Jump to content

carrete para la tourn caster 33 hybrida


Posts Recomendados

hola pues tengo casi decidido comprarme dos tournament caster 33 hybridas y la cuestion que el ekipo que tenia antes lo vendi osea que no tengo carretes.y queria que me aconsejarais que carrete le vendria bien a esta caña nueva ,aunk sea de 2 mano me da iwal.pero eske el desembolso de las cañas es grande como para decirle a mi mujer que me gasto otro paston en carretes ejejeje .me tira de casa.aver que me podeis decir ,tenia pensado un tipo shimano c14 o aero techniun xsb de segundamno claro algo asi.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El basia verdad?lo tenia en mente pero no el air ya que se.me.va de precio puff iwal k el aerotechnium xsb.aver si hay mas opiniones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo los he tenido en la mano pero en la tienda, y te digo que son impresionantes... se me cae la baba de recordarlo! jajaja me gustaron más que el mgs xsb de shimano, es acojonante girar la manivela.. pero claro, eso en la tienda, en acción de pesca no te puedo decir nada, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1331109766' post='802812']
Los basiar pero si quieres cnala en rama los shimano mgs 10000 xsb lo que pasa que aun no se si habra de segunda mano son nuevos de este año
Un saludo!!
[/quote]


pues hay gente que dice que es mejor el basiair que el nuevo mgs xsb eh ,que me decis?los basia air los he encontrado nuevos por 593 euros k creo k ta muy bien que ago me lanzo a por ellos?

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ilicitano, yo no he provado ninguno de los dos ,yo estoy esperando los mgs xsb que los tengo pedidos en pesca oriol de orihuela , supongo que los dos son carretazos pero me convencen mas los shimano por sus caracteristicas , me decante por ellos por que ha simple vista parece el carrete perfecto, aunque hay que provarlo, recojen un metro, el bobinado es espectacular y pesan muy poco.No se si has provado el xt antiguo pero es espectacular ,el mgs xsb es lo mismo pero mejorado lo que la gente pedia ,el basia air es tambien espectacular sobre todo la estetica es precioso y tambien pesa similar y supongo que ira de miedo pero el bobinado no es el del shimano que es lo que me ha hecho a mi decidirme por los shimano, en fin lo dicho dos carretazos , sea cual sea tu eleccion que los disfrutes y ya nos diras tu decision , un saludo desde orihuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir solo de los basiair, son muy buenos carretes y mas para las hibrid de echo yo lo tengo asi, para la competicion van genial.
los mgs xsb los e tenido en las manos y parecen muy buenos carretes, pero para la competicion no son tan rapidos ya que tienes que posicionar
todos los lanzamientos la bobina arriba y hay que dar alrededor de 20 vueltas de manivela para que suba la bobina ya que bobina muy paralelo,
eso si algo mas caros que los basiair segun el precio que as encontrao 600 euros frente a los 700 de los mgs xsb
es buen precio
y un carrete nuevo siempre se le sacan pegas con el tiempo aunque valgan 1000 euros.
pero segun dicen que es la maquina perfecta, haber si puedo y me pillo unos y lo corroboro
saludos
que toston te soltao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='franllobarro' timestamp='1331323232' post='803452']
yo te puedo decir solo de los basiair, son muy buenos carretes y mas para las hibrid de echo yo lo tengo asi, para la competicion van genial.
los mgs xsb los e tenido en las manos y parecen muy buenos carretes, pero para la competicion no son tan rapidos ya que tienes que posicionar
todos los lanzamientos la bobina arriba y hay que dar alrededor de 20 vueltas de manivela para que suba la bobina ya que bobina muy paralelo,
eso si algo mas caros que los basiair segun el precio que as encontrao 600 euros frente a los 700 de los mgs xsb
es buen precio
y un carrete nuevo siempre se le sacan pegas con el tiempo aunque valgan 1000 euros.
pero segun dicen que es la maquina perfecta, haber si puedo y me pillo unos y lo corroboro
saludos
que toston te soltao
[/quote]


que va compañero toston para nada.al contrario muchas gracias ,pero al final me la he cojio sin hybrido,(la 33 normal tengo).
eso del posicionamiento del mgs xsb lo he pensado yo tambien si .pero weno ,no se lo mas seguro me coja los basia air,pero weno sigo aceptando criticas de los carretes ,inclusive abajo he abierto ua encuesta con los dos carretes jejeje,orfavor opina en ella tambien muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1332536928' post='807332']
haber si alguien me puede decir algo sobre estos carretes ( shimano ci4 ) para las tournmanet caster un saludo
[/quote]
Hola tengo el ci4 de shimano en cobinacion la turnament caster 30 te puedo decir que va muy bien te lo recomiendo.El carrete recoge 105cm por vuelta de manivela el equipo de queda muy ligero.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno chicos se puede cerrar el tema al final me he decidido por los SHIMANO AERO TECHNIUM MGS XSB .una joya.un saludo y gracias por todos los que em habeis ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo mío los tiene y esta muy contento con ellos me quería prestar uno para que lo usase y soltara mis súper ultegra pero no quise para no calentarme pero es verdad que son mejores carretes que los míos ...ahora bien no los compares con los mgs xsb ? que sueño con ellos y todo en resumen si los compras no te vas a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1332939278' post='808924']
Un amigo mío los tiene y esta muy contento con ellos me quería prestar uno para que lo usase y soltara mis súper ultegra pero no quise para no calentarme pero es verdad que son mejores carretes que los míos ...ahora bien no los compares con los mgs xsb ? que sueño con ellos y todo en resumen si los compras no te vas a arrepentir
[/quote]

Bueno aunque el tema se dio por cerrado, te puedo decir de primera mano, que los basiair son buenos carretes, no hay que dudarlo, pero los mgs xsb los superan en mucho.
Mi equipo era ese las 33 híbridas y el basiair, ahora es la 33 híbridas con el mgs xsb, ha ganado muchísimo y ahora te diré, que hiciste la mejor elección, es decir no te arrepentirás SEGURO.

Por otra parte al compañero que dice lo del posicionamiento, le diría que pruebe algo, lanza con la bobina arriba y mide metros y luego con la bobina abajo y mide los metros, siempre claro con el mgs xsb, conclusión 1 o 1,5 metro mas, eso no tiene significancia alguna.

Mi consejo cuidalos por que baratos no son, pero tendrás carrete para largo y que los disfrutes.

Una saludo y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1332847658' post='808563']
weno chicos se puede cerrar el tema al final me he decidido por los SHIMANO AERO TECHNIUM MGS XSB .una joya.un saludo y gracias por todos los que em habeis ayudado
[/quote]


Me hace mucha gracia!!!!! en el post original pones precio asequible y terminas comprándote un mgs xsb......... :046: jejejejejejejejej eso si el carrete OBVIAMENTE un pepino!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hh007' timestamp='1334672952' post='814637']
Me hace mucha gracia!!!!! en el post original pones precio asequible y terminas comprándote un mgs xsb......... :046: jejejejejejejejej eso si el carrete OBVIAMENTE un pepino!!!!!

Saludos
[/quote]


Jajajajaja ya lo se ya jajaja tienes razon.pues la verdad k si unos pepinos hoy los recibo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...