Jump to content

linea para el carrete profundizador


gabrilin

Posts Recomendados

muy buenas, me he pillado ya el equipo, el carrete es el cannon..5metri y tal.

viene con acerado de linea, el tema es que unos dicen que el acerado hace bibraciones y ruido y el trenzado no, no se, espero que alguien me pueda dar un consejo de que poner, no creo que el acerado haga tantas bibraciones para hacer ruidos que asuste al pescado. no se. gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

tienes que dejar el acerado del cannon para prfundizar, ¿ como vas a poner trenzado en vez de acerado, se te levantaria casi todoa la linea?? O ES QUE NO ENTENDI BIEN TU EXPÒSICION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gabrilin' timestamp='1329256338' post='797180']
muy buenas, me he pillado ya el equipo, el carrete es el cannon..5metri y tal.

viene con acerado de linea, el tema es que unos dicen que el acerado hace bibraciones y ruido y el trenzado no, no se, espero que alguien me pueda dar un consejo de que poner, no creo que el acerado haga tantas bibraciones para hacer ruidos que asuste al pescado. no se. gracias de todas formas.
[/quote]

Dejale el acero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver compañero , debes de dejar el acerado x una razon vital , el trenzado como huela una piedra parte o se corta , y el tema de las vibraciones no debes de preocuparte ya q tu señuelo o lo q expongas pasara un minimo de 40 mts despues del cable de acero y la pinza , lo unico q debes de tener en cuenta son las variaciones de profundidad del fondo y para no complicarte tanto pones un señuelo de babero corto o sea q baje poco para asi tener menos margen de enroque de este ,si pones uno de profundidad posiblemente te puedas confundir ya q la corriente del fondo y la linea te puede hacer bajar incluso mas de lo q viene establecido x el fabricante, espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,yo te puedo decir que uso trenzado en los 2 profundizadores que uso y nunca se me a roto por rozar ninguna piedra ni nada,es mas si e enrocado alguna vez se me a roto antes el cable que llevaba de casa el profundizador que el trenzado y te puedo asegurar que funciona mucho mejor el trenzado,coje mucha menos agua y por lo cual se levanta menos del fondo,no tiene vibraciones y le quitas el ruido que produce por el viento, yo por mi parte solo le veo ventajas,es mi umilde opinion.Yo hace anyos que practico esta modalidad todos los fines de semana que el tiempo me lo permite(por que es la pesca que mas me apasiona) y nunca e tenido problemas.(por probar no pierdes nada). Un saludo y buena pesca.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...