Jump to content

Las capturas de Agonia


Posts Recomendados

Buen lance agonia. Poco ortodoxo pero un buen lance. Además, si tu espalda no sufre y encima pescas lo que pescas...que más quieres Federico, si además de guapo eres rico, jeje. No, en serio lo importante es que uno se encuentre a gusto cuando va a pescar. Y tu lo disfrutas.
Por cierto, que plomos utilizas para pescar, 120g o 130g?
Un saludo tiaco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Agonia solo utilizas el brazo derecho, si utilizas mas el izq sacaras los mismos metros y sin moverte del sitio, te lo aseguro.Menos esfuerzo igual distancia.

Pero que bien esta y la caña se dobla que da gusto para ser 33.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los metros irreales es por lo de siempre cuentas con carrete o con cuenta metros de lo que se engancha a la caña nada de esto sirve casi , como una buena medición de pista y con cinta métrica no ay nada yo de un carrete que recoje 90 por vuelta tire 170 vueltas , pues medi con cinta métrica y solo pude sacar 145 reales conclusión aunque contemos cuando la línea esta tensa ay elasticidad por un tubo es en eso donde desaparecen los metros por un tubo si los contamos con cuenta hilos o carrete y mas si el plomo lo tenemos en el segundo escalón donde tenemos que tirar del hilo que muchas veces parece que llevamos pieza de lo que cuesta arrastrar por el fondo yo a otg e llegado a contar 208 vueltas de carrete que recoje 90 por vuelta y tengo claro que de los 165 no pasara y eso que es mi súper lance del día después de arrear mas de 50 varazos a otg nada que contando con carrete o cinta hilos es una locura y 165 con cebo creo que es lo que la mayoría de buenos lanzadores tiran como mucho el resto son tiradores de campeonato con muchos años a la espalda salvo excepciones raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola the duke doy esa carrera porque tensa la linea y carga mejor la caña sino te bota el plomo.es como me enseñaron y lanzo mas que deparado.doy tres pasos y en eltercero lanzo.es mi estilo y me funciona,aunque siempre se puede mejorar.respecto a los metros depende del viento,umedad y muchas mas cosas pero haciendo viento suelo dar 170 o 170 y pico vueltas de un carrete de recojida de 88 cm.si no hace viento y un buent tiro me puedo meter en 190 vueltas o mas.pesco con 0.16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ipescatore!.suelo utilizar 132 gramos con un plomo de vala con varilla media de 2 milimetros.estos plomos estan diseñados por mi.los hay parecidos pero como esos ninguno.esos plomos son especiales para mi tipo de lance y el peso de 132 gramos tambien es ideal para la forma de lanzar que tengo,ademas mis cañas con menos de 130 no tensan.y con menos plomo no cargan con mi estilo de lance.si realizas un otg puede que con menos plomo te baya bien el lance pero no podras tensar correctamente una sky 33 o una procaster 33 o una spin power bx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola benavides tomo nota de tu consejo,probare a palanquear mas con la izquierda posible mente si la utilizo mas trabaje algo mas la caña y mejore.gracias por tu obserbacion lo pondre en practica.esos detalles son importantes y si no telos corrije quien tebe lanzar uno mismo no lo aprecia.gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mabra zapaterera 34.yo pienso lomismo que tu pero al parecer hay muchisima jente lanzadora de campeonato.nose si cuentan mal las vueltas o son un poquillo exagerados ,pero mucha peña lanza un monton y yo sevseguro que sino llegas mo cojes pescado.todos llegan sobrados pero no es cierto delo contrario cojerian pescado de buen tamaño.si dicen una trola se engañan ellos mismos porque de nada sirbe lanzar 200 si despuea no cojes pescado.esto es mi opinion y sin ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues está muy bien y como dice el refrán: cada maestrillo tiene su librillo. Yo he probado a dar unos pasos antes de lanzar pero no me va; o pierdo el equilibrio o bien se me va un poco el cuerpo hacia delante, me va mejor parado.

De todas maneras está claro que si sacas esas vueltas de carrete es que te funciona bien, y si te sientes comodo con ese estilo estupendo. Yo aún estoy intentando encontrar el mio, porque de momento como te dije de los 120m no paso.

Por cierto, vaya equipazo de cañas que tienes, lo mejor de lo mejor.

En fin, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola agonia, si algún domingo de invierno, te interesa  aprender un poco a usar la izq podemos quedar si te apetece. Son varios a quien he corregido y les va muy bien. Estoy casi seguro que no volverías a lanzar como lo haces .Hay que  buscar el máximo rendimiento de la caña con el mínimo esfuerzo físico. No es difícil, lo que cuesta es quitarse los malos vicios del lance mal ejecutado.

Esperando estoy que pongas mas fotos de pesqueras .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias benavides!.creo que me debo mentalizar de tirar con la izquierda de momento no hare cambios porsi envez de avanzar boy atras.pero cauando termine la campaña probare varios pasos que tengo en mente para mejorar.hoy e ido a pescar pero hacia mucho viento y aunque el agua estaba clara y no habia mucha corriente e optado por no echar las cañas al agua y e vuelto a casa.mañana otro dia sera.pienso aprobechar todos los dias que pueda porque estos meses son buenisimos si el mar esta en condiciones a triunfar.tengo fe en mi mismo y viendo el mar y el viento suelo adibinar loque puede pasar.no soy un listillo ni un rapel pero el estado de la mar y las direcciones del viento delatan las posivilidades de exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agonía bien bien en tu línea bien gordas se acercan los días espectaculares están ay mismo la semana del 25 de septiembre al 7 de 0ctubre para mi son los mejores días del año si el mar deja pescar esos días y vas tengo la corazonada que te saldras que la pesca te acompañe un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante tiaco.
Y las marcas de pesca no se dan tortas para que les patrocines ó te han llamado alguna vez? O simplemente no te interesa agonia? Porqué con tu cache yo no me lo pensaba macho. Que crack!!
Enhorabuena tío.
Por cierto, sino es mucha indiscreción, ¿cuál es tu nombre? Porque mereces que te llamemos por tu nombre.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo ipescatore!.mi nombre es carlos.respecto a lo que dices de las marcas de pesca que mas quisiera yo que me patricinaran.ojala tubiese la oportunidad de poder disponer gratuita mente de los mejores materiales que tienen las casas de cañas u carretes.parami seria un sueño hecho realidad y un gran orgullo el poder servir a las casas de pesca ya que siento que la pesca forma parte de mi vida.ojala pudiera tener esa oportunidad.de todos modos gracias a dios que tengo trabajo y gracias a eso de vez encuando cambio de equipo y voy probando material de ultima generacion y valorando y comparando distintos materiales.ojala pudiera probarlos todos.a quien no le gustaria por por poner un ejemplo provar una masterise kisu o una shimano kisu?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi a mi me gustaría Carlos. Supongo y que me corrija si algún compañero del foro sabe del tema, que para que alguna marca ponga su confianza en ti, tienes que darte mucha publicidad tu mismo, hacerte un canal en Youtube donde muestres tus conocimientos y tus capturas y además y es opinión personal, que tengas algún amiguete que te vuele dentro de ese mundillo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo gaditano que es un monstruo de la pesca, la ha mamado desde que tenía ocho años. Ese sí es un crack. Pero esta persona me ha confesado en alguna ocasión, que no le gusta la idea de compartir "todo" su conocimiento con todo el mundo. En cierto modo lo entiendo, hay mucho espabilado como tu bien has dicho en alguna ocasión. Eso si, cuando viene por Valencia y me voy con el, solo pesca el, yo hago porras pero gordas. Y sabes lo que te digo, que me iría siempre con el a hacer porras porque para mi es una experiencia única y aprendí un montón del Maestro Gaditano. Eso si, el tío tiene el pavo muy subido, pero ya te digo yo que con razón. Así qué y resumiendo, intentalo a ver si cuela y te coge alguna casa Carlos.
Un saludo amigo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ipescatore.nose que puedo hacer para poderme hacer conocer a las casas de pesca .si supiera los pasos que hay que dar los daria siempre y cuando no repercutiendo a nadie.creo que tambien hay gente que saca mas pescado que yo y lo mantiene guardado.es normal que uno tenga sus pesqueros y no los desvele.a nadie le interesa decir sus sitios y despues encontrarselo petado de cañas,es lojico.cuando puse mis primeras capturas en cierta ocasion me enviaron un privado advirtiendome que tuviese cuidado porque me podian reconocer y que darme sin pesquero.yo eso lo tengo en cuenta y intento hacerme conocer intentando no repercutir a nadie ya que no me gusta crear mal royo con nadie.talvez alguno se crea que por una foto seva a tener que dejar de poder de ir aun sitio porque no cabra mas peña.hay que ir con vista pero creo que no hay que ser tan estricto.hoy dia creo que no hay secretos la peña lo rueda todo y esta todo probado.el sol a salido para todos y todos tinen derecho porque el mar es de todos.casitodos tienen sus propios pesqueros y piensan que si no es en ese sitio especifico ya no se coje nada.por mi experiencia eso no es del todo cierto,porque por ciscuntancias me he tenido que desplazar de un punto en un pesquero y e tenido exito de todas formas hay que saber el puntovdonde se pesca,pero no hay que obsesionarse en un solovpunto de pesca porque el relieve dela arena ba cambiando y de un sitio a otro hay diferncia pero seguro que cerca de ese punto hay otro sino igual mejor que donde nos pensamos que es excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hablas como mi amiguete. Con sabiduría. Bueno pues amigo que sigas teniendo suerte y nos brindes esas maravillas de capturas. La verdad es que, siempre que no te importara claro, me gustaría echar unas cañas al mar en tu compañía. Debe de ser una gozada, porque ya te digo que cuando tengo el privilegio de ir con mi amigo no suelo coger na, pero disfruto de unas cuantas clases que me ofrece la ocasión y paso un bien rato.
Un saludo tiaco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parami cualquier persona honrada y con la misma aficion queyo es amigo mio y mi trato sera comosi lo conociera.soy asi.los pescadores tenemos muchoven comun unos co otros y deveriamos bernos como amigos y no ribalizarnos con envidias y malos royos.aunque en la viña del señor hay detodo cada unoves de una madre y hay y siempre abra buena gente y mala gente.con los buenos dar todo y enseñar.con los malos.............yo empece de 0 y gracias a los buenos aoprendi todo de no ser porlos buenos el mundo seria una mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...