Jump to content

El Mapa de Pescamediteraneo2!!


jojo

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 4 meses después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros
No tego manera de ponerme en el mapa

Chicurri, creo que el mapa ya no funciona. Se ve a la gente que ya se había apuntado, pero no se ve el propio mapa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros de aficion estoy desesperado pq estoy como loco intentando encontrar el calendario lunar de pesca, y no hay manera me gustaria que alguien me ayudase. un saludo gracias. PD. a pescar mucho!!!!!! :cumple::056::cumple:

Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....

Yo ya estoy :cumple::cumple::D:D

dibujo8al.jpg

aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Echale un vistazo a esta pagina: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592808

Un saludo,

Hola compañeros de aficion estoy desesperado pq estoy como loco intentando encontrar el calendario lunar de pesca, y no hay manera me gustaria que alguien me ayudase. un saludo gracias. PD. a pescar mucho!!!!!! :pescando::pescando::cumple:

Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....

Yo ya estoy :baile::baile::baile::wave:

dibujo8al.jpg

aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....

Yo ya estoy :pescando2::saludando::030::bowdown:

dibujo8al.jpg

aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa

Un saludo

Yo tambien me he apuntado , un saludo chavales :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Perdonad compañeros pero soy nuevo en el convento y no leo el link ni nada para poder ponerme en el mapa. Alguien seria tan amable de ayudarme ya que soy novato del todo en estos menesteres y esto es mu moerno pa mi gracias de ante mano a todos y buena pesca

Perdonad compañeros pero soy nuevo en el convento y no leo el link ni nada para poder ponerme en el mapa. Alguien seria tan amable de ayudarme ya que soy novato del todo en estos menesteres y esto es mu moerno pa mi gracias de ante mano a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo siento pero no me aclaro ya que no me sale como deciis o yo soy muy torpe me sale el mapa le doy donde deciis pero no me sale el cartelito ese me sale otro y yo de ingles na de na y encima me sale en EEUU juer que cosas mas moderna o yo soy mu antiguo usease que no me aclaro ni con un guia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 meses después...

no puedo entrar :angry: para poner mi ubicacion grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Teneis que esperar a que acabe de actualizar todo lo que falta para que empiece a estar activo. Una vez acabe estara todo disponible y ademas intentare explicar las novedades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...