Jump to content

Se pesca con luna llena?


jemoro

Posts Recomendados

Hola gente, muy buenas. Se pesca bien con luna llena? En la tablas solunares he observado que los dias en lo ke se prevee mayor actividad son los cercanos tanto a la luna nueva como a la luna llena. Y muchas veces he ido a pescar en luna llena(cuando esta entera) y ni comer, pero tanto de dia como de noche. Vosotros que sois mas expertos en esto de la pesca de competi que opinais?

Un saludo del INDIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jemoro!

Si te fijas las tablas ademas de marcar actividad en luna llena,tambien lo hacen con la luna nueva.En los ciclos es donde marcan poca actividad.Pero yo he ido a pescar en los ciclos y he pascado un monton y con luna nueva no me he comido un rosco.Con esto quiero decirte que si la pesca fuese una ciencia exacta,todos nos hinchariamos a sacar peces.

Ahora...si que es verdad que se comenta que con luna llena se pesca mas.Esto pued ser debido a que con mas luz los peces esten mas activos buscando alimento.Asegurarlo no me atreveria,pero con luna llena no me a ido mal del todo.

Saludos y buena :beer::D:D

P.D. que tendra la luna que afecta a todo :D:unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo con Bitxo. Yo siempre saliendo cuando se prevé mayor actividad en los peces y "nasti de plasti", sin embargo voy un dí­a de estos que vas pesando "voy a ir por echar el rato, pero hoy está mala la casa. No hay actividad" ¿y que creeis que pasó? Pesquerón del 15. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes le tenia fe a las tablas pero cada vez le tengo menos.muchas veces he ido a pescar que si con luna nueva o luna llena,el pececito de la federpesca a tope y toda la ilusion del mundo y luego na,y otras veces sin que segun las tablas haya intensidad sacar algo de pescao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi experiencia de pescar en luna llena (por la noche) siempre sacaba buenas capturas,los peces mas activos en luna llena para mi son los sargos y las herreras,seguidos por las doradas,suelen navegar por aguas poco profundas en playas y roquerales,nunca he sacado pescado en pozos y fondales,creo que buscan mas las orillas por la sencilla razon que la luz lunar es tenue y no puede penetrar muy abajo,otra cosa,he hablado con bastantes pescadores y todos coincidimos,nadie a sacado un pez depredador en luna llena,porque sera?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...