Jump to content

Ayuda para caña y carrete


Posts Recomendados

El año pasado me compre una caña abu garcia stealth power surf y un carrete tica dolphin gf, estoy muy contento con el conjunto, pero este año quiero comprar una mas para hacer la parejita.


Tengo la duda de entre unas cañas y un carrte a ver si me podeis hechar una mano, la primera duda que tengo es si comprar otra normal o hacerme con una hibrida para tener una de cada.


çlas cañas en las que dudo son:
[b][i][u][size="2"][color="#ff0000"]CAÑA ABU GARCÍA STEALTH II FLEXI HYBRID 4.20

[/color][/size][/u][/i][/b]
[b][i][u][size="2"][color="#ff0000"]CAÑA CINNETIC CAMALEON SENSI SURF 420

[size="2"]CAÑA ABU GARCÍA STEALTH II SENSI SURF 4.20

[/size][size="2"]CAÑA KALI KUNNAN KROATIA SURF


Lo primero perdon por seguir escribiendo asi de este color pero esque no se como hacer para quitarlo ahora.



Y de carretes me llamo este la atencion:


[size="2"]CARRETE SHIMANO BEAST MASTER XSA 6000



Que caña elegiriais vosotros? y el carrete esta bien para acompañar alguna de estas cañas?

[/size]

Saludos.
[/size][/color][/size][/u][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tuve las mismas cartas sobre la mesa que tú. Me decidí por la stealth sensi II, nada más tenerla en las manos me quedé prendado de ella, así que me la compré, pero la camaleón me encantó. Así que allá tu mismo y si tienes la oportunidad de verlas en persona mejor que mejor, ambas cambian mucho con respecto a las fotos de internet.
Respecto al carrete, yo me lo pensaría mejor. El okuma distance surf pro 60 es una maravilla. Y el tica dolphin está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien o compraria la Camaleon o bien la Abu Stealht, practicamente es la misma caña y serán casi igual a la que tienes. Como carrete me cojería el mismo que tienes, el Dolphin es muy buen carrete calidad-precio y llevar dos carretes iguales yo lo veo una ventaja por el tema de las bobinas que al ser las mismas las puedes intercambiar.

Un saludo y ya nos diras por lo que te decides al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ruben_pto' timestamp='1330334301' post='800546']
La caña seguramente caiga la camaleon. el carrete no se no se como mucho uno sobre unos 80 90 euros maximo.

entre estas marcas cual mejor: tica, okuma o iridium?
[/quote]

para mi de esas marcas que mencionas el tica sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El xsb es Shimano y eso siempre es fiabilidad, yo tengo dos y estoy muy contento, tambien te comento que me he compradfo una tercera caña y le voy a poner el carrete que tu comentas el Penn, porque lo vi en la tienda y me gusto mucho mucho.... y sobre la caña creo que has hecho una eleccion muy acertada.....un saludo

:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas de nuevo, bueno pues en la tienda me ha recomendado el nuevo tica scepter gf 5000 con tres bobinas 2 de ellas de competicion como carrete para acompañar a la cinnetic camaleon, el conjunto 169euros, que os parece?

Y alguien ha visto el nuevo tica gf 5000? me ha dicho que es tan nuevo que no saldra todavia ni en las webs, de hecho lo estoy buscando y no lo encuentro, alguien lo ha visto? esque solo he hablado con la tienda por email, espero acercarme esta semana que viene, pero es por ir con alguna idea ya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo recorodar que el Scepter esta a la misma altura que el dolphing....o al reves no me acuerdo ......de todas maneras seria una buena compra, si te gusta mas que el dolphing adelante y a disfrutarlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ruben_pto' timestamp='1331672655' post='804540']
Buenas de nuevo, bueno pues en la tienda me ha recomendado el nuevo tica scepter gf 5000 con tres bobinas 2 de ellas de competicion como carrete para acompañar a la cinnetic camaleon, el conjunto 169euros, que os parece?

Y alguien ha visto el nuevo tica gf 5000? me ha dicho que es tan nuevo que no saldra todavia ni en las webs, de hecho lo estoy buscando y no lo encuentro, alguien lo ha visto? esque solo he hablado con la tienda por email, espero acercarme esta semana que viene, pero es por ir con alguna idea ya.

Saludos.
[/quote]

mu wenas yo el tica scepter en 5000 gf no lo he visto nunca y no he oido ablar de el, los articulos suelen cambiar a final de año y no suelen salir nuevos asta la temporada siguiente creo,y yo nunca he oido q el scepter lleve tres bobinas sino dos.

yo te recomiendo dentro de los tica el dolphin q te sale por 79 euros, que lleva 14 rodamientos y el scepter lleva 8,es un poko mejor el dolphin que el scepter, pero no creo q tampoco sea una mala compra el scepter ya que la gente abla bien de el para el precio q tiene. si te interesa te mando por privado donde consegirlo por ese precio.


un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola de nuevo, debido a unos gastos inesperados no me la he podido comprar todavia por lo que tengo este mes aun para cambiar de opinion, el conjunto pensado pues seria la cinnectic camaleon y el tica, pero la caña no la he podido ver todavia, alguien que la haya visto me podria decir que tal son las anillas y portacarretes? aun dudo si la camaleon o la steahlt II si de verdad mereciera la pena como loo veis?



Y por ultima es si hay alguna caña 'no' hibrida con anillas fuji por el precio de la camaleon ya que lo unico que he encontrado por ese precio son hibridas.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno pues ya esta comprada, al final la cinnetic camaleon normal y un shimano ultegra xsb 10000, he de decir que la caña da muy buena sensacion, espero poder probarla en cuanto el tiempo lo permita.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que la disfrutaras mucho mucho, un saludo . yo tambien estoy esperando que el tiempo de un respiro para poder salir .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...