Jump to content

asi se vera la formula 1 en antena 3


Paco-Beni

Posts Recomendados

Que ganas por dios!!!!!!! Aunque siendo realistas y viendo los tests, vettel y red bull siguen con casi un segundo de ventaja....a magic alonso solo medio....:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lo más seguro es que nos maten a anuncios ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me ha sorprendido bastante que Antena 3 vaya a retransmitir la Fórmula 1, porque el año pasado no daban en los resúmenes de sus telediarios ni el resultado final de las carreras. Para ellos no existía. Una vez les mandé un correo diciéndoles que la Fórmula 1 era una cosa donde corrían con coches y que había bastantes seguidores a nivel mundial. Ni me contestaron.
No me quiero ni imaginar qué ocurriría si en un partido de fútbol cortaran cinco o seis veces para echar publicidad y que después de cada corte hubieran marcado un par de goles. Como la publicidad es imprescindible, ¿tan difícil será que después de cada corte publicitario continúen la carrera donde la habían dejado.? :no::no::no:
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...