Jump to content

Hilo para anillado


Wayo

Posts Recomendados

Aprovechando las "propicias" condiciones meteorológicas para la pesca ( vamos, el mal tiempo) he pensado en realizar una "chapucilla" en una vieja caña. Como no quiero gastarme mucha pasta, he recurrido a buscar el hilo en "los chinos", y me he encontrado con 2 tipos que no tienen mala pinta y creo que me pueden ir bastante bien.

[url="http://imageshack.us/f/853/p2150179.jpg/"]http://imageshack.us...3/p2150179.jpg/[/url]

[url="http://img443.imageshack.us/img443/586/p2150180.jpg"]http://img443.images...86/p2150180.jpg[/url]

La cosa es que no he podido encontrar otros colores. En el chino en el que los he encontrado he intentado comunicarme con los chinos, pero deben estar en proceso de aprendizaje de nuestro idioma pues me han respondido, "si, si", "no, no", "mi no complendel" y no les he podido sacar mucho más, con lo cual me he dicho " o aprendes chino o te vas a otro idem" y como la segunda opcion es más viable, me fui en busca de hilos similares de diferentes colores, pero nada, no los encontré ni siquiera de los mismos. Con lo cual, me volví al chino de origen a rebuscar. Y revolviendo entre la pila de hilos me encontré dos bobinas ( una con hilo negro y otra con blanco) de la misma marca que el hilo plateado, y al darle la vuelta para comprobar el producto me encuentro que ponía " Hilo invisible " ( mismo fabricante). Supongo que el hilo invisible no valdrá para anillar.

Ahora viene la pregunta. ¿Alguien sabe en que tipo de establecimiento puedo encontrar un hilo para esta tarea sin que me salga más caro que pedirlo a USA o UK?. (Es que para pedir dos bobinas ... ).

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cañas de ríos suelo usar Gudebrod o Pacific Bay. Para las de mar hilo Evia o Gutermann Tera 30.

Todos se venden en España.

Los dos últimos y sobre todo el Evia lo los puedes encuentrar en muchas tiendas de pesca y via web en España, e incluso en alguna mercería.

Busca "hilo de anillar" y verás que hay sitios donde comprarlos.

Cualquier hilo de poliester te vale, siempre que no "despeluche" y sea trenzado, fino y resistente.

Saludos.

Editado por Dlabrax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, en España hay varias tiendas que comercializan con hilos de anillar, entre otras te dare dos nombres y las puedes mirar a ver si te va bien o no, una de ellas es Nearcos, otra Cebos el Timon, miralas y veras que tienes varios tipos de hilos, . Si te gusta las compras por internet y mas concretamente por e-bay, tan solo debes poner en el buscador theard y salen los hilos de anillar, y a unos precios bastante competitivos. Los mas usados son los Gudebrod pero bueno hay varios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes varias tiendas en españa, te dejo un enlace:

Hilos de PACIFIC BAY, proveedor en españa:

[url="http://botiga.squadra.es/index.php?act=viewProd&productId=7"]http://botiga.squadra.es/index.php?act=viewProd&productId=7[/url]

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar me gustaría agradeceros a todos vuestras aportaciones, me seran de mucha utilidad. Lo que pasa es que me he debido explicar mal. Necesitaba un par de bobinas, pues solo tenía hilo plata y oro metalizado y ya sabeis como son estas cosas, que si le pongo color tal y color pascual combinado con el color .... y al final me veo que lo que me hace falta son dos bobinas. Repaso lo que me hace falta para hacer el pedido y me doy cuenta que solo son las bobinas, pues el resto de las cosas las adquiero en una tienda de pesca de mi localidad.

Estuve mirando hilos trenzados que no espeluchen, como muy bien ha aconsejado el compañero Dlabrax, pero en las mercerías, despues de mucho buscar, encontré uno que parecía que me iba a ir fenomenal. Es el que se usa para coser los vaqueros. Es trenzado, fino y muy resistente, el único inconveniente que le veo es que en la zona "de corte" se abre, con lo cual sospecho que espeluchará.

Estuve mirando los hilos evia o similares por las tiendas de pesca, pero no tienen nada y no hay persperctiva de que vayan a traer. Lo malo de pedir solo dos bobinas es que me sale casi al mismo precio que los gastos de envío.

Al final contactó conmigo un compañero del foro que muy amablemente se ha ofrecido a facilitarme los dos que me hacen falta.

La próxima vez que vaya a hacer algun trabajillo de estos, me planaficaré mejor y aprovecharé vuestros magníficos consejos.

Muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...