Jump to content

Pescar zona AguilasMuy buenas a todos


gazelle

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos¡¡, por motivos laborables voy a pasar dos meses en Águilas y me gustaria salir a echar las cañas todo lo que pueda ya que no tengo la posibilidad normalmente, resido en Albacete; El problema es que no conozco nada de la zona, y ando bastante perdido por estos lares.
Si alguien tiene intención de echar las cañas por esta zona (me puedo desplazar) y le apetece compañia que me mande un mensaje y concretamos.
P.D. Entre semana podría a partir de las 19.00 y los fines de semana a cualquier hora.

Muchas gracias de antemano y buena pesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por las indicaciones¡¡¡; Vivo en Los Collados, a las afueras de Águilas y tengo intención de ir a cabo Cope este finde ya que he echado un vistazo estos dias y me pilla muy cerca de casa, la duda que tengo es si echar las cañas en la propia playa de Calabardina o bien seguir recto y echarlas en la zona donde hay una especie de torre, al final de la carretera, más que nada pq no se que tipo de playas son, aunque a simple vista parecen de fondo mixto, tirando más a rocoso, algún consejillo??¡¡
Preferiría fondo arenoso pq aún no soy muy diestro y seguro que estoy más tiempo cambiando el aparejo que pescando¡¡¡¡

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si, son de fondo mixto, yo por esa zona me pondria en la playa de la cola (la que tienes antes de llegar a calabardina), o ya me iba por la zona de cope, que si te metes por la torre a la izquierda encontraras alguna cala interesante. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,como bien dice dani7,la zona de aguilas ,san juan de los terreros,cabo cope son sitios interesantes, pero en este sitio el sitio bueno hay que bajar con cuerda,hay puedes tocar cualquier especie,aun que yo suelo ir bastante a san juan de los terreros y la verdad es que se hacen buenas pesqueras de sargos,o alguna corva,y de vez en cuando alguna lubina,si quieres ver algunas fotos de san juan de los terreros entra en mi parte de capturas,estoy como surfcasting noctorno.el viernes salgo a pegar unos cañazos,si voy a san juan de los terreros si quieres te mando un privado y quedamos ok.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas Santi¡¡ muchas gracias por las indicaciones, acabo de llegar de echar un rato en Calabardina, un par de horas y bueno, un par de herreras devueltas ( muy chicas) y otro par decentes, ahora intentaré colgar la foto.
En cuanto a lo del Viernes, por mi encantado, mandame un privado y en caso de que vengas por aqui concretamos ¡¡¡¡

P.D. Dani si te animas ya sabes¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Coooooooooooooooopón¡¡¡¡¡¡. Que profesional estás hecho Santi, acabo de echar un vistazo a tu parte de capturas y alucino, eres muy pro, en caso de que vengas me apunto fijo¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas Gracias por la invitacion, pero este find empiezan los carnavales y no me los pierdo por nada del mundo, jejeje. Cuando pasen las fiestas preparamos una jornada de pesca. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...