Jump to content

Las capturas de Agonia


Posts Recomendados

Hola surfcastluco.si la mar esta clara es muy problable que te entre alguna.e visto un video tuyo lanzando y tu llegas fijo a donde comen las pepas.aunque este nublado entran.tienen las barrigas a tope de comida porque estan acumulandi grasa para pirarsela.aprobecha estos dias que estan por ai.que tengas suerte mañana.un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por buestros animos!hahora cambio el turno y solo podre probarlas el fin de semana si el tiempo acompaña.estoy creando un blog para que quien quiera verlo pueda seguir mas detalladamente las capturas que boy realizando.titulo :agonia pescando doradas a surf casting.si alguien quiere decir algo esta invitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

El sabado pillé esta:

 

sBjrX0d.jpg

 

WxnAkrG.jpg

 

Y el domingo estas:

 

2BWonMv.jpg

 

 

Y digo yo ¿Que haces con tanto pescado? porque vamos, tienes que tener un pedazo de congelador al ritmo que llevas. Es un no parar,  que máquina.

En fin, un saludo y que siga la buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si y con tita tambien.apartir de ahora los fines de semana no las podre pescar.cuelgovla caña y saco la escopeta.jaja.la cuestion es no parar.algundia tambien saco la care la caña para quitarme el mono de la pesca pero como termina la campaña de la dorada cunado venga el frio pues no boy tanto a pescar.despues me quito el mono con el sargo y cuando termina la caza,al poco tiempo comienza la pesca de la dorada.la cuestion es estar ajetreado con las aficiones que uno tiene.un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola markopolo.suelo utilizar la tita normal y de palangre.aveces utilizo tambien americano y en alguna ocasion calavereta,aunque muy pocas veces la calavereta por estar prohibida.el bajo que suelo utilizar es un plomo con varilla laga y un quitavueltas sin rolin para cambiar la cameta.es un aparejo practico y efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amunt30 si me ves por alguna playa y me reconoces,me saludas hombre!parami un orgullo compartir una jornada de pesca con alguien que le guste el surf casting tanto como ami.un saludo tiarron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...