Jump to content

AYUDA CON ESTA CAÑA!


Dyte

Posts Recomendados

Bueno a veces salgo con un amigo a pescar en barquita y me quiero comprar una caña economica y he visto esta por internet y me parece muy interesante, pero solo la encuentro por internet en SPORARAMIES.COM y claro no veas como se pasan con los gastos de envio, soy del campo de gibraltar, si alguien conoce un sitio pa comprarla agradeceria que me lo dijera.

Tambien espero vuestras opiniones y consejos y tambien si hay alguna otra caña que merezca la pena por ese precio, un saludo

[font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font][url="http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/canas/cinnetic-ca-a-explorer-boat-twin-tip.html"]Cinnetic Caña Explorer Boat Twin Tip [/url]35 euros

un saludo :pescando2:

[font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es cierto me equivoque , es [b][u]sportspamies.com[/u][/b]
Gracias por la correccion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya me parece que nadie tiene esta cañita? bueno alguien me puede aconsejar alguna parecida???

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno como al final nadie parece que me podia aaconsejar, he dcidido comprarme la cañita que puse como consulta, me he pillado la de 1,80 que no mide eso mide dos metros y muy poco mas, no se como la miden la verdad porque la caña pone de 1,80 y mide mas, tiene una accion de 50-150 con dos punteras , es super ligera es una pluma, parece de spinning y las dos punteras son muy buenas, la probe y marca super bien, bueno en fin una buena compra por 30 euros, un saludo

:pescando2::pescando::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

[quote name='Dyte' timestamp='1331006950' post='802503']
Bueno como al final nadie parece que me podia aaconsejar, he dcidido comprarme la cañita que puse como consulta, me he pillado la de 1,80 que no mide eso mide dos metros y muy poco mas, no se como la miden la verdad porque la caña pone de 1,80 y mide mas, tiene una accion de 50-150 con dos punteras , es super ligera es una pluma, parece de spinning y las dos punteras son muy buenas, la probe y marca super bien, bueno en fin una buena compra por 30 euros, un saludo

:pescando2::pescando::panico:
[/quote]

Buenos días Dyte! Que resultado te ha dado la caña? estoy por cogerme una para empezar a pescar desde embarcación. alguna alternativa que creas mejor? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='donipon' timestamp='1340183551' post='833138']
Buenos días Dyte! Que resultado te ha dado la caña? estoy por cogerme una para empezar a pescar desde embarcación. alguna alternativa que creas mejor? Saludos!
[/quote]


Bueno tengo que decir que la caña me ha decepcionado en una ocasion recogiendo no me dic cuenta y el grillete choco con la anilla me partio la puntera al ser tan fina y de friba de vidrio pues nada; ahora tengo la otra puntera y pesco con ella.
Si te digo que es una caña muy sencilla y muy basica, si quieres algo sencillo y muy simple compralab (tengo que decir que aun asi, la calidad es superior), si te puedes permitir gastarte algo mas unos 40-60 euros te puedes sacar una caña bastante decente y que te puede durar muxo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Dyte' timestamp='1340198597' post='833191']
Bueno tengo que decir que la caña me ha decepcionado en una ocasion recogiendo no me dic cuenta y el grillete choco con la anilla me partio la puntera al ser tan fina y de friba de vidrio pues nada; ahora tengo la otra puntera y pesco con ella.
Si te digo que es una caña muy sencilla y muy basica, si quieres algo sencillo y muy simple compralab (tengo que decir que aun asi, la calidad es superior), si te puedes permitir gastarte algo mas unos 40-60 euros te puedes sacar una caña bastante decente y que te puede durar muxo.

un saludo
[/quote]

Gracias compañero! voy a hacerme con un par de ellas...su sencillez y baratura es admirable :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada espero que la disfrutes!!! y ya me contaras de como te va!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1340233477' post='833360']
Cuando compreis una caña no olvideis de Shimano, es calidad
[/quote]

Picaro, dentro de poco podré comparar :) estas cañitas son para dejarlas en la barca, las shimano deben volver a casa. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...