


Venga un saludo y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='zodiaco' timestamp='1332176234' post='805902']

Hola compañerosss!!! como llevais los atunes?? a mi me tienen frito...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Pues nada Pedrot, encantado de acompañarte el dia de la kdd pero seguro que tienes tu mas cosas que enseñarme sobre la pesca que yo a ti[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

[/quote]

Va a ser que no, a los numeros me remito, tengo mas porras que Mesi goles ja,ja,ja....., pero no pasa nada yo con poder salir ya estoy contento, si pesco la ostia, pero entre trabajo, compromisos y el put... ojo que me ha atacado de nuevo hace mas de un mes que no toco barco, a ver si este fin de semana el tiempo y el ojo acompaña y por fin salgo.

Bueno enseñe quien enseñe seguro que lo pasamos de coña que es lo importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A ver muchachos si nos animamos, si no somos unos cuantos mas no podremos sacar ningún beneficio del Pto. de Badalona (dtos. rampa, espacio para amarrar en el almuerzo, etc.), venga que quedan pocos dias y estos pasan muy rapidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, me llamo David, soy de Barcelona, tengo 22 años y soy nuevo en el foro, contad conmigo para hacer la quedada aunque mi embarcacion no sea tan atractiva como las vuestras, me he comprado una zodiac y mañana la estreno, si me podeis aconsejar cebos, zonas de pesca, que especies se suele pescar ahora...etc, la información será bienvenida.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mejillones' timestamp='1333908204' post='812111']
Hola a todos, me llamo David, soy de Barcelona, tengo 22 años y soy nuevo en el foro, contad conmigo para hacer la quedada aunque mi embarcacion no sea tan atractiva como las vuestras, me he comprado una zodiac y mañana la estreno, si me podeis aconsejar cebos, zonas de pesca, que especies se suele pescar ahora...etc, la información será bienvenida.
Saludos.
[/quote]


Espero que el estreno haya sido satisfactorio, la quedada esta abierta a todos, con o sin esperiencia, maestros de la pesca y novatos , de no ser asi creo no me dejaria asistir, je,je,je....... no importa la embarcación lo que importa son las ganas, asi que quedas apuntado, solo hs de indicarf si vienes solo o acompañado.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1334140446' post='812855']
Señores, me apeo de este tren, no podré ir, espero que los asistentes lo disfruten y toquen escamas por doquier.
Gracias por todo Pedrot
[/quote]

Si es por no traer el pan no te preocupes ya compraremos mas, ja,ja,ja........

Lastima nos quedamos sin una buena compañia, la proxima sera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, sigue en pie la quedada??
Escribo este mensaje para deciros que me apuntéis, pero sin embarcación por problemas con ella, ya os explicaré cuando nos veamos.
Nose si puedo ir con alguno de vosotros, si no voy con embarcación....pero los gastos van a medias, eso sin duda, a y se me olvidaba los bocatas los pongo yo también jaja.
Espero alguna respuesta para planificarme.
Saludos, y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mejillones' timestamp='1335018415' post='816021']
Hola a todos, sigue en pie la quedada??
Escribo este mensaje para deciros que me apuntéis, pero sin embarcación por problemas con ella, ya os explicaré cuando nos veamos.
Nose si puedo ir con alguno de vosotros, si no voy con embarcación....pero los gastos van a medias, eso sin duda, a y se me olvidaba los bocatas los pongo yo también jaja.
Espero alguna respuesta para planificarme.
Saludos, y buen fin de semana.
[/quote]

En principio sigue en pie aunque el tema esta muy frio, lo de venir sin embarcación no es problema seguro que hay un hueco en alguna.


Aprovecho y lanzo la pregunta del millon............., los que os apuntasteis continuais dispuestos a venir o hay problemas, lo dig ya que es un fin de semana que podria ser largo si haceis el puente y marchais fuera con la familia, por lo que os ruego confirmeis asistencia lo mas rapido posible para ver si la quedada queda en pie o si la aplazamos por falta de quorum para una fecha posterior que podria ser a principios de Junio.

Animo y a contestar.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot, pues viendo como está de floja la cosa yo mejor lo dejaria para más adelante, ademas por la fecha que dices disfrutariamos todos mucho más, ahora como no vayamos a fondo o algo asi no hay mucho más que escoger.

Por esas fechas no nos van a faltar los jureles, caballas, verderoles palometas blancas, etc. :panico:

Es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Muchas Gracias arb58 por tu opinión, como comentas la cosa esta muy parada en todos los sentidos y seguramente un facha mas avanzada pueda ser mas favorable, vamos a ver que dice el resto de compañeros apuntados.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compisss!!!
Pues por mi como os vaya mejor, yo si se hace el domingo voy fijo y si se pospone haré lo posible por asistir, como digan los expertos!!!jjejejej

Un saludo y buenas pescasss!!!




...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zodiaco' timestamp='1335197966' post='816552']
Hola compisss!!!
Pues por mi como os vaya mejor, yo si se hace el domingo voy fijo y si se pospone haré lo posible por asistir, como digan los expertos!!!jjejejej

Un saludo y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...
[/quote]

Visto lo como esta de frio el ambiente creo que sera mejor posponerla a mejores fechas, hoy he estado hablando con el puerto y con la poca participación que teniamos prevista no podian ni ceder espacio ni descuentos en la rampa.

Lo dicho lo posponemos pa finales de Mayo, principios de Junio si os parece bien y asi poder ser un nutrido grupo de colegas.

Zodiaco te vas a tener que venir un dia aunque sea sin quedada para poder gastar la reserva que tenias en la CHAMANA, je,je,je.......


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!

Pues nada a la próxima haber si se apunta mas gente y los que se apuntan dicen algo... Tranki que ya consumiré la plaza en la CHAMANA, en el ticket que me diste no había fecha de caducidad... jajjajaja :whistle:

Un saludo y buenas pescasss!!!



...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos un poco decepcionado :no: por la falta de respuesta de los que os habiais apuntado, esperemos que mas adelante podamos compartir una jornada, de momento como aperitivo unas :beer2: para todos.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1335290902' post='816943']
Pedrot, la gente tiene la cabeza en el partido de esta noche :panico:
[/quote]

Pufff, pues no quiero ni pensar como la tendran ahora, muy mala suerte de poder llevarse un carro van y empatan, muy injusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pedrot' timestamp='1335290379' post='816934']
Bueno chicos un poco decepcionado :no: por la falta de respuesta de los que os habiais apuntado, esperemos que mas adelante podamos compartir una jornada, de momento como aperitivo unas :beer2: para todos.


Saludos.
[/quote]


No te desanimes, que esto cuesta siempre de arrancar. A mí me va bién qualquier dia tanto si somos muchos como si no.

Salgo de Masnou, podemos quedar en el mar o en alguna tasca para sacudirnosun buen almuerzo, y contar un monton de mentiras. De futbol hoy mejor no hablar, haber si los Angelas Merkels nos dan mañana una alegria.

Miedo me dan con la decima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhhh, por mi parte lo siento por no responder,
Pero yo ya tengo la embarcación preparada y ademas....estrenamos barco, así que yo este domingo saldre un ratillo, aunque solo sea a dar de comer a los peces, si alguien mas se anima que avise....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sorry Pedrot, vi el post pero no pude contestar....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img], lo que vosotros opines me parece bien, yo soy novato...
Velero si sales dame un toque que soy vecino tuyo...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/barco.gif[/img] y tengo el mono de pescar.

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...