Jump to content

Posts Recomendados

Pues eso que gracias a algun moderador que me cierra un hilo creado por mi en el que claramente no vendia absolutamente nada solo pedia opiniones para mejorar mi producto (unos plomos pintados), en ningun momento hable ni de precios ni de nada, de hecho eran solo modelos.
En resumen me parece muy bien que me cierren el post, pero solo he abierto este para decir una cosa.

Mandarme un privado para decirme, joxema te cerramos el post, es lo minimo que se espera de una persona que tiene la responsabilidad de administrar un foro.

Se que el hilo este no durara abierto ni dos segundos, pero quien lo lea pues que lo lea.
Un saludo a todos y perdonad, porque me lo paso muy bien y aprendo mucho aqui de los maestros, pero tenia que decirlo, creo que lo minimo para que funcione un foro es el respeto y la educacion, y no tratar a un usuario como un simple numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joxema91' timestamp='1329696431' post='798528']
Pues eso que gracias a algun moderador que me cierra un hilo creado por mi en el que claramente no vendia absolutamente nada solo pedia opiniones para mejorar mi producto (unos plomos pintados), en ningun momento hable ni de precios ni de nada, de hecho eran solo modelos.
En resumen me parece muy bien que me cierren el post, pero solo he abierto este para decir una cosa.

Mandarme un privado para decirme, joxema te cerramos el post, es lo minimo que se espera de una persona que tiene la responsabilidad de administrar un foro.

Se que el hilo este no durara abierto ni dos segundos, pero quien lo lea pues que lo lea.
Un saludo a todos y perdonad, porque me lo paso muy bien y aprendo mucho aqui de los maestros, pero tenia que decirlo, creo que lo minimo para que funcione un foro es el respeto y la educacion, y no tratar a un usuario como un simple numero.
[/quote]
algo habras hecho para que tomaran esa decision,ya que normalmente no se suelen tomar medidas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Joxema91, escribir 1'30 la unidad y pedidos de mas de 50 a 1'15 ¿ No es hablar de precios?
Desde el momento que pones un precio y-o comentas donde los vendes es publicidad, y la publicidad no es gratis ya que si hay empresas que nos patrocinan por poder hacerla los demás no pueden hacerla gratis
No te envié ningún privado por tu tampoco enviaste uno a administración pidiendo permiso para publicitarse, si tuviéramos que enviar mensajes a todos los que incumplen normas nos pasaríamos el día enviando mensajes.

De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días :
Buscaba buscando en " mis contenidos " los últimos hilos donde había participado y no encontraba este de los plomos pintados, el que se hace referencia.
Puse una contestación en base a la opinión personal de como habían quedado los plomos, aportando ideas, como pedía el autor.
Gracias por avisar que a sido borrado, si no me vuelvo loco buscando el hilo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]
Entono el mea culpa, si dice loco de mar que no estaba dentro dentro de las normas lo respeto, no me e fijado en los precios al contestar, solo me centré en dar mi opinión sobre el resultado final de los plomos.
En estos y todos los foros existen unas normas, por ellos si e incumplido alguna al responder, pido disculpas, fallo mío, dado que no me gusta ni me siento cómodo estando fuera de ellas.
Al compañero del post cerrado Joxema, creo que la solución esta a tu alcance, vuelves a poner el hilo, pero sin precios, puedes contar con mi respuesta de nuevo, en este mismo foro se han tratado varios temas sobre plomos mimetizados, pintados etc etc sin ser cerrados, en mis futuras respuesta me fijaré bien en todos los datos e info que aportan en cualquier hilo y si se diese el caso poder ser útil no alentando, dado que el hilo borrado me a dado una experiencia que espero no volver a repetir, como dice el refrán [color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Tropezar y no caer buen[/size][/font][/color][font=arial, sans-serif][size=2][b] [/b]aviso[/size][/font][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2] es.[/size][/font][/color]

Gracias de un usuario más !
&
Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1329730341' post='798606']
hilo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]
Entono el mea culpa, si dice loco de mar que no estaba dentro dentro de las normas lo respeto, no me e fijado en los precios al contestar, solo me centré en dar mi opinión sobre el resultado final de los plomos.
En estos y todos los foros existen unas normas, por ellos si e incumplido alguna al responder, pido disculpas, fallo mío, dado que no me gusta ni me siento cómodo estando fuera de ellas.
[/quote]
No te preocupes Miguel, no has incumplido norma alguna, no eres tu quien busca publicidad rápida, efectiva y[b] gratis[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1329732639' post='798611']
No te preocupes Miguel, no has incumplido norma alguna, no eres tu quien busca publicidad rápida, efectiva y[b] gratis[/b]
[/quote]

bueno lo primero es que he copiado y pegado de otro foro en el que SI LOS VENDO y he ido borrando los precios. Si algun precio se ha quedado por ahi suelto pido disculpas por supuesto, por eso no entendia que me cerraran el post.
Y otra cosa ya pedidas las disculpas, loco por el mar, las cosas se dicen de otra manera sin tanta ironia subrayo " no eres tu quien busca publicidad rápida, efectiva y[b] gratis".
[/b]Aunque bueno incumpla o no las normas del foro, lo minimo es un cambia esto o lo otro o tenemos que cerrartelo, vaya lo que se hace en cualquier foro.
Asi sin mas pido disculpas por lo del precio que no puedo asegurar que los haya borrado todos ya que lo hice rapido, y tranquilos que mis plomos ya se venden por otros foros, solo acudi a este porque se la de profesionales que hay aqui dispuestos a ayudar a mejorar un producto, y siendo sincero si alguno me dice que quiere comprarme SI SE LOS VENDO en mi derecho estoy si mi post no va en contra de las normas del foro.

Editado por joxema91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotxema91, no te has leido ninguna norma y has hecho lo que te ha dado la gana, asi que no creo que tengas el derecho de exigir explicaciones, no al menos abriendo un tema en publico, donde acabas de quedar en evidencia. Las normas son para todos, y los que participamos en el foro las compartimos y las fomentamos, porque este es nuestro sitio, lo hemos construido a lo largo de los años contribuyendo entre todos e intentando mantenerlo libre de spam.
[b]
Cada dia se borran decenas de mensajes[/b], unos que entran exclusivamente a vender sus cosas, otros que entran exclusivamente a fomentar su blog, su foro. Hace tiempo que cortamos todo eso de raiz. El que lo entienda, bien, el que no, pues tambien. No obligamos a nadie a escribir y tampoco cobramos por consultar esta gran enciclopedia. El que quiera participar ya sabe las normas. Los moderadores no pueden estar constantemente escribiendo a la gente diciendo que se han incumplido las normas (cosa que ya sabeis casi todos), se pierden decenas de minutos de un tiempo que hay que quitar para otras cosas.

Si tienes algun problema, lo que debes hacer es enviar un mensaje privado a cualquier moderador y se te enviara una explicacion, pero abrir un tema exigiendo explicaciones, pues como que no. Ni tu ni nadie.

Pero mira, ya que has decidido hacer este tema abierto, te comento que nos consta que estas vendiendo los plomitos por privado (tenemos avisos de foreros). Como ya me parece recochineo, te vamos a limitar el acceso a los mensajes privados. Asi ya sabemos que no nos tomas mas el pelo y te puedes ir tranquilo a otro foro a vender, que alli si que te dejan. :whistle:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...